Apocalypse Now Redux (Francis Ford Coppola, 1979) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Apocalypse Now Redux (Francis Ford Coppola, 1979) DVDRip Dual SE

Mensaje por Ozzman » Mié 09 Jul, 2003 18:09

APOCALYPSE NOW REDUX

Imagen

Duración: 193 minutos
Productor y Director:
Francis Ford Coppola
Fotografía:
Vittorio Storaro (Oscar)
Intérpretes: Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen, Dennis Hopper, Laurence Fishburne, Frederic Forrest,
Sinopsis: El capitán Benjamin Willard se encuentra inmovilizado por el miedo en una oscura habitación de un hotel de Saigón. Al poco tiempo, es requerido para llevar a cabo una peligrosa misión: debe remontar el río y adentrarse en Camboya para encontrar a un oficial norteamericano que ha organizado su propio ejército. Su objetivo es matar al coronel Kurtz. Willard comienza el arriesgado viaje a bordo de una pequeña lancha con otros cuatro hombres a bordo, que desconocen el verdadero carácter de la expedición.


Datos del ripeo:
Vídeo: 608x288
Divx Pro 5.05 Doble pasada
881 kbps
Audio: Dual (Español - Inglés)
Estéreo a 75 kbps cada stream
Subtítulos: Español e Ingles.

Los elinks:

ed2k linkapocalypse.now.redux.(dual).by.ozzman.cd1.ogm ed2k link stats
ed2k linkapocalypse.now.redux.(dual).by.ozzman.cd2.ogm ed2k link stats

Espero que os guste

[Editado el 10/7/2003 por Ozzman]

DVDRips : Español - VOSE (1979 =no Redux) - Apocalypse Now Workprint (5 1/2 half hours long)

Hearts of Darkness (Bahr & Hickenlooper, 1991) DVDRip VOSE

Un rip 3 CDs dual.avi más adelante en este hilo
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por DrGonzo » Mié 09 Jul, 2003 19:27

Espero esa version en dual impaciente :D:D:D:D

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por Bracima » Mié 09 Jul, 2003 22:22

Yo la vi en el cine y me compre el DVD, es una pelicula totalmente imprescindible!!!!!

Salu2 :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por georges_perec » Mié 09 Jul, 2003 23:47

A esta me apunto yo como que me llamo georges :D
Yo leo a Georges Perec

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por Kusturica » Jue 10 Jul, 2003 15:24

menos mal que queme unos cds y tengo unos 8 gigas libres, si ahora lo pongo a bajar, espectacular!!!

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por vishnu25 » Jue 10 Jul, 2003 17:19

Me acuerdo de cuando salieron los primeros ripeos de esta edicion q alguien dijo q mejor esperar a q saliera una version dual, hice caso y aqui esta mi recompensa :). Gracias Ozzman ;)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por KeyserSoze » Jue 10 Jul, 2003 20:47

Weno, gracias por el ripeo Ozzman.

Y bienvenido de nuevo, ya hechaba de menos al rubio por aki
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por Ozzman » Jue 10 Jul, 2003 23:44

Lamentablemente, quizá sea este el último ripeo que ponga. No es porque no siga haciendo, porque hago muchos, pero es por otros motivos. Mi economía no anda muy boyante últimamente y me cuesta sudores mantener el jodio ADSL, así que he decidido darme de baja del ADSL y me quedaré con una tarifa plana normal y corrientita, con un ahorro de 30 euros mensuales que me vendrán muy bien.

Además, dispongo de más de 600 películas de las que muchas todavía ni he visto, y por otros medios (videoclubs y demás) consigo muchas otras películas que termino ripeando yo mismo. Además, de esta manera, me puedo permitir el caprichillo y comprar alguna en DVD. Por otro lado, me he vuelto muy selectivo a la hora de elegir qué bajar. Cuando se tienen tantas películas miras con lupa qué tienes y qué se puede conseguir, porque no es plan de bajarse todo lo que se menee, porque luego al final descubro que tampoco gano para cds (he llegado a gastar más de dos tarrinas en un mes), con lo que internet al final me formaba un montante de aproximadamente 10 mil pelas mensuales que ahora se verán reducidas drásticamente, y es que con mi paga semanal no me puedo permitir muchos lujos, ya que todavía estoy estudiando (por si a alguien le interesa, tengo 22 años).

