La novia era él (Howard Hawks, 1949) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Mié 19 Nov, 2003 07:47

Buenos días a todos

No desesperéis que acabarán bajando.Veo mi upload copado por gente de divxClasico ,pero aúm siguen bajando "Un marido rico y Bola de Fuego" a pesar de que ya les he bajado la prioridad. Solo tego en lanzamiento Lady Eve y La Novia era El. En cuanto os vea por aquí os reservo un slot.

La próxima creo que va a ser "Código Criminal" tb de H.H. depende de cómo me quede porque la cinta que tengo tiene más años que Matusalén.

Al ojear las cintas para pasarlas a divx he obervado con disgusto que muchas están inservibles. Deberíam ponerles fechas de caducidad.

Me ha pasado con Cheyenne Autum de Ford y Picnic de J.Logan. Menos mal que anoche pude capturar Picnic en el canal 2 de Andalucía. Pero Cheyenne Autum no la ponen nunca y es una de mis favorita de Ford.

Saludos Juan Pedro

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mié 19 Nov, 2003 10:37

jpetrus echa un vistazo aquí a ver si algo llama tu atención :mrgreen:

Por cierto, si tienes problemas de fuentes da un toque por aquí o en privado, que seguro que algunos de nosotros podremos reponerla.

Gracias por tus lanzamientos :plas:

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Mié 19 Nov, 2003 14:30

Muchas gracias Boo. La he pinchado sin dudarlo. Se me había pasado.

Claro, que sería por rabia y pataleo, que a veces nos ciega. Es que assh cuando volvi de mis tres meses de vacaciones me había pisado todas las`pelis que pensaba subir. Pero aún me queda una de Ford que no está en la Mula :Corazones Indomables que pondré proximamente.

Gracias y Saludos.

PD: Ya tendreis noticias mias.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 21 Nov, 2003 18:49

yo tampoco encuentro fuente alguna y estoy deseando tener esta peli.

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Vie 21 Nov, 2003 19:59

hola a todos:

Despues de varios días con muchos problemas, hoy me he enterado de que he sido atacado por el virus Blaster.

Este aparato no hacía más que reiniciarse y yo creí que alguno de los programas recientemente instalado me lo había jodido todo.

He formateado el disco duro, he instalado windows y todos los programas tres veces y todo seguia igual. Por fin he descubierto lo del blaster. Y está todo casi bien pero no me funciona la mula. No se conecta.

voya ver si pongo esto en otro sitio y alguien me ayuda.

PD: los enlaces de la peli se han salvado (Creo) Porque el Incoming está en otro disco.

SAludos

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Sab 22 Nov, 2003 09:21

Jpetrus, yo no entiendo mucho de esto, pero si te puedo ayudar en algo solo has de pedirlo :wink:

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Sab 22 Nov, 2003 10:18

Hola Xaica

Si no me ataca de nuevo el maldito virus creo que ya lo he solucionad.

Se me había olvidado reabrir la conexión a internet que tuve que cerrar para instlar el parche anti-blaster.

Esta mañana mi cabezota funcionaba mejor y me he despertado con la solución.

Gracias de todos modos. La intención es lo que cuenta.

Por cierto, por más que te he buscado en mis colas para ponerte como amig@ no te he encontrado.

SAludos

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por anarcoma » Sab 22 Nov, 2003 16:50

Informo:
Añadida hace 3 días 10 horas
0 MB completamente en rojo

Por cierto jpetrus tengo una cinta VHS con El coronel Blimp de Powel y Pressburger con Deborah Kerr muy jovencita, me parece que no está en la mula, si estás interesado te la podría hacer llegar y poder compartirla después de que la trabajaras

Gracias por compartir

Saludos

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Sab 22 Nov, 2003 17:27

Hola Anarcoma:

No desesperes , ya bajará. Ya funciono bien otra vez.

