Página 1 de 3
El próximo año a la misma hora (Robert Mulligan, 1978) TVRip VE
Publicado: Dom 16 Nov, 2003 15:19
por Bizien
Same Time, Next Year
DIRECTOR Robert Mulligan
GUIÓN Bernard Slade
MUSICA Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA Robert Surtees
REPARTO Ellen Burstyn, Alan Alda, Ivan Bonar, Cosmo Sardo, Bernie Kuby
Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway. Buen trabajo de su pareja principal y acertada dirección para una historia que se mueve entre el drama y la comedia
George, un contable de 27 años, está casado y tiene tres hijos. Doris, 24 años, también está casada y tiene tres hijos. En 1951 se conocieron por azar y vivieron el sentimiento y la pasión en una cabaña. Después, cada uno regresó con su familia, aunque quedaron en reunirse en el mismo lugar en que se conocieron justo un año después. Durante los veinte años siguientes, se vuelven a encontrar siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Con el paso del tiempo y las citas, su relación va evolucionando con la edad y sus propias circunstancias, los dos sufren fuertes crisis personales que intentan superar con la ayuda del otro.
Un gran melodrama de Robert Mulligan que combina toques de comedia con otros más amargos, y que parte de unos excelentes diálogos, que Ellen Burstyn y Allan Alda recrean con convicción y sensibilidad. La película recorre dos décadas de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX como marco de fondo a los encuentros furtivos de una pareja una vez cada año.
el.proximo.año.a.la.misma.hora.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg
el.proximo.año.a.la.misma.hora.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.mpg 
Publicado: Lun 17 Nov, 2003 23:47
por JohnFord
Que buena!!!, Cuanto disfruté con esta película. para que luego nuestras féminas digan que los hombres no somos románticos.
Publicado: Mar 18 Nov, 2003 00:08
por vishnu25
Habia oido hablar de esta pelicula y el argumento me habia parecido de lo mas interesante. Pincho pero me parece que estara en pausa

.
Gracias por esta interesante aportacion Bizien
Publicado: Mar 18 Nov, 2003 02:20
por yon_yan_o_muerte
No la conocía, pero suena muy bien el argumento. Pal saco. Saludos...
Publicado: Mar 18 Nov, 2003 23:15
por salvamir
300 mil millones de gracias Bizien.

Creo que conoci divxclasico buscando esta película...
Absolutamente recomendable. Creo que es una de las ideas más originales para contar una historia de amor. Y, también, una historia sobre el paso del tiempo.
Entre "La aventura es la aventura" y esta, no habrá manera de liberar Beau Geste (peliculon) de la pausa. Y he leido que pronto cae "La cabina".
Gracias!!
Publicado: Mar 18 Nov, 2003 23:37
por Palimp
Gracias, vi esta película hace mucho tiempo, me encantó, y como más que cinéfilo soy un gañán, no sabía ni el título. Ahora mismo la pongo a bajar, aunque me pilla en un momento que tengo la fila llena. Muchas gracias, porque la película merece la pena.
Publicado: Mié 19 Nov, 2003 19:31
por Flanagan
Pues de momento Cero pelotera fuentes. Tanto en el primer cd como en el segundo.
Publicado: Vie 21 Nov, 2003 01:19
por yon_yan_o_muerte
Yo tampoco veo ni una sola fuente en los días q la llevo enganchado. Alguien sabe algo?Saludos...
Publicado: Vie 21 Nov, 2003 09:38
por Bizien
Va subiendo de forma muy lenta, del cd 1 unos 300 megas y atendiendo unicamente a 3 personas; del cd 2, nada todavía. De todas maneras, la película estará en el incoming todo lo que haga falta.
Fuentes
Publicado: Jue 27 Nov, 2003 01:58
por Palimp
Yo sólo he podido 'pillar' 21 megas. Los archivos completos no los veo nunca... ¿Has pensado en poner lanzamiento? Se comparten realmente rápido, yo he distribuido una película de esta manera en poco menos de un mes, con unas 5 personas solicitándola.
Publicado: Jue 27 Nov, 2003 10:32
por anarcoma
Informo:
Añadida hace 5 días
Como diría Mr. Ansar cero patatero
En fin, paciencia
Saludos
Publicado: Vie 28 Nov, 2003 13:30
por Bizien
Solventados desde el miercoles mis problemas con el ordenador, crucemos dedos, y volviendo a servir; datos de descarga desde ese día
Cd 1: 200 megas
Cd 2: 50 megas
Band wagon: giga y medio, 100 % disponible en la red
Aleluya!!!
Publicado: Sab 13 Dic, 2003 14:51
por Palimp
Bueno, el CD 2 lo tengo descargado completo y me faltan sólo 9,28 del primero. Ya le he puesto lanzamiento al segundo y en cuanto me descargue el primero haré lo mismo. Se ha notado la diferencia estos días.
La calidad es bastante aceptable para tratarse de un TVRip. Gracias por el trabajo y el compartirlo.
Publicado: Mié 14 Ene, 2004 00:54
por yon_yan_o_muerte
Después de muuuuucho tiempo, he conseguido bajarme el CD1. Ahora llevo con el CD2 dos días, y no he pillado a nadie. Se la llegó a bajar completa alguien, y ya la habéis quitado? Si es así, ayuda please...Saludos
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 18:38
por sandiokan314161
Muy buenas... soy novato en esto...
El próximo año a la misma hora es una de mis películas-fetiche...
pero
no consigo que aparezca el cd2 completo....
¿Alguien lo tiene? Gracias por anticipado...
PD:¿A alguien le interesa Bésame, tonto, de Billy Wilder, en captura de TV?
O Testigo de cargo?
Saludos
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 19:26
por yon_yan_o_muerte
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 21:32
por salvamir
Perdí toda lo que llevaba bajado en el último formateo del disco duro. Windows.... (¿Por que creeis que estoy intentando aprender Linux?)
Vuelvo a pinchar. Pero costaba mucho de bajar. A ver si alguien da una ayudita y la vuelve a lanzar.

Publicado: Lun 02 Feb, 2004 04:06
por Bizien
Siento tardar en contestar, pero hasta hoy, despues de dos meses, mi
ordenador no ha vuelto a andar: se fue la placa base, y antes de fenecer,
decidio que prefería irse acompañada, y se me fue cargando distintos
componentes, incluido disco duro y capturadora.
Directamente no os voy a poder ayudar, porque la unica copia que tenía
estaba en el disco duro cuando el accidente, pero sé que llegaron a bajarse unas diez personas el cd 2; y alguna de ellas figura en este hilo, asi que dadle un toque
Publicado: Lun 02 Feb, 2004 04:44
por yon_yan_o_muerte
Pues lo dicho, por favor, si alguno de vosotros completó el cd2, q nos eche una mano. Una limosnita, una limosnita, por caridad...je!Saludos...
Publicado: Dom 08 Feb, 2004 19:11
por yon_yan_o_muerte
Siento ser tan pesado, pero vuelvo a hacer la petición: alguien puede poner a compartir el Cd2?Habemos 23 personas esperando a q alguien ponga una copia completa para completar nuestra descarga. Gracias, y saludos...