Lo lamento mucho, pero esto llega a su fin. Con el mes de julio terminará el ADSL. Eso si, si alguno tiene ganas, colgaré de vez en cuando un listado más o menos actualizado, y cambiaré con alguno de vosotros si hay algo interesante por ahí. Creo que ahora mismo tengo material suficiente como para poneros los dientes largos a más de uno.

Saludos tristones
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por malaga26 » Vie 11 Jul, 2003 23:17

quote:Lo lamento mucho, pero esto llega a su fin. Con el mes de julio terminará el ADSL. Eso si, si alguno tiene ganas, colgaré de vez en cuando un listado más o menos actualizado, y cambiaré con alguno de vosotros si hay algo interesante por ahí. Creo que ahora mismo tengo material suficiente como para poneros los dientes largos a más de uno.
Tristones si. Una lástima lo que nos haces saber. Espero no obstante que esa economía mejore a raiz de mejores condiciones personales y que puedas regresar a las grandes pantallas con tus aportaciones, ripeos y comentarios muy pronto.

Yo no soy amigo de los adioses, solo de los hasta luegos.

Por cierto, yo iba a postear que me bajo de inmediato este peliculón del cual tengo ya version original, la que no es redux, la redux en DVD y ahora en homenaje a tu curro la pillo ripeada. No me canso de tener Apocalypse en mi coleccion sea cual sea el formato.

Thanks, ozz :cool:

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por ummo » Vie 11 Jul, 2003 23:46

Yo también lamento mucho tu ausencia, pero como dice malaga27, también soy partidario de los "Hasta luego". Vuelve pronto ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por KeyserSoze » Vie 11 Jul, 2003 23:54

Weno Ozzman, espero ke te vaya bien.

Yo estoy en el mismo kaso ke tu, estudio, 22 años, pero en verano kurro los 3 meses y asi me puedo permitir el ADSL, que sino al =.

Esperemos ke el dinero deje de ser un problema y puedas volver pronto, hecharemos de menos esos komentarios y ripeos de calidad (a ver si da tiempo a Apocalypsis!!)

Un saludo y hasta siempre
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por Ozzman » Sab 12 Jul, 2003 09:10

Hombre, tampoco hay que ponerse así, porque sin mí no os quedaréis, eso seguro. Seguiré pululando por aquí y mis ripeos (de vez en cuando) ya les pasaré a alguno de los coleguillas de por aqui con ADSL algún ripeo de vez en cuando. Otra opción disponible es enviároslo por correo caracol a alguno y que las distribuya (a cambio, regalo el cd y el "honor" de ser el primero en disfrutarlo :P)

Mi problema es que no trabajo en verano, porque literalmente no puedo. Me es imposible por varias razones: tengo muy poco tiempo libre, ya que estudio Ingeniería de Telecomunicaciones (afortunadamente, me queda solo un curso) y estoy dentro de un departamento de investigación. Además, el veranito es el único momento en que tengo para descansar mínimamente, ya que durante todo el resto del año ando con un stress terrible, porque aparte de todo, juego a baloncesto los fines de semana y durante la semana no me queda tiempo para nada, ya que también estudio idiomas. Lo que no sé es como he llegado hasta aquí sin haberme tirado por la ventana ya. En fin, qué se le va a hacer.

Saludos

[Editado el 12/7/2003 por Ozzman]
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por Benifotrem » Jue 07 Ago, 2003 20:20

Me engancho a ésta con un poco de retraso.Muchas gracias ozzman.
Por si interesa: 200 MB del CD1. El cd2, de momento,en pausa.

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Elink Apocalypse Now Redux (dual) by Ozzman

Mensaje por pupubonito » Jue 07 Ago, 2003 23:40

Otro que se apunta!! Gracias ozzman por este peliculón.
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Apocalypse Now Redux (Coppola, 1979) DVDRip Dual 3CDs

Mensaje por torpedorr » Sab 22 Nov, 2003 15:29

Con motivo del Primer Aniversario del Grupo Eshock-YDM os ofrecemos esta joya:

Se trata de la version "extendida" de la peli (dura 203 minutos), y eta ripeada en dual y en 3 cd... ahi es ná!!!!!

Imagen

Año 1979

Género Belico

Director Francis Ford Coppola

Guión John Milius

Fotografía Vittorio Storaro

Música Carmine Coppola

Reparto Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen

Sinopsis:

El capitán Benjamin Willard se encuentra inmovilizado por el miedo en una oscura habitación de un hotel de Saigón. Al poco tiempo, es requerido para llevar a cabo una peligrosa misión: debe remontar el río y adentrarse en Camboya para encontrar a un oficial norteamericano que ha organizado su propio ejército. Su objetivo es matar al coronel Kurtz. Willard comienza el arriesgado viaje a bordo de una pequeña lancha con otros cuatro hombres a bordo, que desconocen el verdadero carácter de la expedición.

Crítica:

Obra maestra indiscutible del género.Un oscuro viaje a lo más hondo de la degradación humana.Con unas inmejorables actuaciones de Robert Duvall,Marlon Brando y Martin Sheen y una puesta en escena impagable de Copolla.Ese principio de la jungla ardiendo bajo la música de The Doors,la sublime dirección del ataque con helicopteros al poblado vietnamita en acorde con la música de Wagner,el cada vez más ambiente apocaliptico que va tomando el viaje en busca de Kurtz...
Es impresionante de principio a fin,de obligada visión para todo amante del cine.Recomiendo ver la versión Redux,con el metraje adicional,siempre interesante para engrandecer esta bella obra.



ed2k linkApocalypse.Now.Redux.cd1(dual.español.ingles)(divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(Primer.Aniversario.Grupo.Eshock-YDM).avi ed2k link stats
ed2k linkApocalypse.Now.Redux.cd2(dual.español.ingles)(divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(Primer.Aniversario.Grupo.Eshock-YDM).avi ed2k link stats
ed2k linkApocalypse.Now.Redux.cd3(dual.español.ingles.divx.5.05.pro.de.torpedorr.Primer.Aniversario.Grupo.Eshock-YDM.avi ed2k link stats


ed2k linkPack.subtitulos(esp.+ing)Apocalypse.Now.Redux(de.torpedorr)(Grupo.Eshock-YDM)(www.eshock.cc).zip ed2k link stats


Ya ireis comentando q tal va la descarga.

Salu2.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 23 Nov, 2003 16:03

Informe descarga

Cd 03 descargado y compartiendose.

Cd 01 Empezando a descargar. Ire informando sobre la descarga

Excelente el video y el sonido. Felicidades!!!

Saludos

Tunisio :)

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Mar 03 May, 2005 23:56

¡Bajando!, más vale tarde que nunca. A ver si aguantan las pocas fuentes que hay.... :roll:

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Sab 24 Nov, 2007 16:02

Pues informo, terminado de descargar.

Pero se me ve mal. La imagen en movimiento se convierte en doble, triple, o..... ¿Eso es un problema de entrelazado?.

Me gustaría que alguien me informase de cómo se puede eliminar, si es que puede hacerse.

Gracias y saludos
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Sab 24 Nov, 2007 18:19

ayer la vi en el carrefour a 7 euros, cuando la compré en mediamarkt al poco de salir me costó me parece que 15 o por ahí, no me gusta el nuevo doblaje que le han metido.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 25 Nov, 2007 10:56

Alguien que se haya descargado alguna de las tres partes, ¿podría poner las características del rip? A lo mejor por ahí se podría deducir el por qué de ese entrelazado en las imagenes mas movidas. Por eso se exige siempre en dxc este tipo de especificaciones.
Un saludo