Tambien yo tengo esa Pelí grabada de la tele.Lo que no sé todavía es en qué estado está , pues me estoy llevando algunas sorpresas desagradables al volver a verlas despues de tanto tiempo. Ya había visto por ahí alguna petición y la tenía en la lista , como tambien Corazón salvaje de los mismos autores.

Si la mía está mal ya me pondré en contacto contigo.

Saludos :D

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Mensaje por villarda » Sab 22 Nov, 2003 17:38

Pues despues de los arreglos a ver si podemos distribuirla entre todos.

A esta además le tenía especiales ganas.

Nos vemos en la mula.
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

scarlett
Mensajes: 136
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Toulouse

paciencia!!!

Mensaje por scarlett » Mar 25 Nov, 2003 00:32

hola !

estoy intentando bajar tambien la novia era el, pensad en mi cuando llegue el momento, todo en rojo desde el 18/11.
desesperacion!!

bueno, gracias por vuestra collaboracion !!
Saludos

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Mar 25 Nov, 2003 20:02

Me alegro de que lo hayas podido solucionar jpetrus :wink: ,en cuanto a que no me ves pues no se....la verdad es que llevo pinchada la pelicula desde el 17/111 y no he conseguido ni una sola vez verla en azul, hoy aun sigue en rojo, ainssssss con las ganas que tengo de verla, pero sere paciente un dia u otro lo conseguire :wink:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 25 Nov, 2003 21:52

Pos yo he hecho el truco de cancelarla, buscarla en la mula y descargarla desde ahí...y si aparece jpetrus en azul, intenta conectar pero no puede y vuelve a desaparecer. El caso es que tengo a Jpetrus en cola para descargar una peli, y si le asigno un slot, tampoco puede conectarse con él 8O
Digo yo...podría ser culpa de Telefónica?? :idea: Parece que ahora está filtrando los puertos 4662-4672...yo he cambiado el puerto a la mula al 4661 y me rula de cine.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 28 Nov, 2003 10:51

Jejeje; qué de quejas desesperadas cuando la cosa está en rojo (algún día habrá que analizar el porqué de las connotaciones negativas que se suelen asociar a este color) y qué poquitos avisos cuando todo empieza a ir mejor :twisted:

Pos eso, que esto ya va viento en popa:
243MB-8/16Fuentes.

Saludos.

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Dom 30 Nov, 2003 15:07

¡Que paciencia teneis!

Os informo:

Peticiones:468

Subidas aceptadas: 188

Subidas totales 1.31 GB

Y esto sólo en dos días. O sea que la cosa va bien.

Saludos

PD: No sé por qué hasta que alguien la Pilla (Y tarda mucho en pillarla) no empieza a amarchar esto. Debe tratarse de uno de los insondables misterios de la mulilla torda.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Dom 30 Nov, 2003 16:26

PD: No sé por qué hasta que alguien la Pilla (Y tarda mucho en pillarla) no empieza a amarchar esto. Debe tratarse de uno de los insondables misterios de la mulilla torda.
Pues a mí tambien me tiene intrigada porqué cuesta tanto pillar tu fuente....ya no digo bajar, sino al menos verte en azulito 8O ....el caso es que la última vez, la cancelé y busqué mil veces, hasta que por fin pude conectar contigo, y después de bajar unos cuantos megas, la puse en lanzamiento pa que la pudiera pillar tol mundo....después de eso parece que ya rula :D

scarlett
Mensajes: 136
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Toulouse

Mensaje por scarlett » Dom 30 Nov, 2003 17:37

hola!!!!!!

os la he puesto en lanzamiento!!

saludos!!!

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Dom 30 Nov, 2003 20:03

Pues es muy raro Eny.
Si algún entendido pudiera o pudiese desentrañar el misterio se lo agradecería mucho. Tengo dos pelis que no las ha pillado ni un alma


SAludos

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 02 Dic, 2003 23:45

Completa y compartiendo.

Muchas gracias jpetrus.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Vie 05 Dic, 2003 18:45

Otra fuente completa y compartiendo.

:wink: