Vive como quieras

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Enjolras
Mensajes: 3
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00

Vive como quieras

Mensaje por Enjolras » Sab 08 Nov, 2003 13:21

Buenas,

Vive como quieras
(You can't take it with you)
Frank Capra, 1938

James Stewart, Lionel Barrymore, Jean Arthur...

Una familia con buenas intenciones pero decidídamente excéntrica conoce a un nuevo amigo.

Ganadora del Oscar a la mejor película.

DVDRip. Sonido DUAL (EN+ES). Subtítulos ES.
OGM, XVID, MP3.

Los enlaces:

ed2k linkVive como quieras - You can't take it with you - DVDRip - dual EN ES - subs ES - CD01 - XVID-MP3 - by Enjolras.ogm ed2k link stats
ed2k linkVive como quieras - You can't take it with you - DVDRip - dual EN ES - subs ES - CD02 - XVID-MP3 - by Enjolras.ogm ed2k link stats

No siempre puedo tener la mula compartiendo, así que un poco de paciencia. De todas formas voy a pasar copias en CD a un par de amigos para que haya más fuentes. Puestas como "Lanzamiento".

Saludos.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Re: Vive como quieras

Mensaje por linter » Sab 08 Nov, 2003 21:16

Enjolras escribió: De todas formas voy a pasar copias en CD a un par de amigos para que haya más fuentes.
Seguro que son muy buena gente.... :mrgreen:

De esta pedazo pelicula solo habia un Tvrip en español.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Davioso
Mensajes: 99
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00
Ubicación: donde pasa en pisuerga

Mensaje por Davioso » Dom 09 Nov, 2003 04:20

pues debemos estar muy agradecidos a esos buenos amigos :D :D :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 09 Nov, 2003 13:00

Yo me baje el TVRIP de perepep, y ahora me bajare el dual, es una peli que me gusto mucho, y ahora que se acercan las navidades...

Bajando pues, muchas thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Enjolras
Mensajes: 3
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00

Re: Vive como quieras

Mensaje por Enjolras » Dom 09 Nov, 2003 23:06

linter escribió: Seguro que son muy buena gente.... :mrgreen:
Pufff, no sabes lo que dices. Si les conocieras opinabas otra cosa...

Saludetes.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 15 Nov, 2003 19:09

Buenas.Aunque no parece que el lanzamiento haya causado mucha expectación (cosa que no entiendo por otra parte) aviso de que la pelicula está probada en 3 ordenadores distintos con Windows XP y no ha funcionado en ninguno.Yo por mi parte tengo todos los codecs actualizados y he probado con varios reproductores diferentes y la pelicula no llega ni arrancar en ninguno de ellos...dá un error debido al codec vorbis.

No sé si los problema puede venir de que enjolras la ha ripeado desde Linux que es el SO que él utiliza.Parece ser que él la ha probado en windows xp y le ha tirado,así que estaría bien que explicara con que reproductor y codecs la ha hecho funcionar.De igual modo,si alguien que se la está descargando y usa windows xp ha conseguido previsualizarla, que nos diga que codecs usa y en que reproductor la ha hecho funcionar.

De todas formas resulta muy sencillo pasarla a avi.Yo he compilado un avi con el video y el audio ingles (y subs extraidos del ogm en formato srt) y no dá ningún error.Lo digo por si a algun interesado no le echa atrás el tener que realizar la conversión o alguien tiene la descarga avanzada, y el problema no tiene solución.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Nov, 2003 19:19

No he visto ni una fuente desde que la pinche.

Si sigo asi 2 semanas la cancelo :(
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 15 Nov, 2003 20:04

Se supone que Enjolras la ha puesto a compartir,aunque por lo que comentas
no ha debido estar mucho tiempo puesta :roll: .Por mi parte la podia haber puesto en el incoming hace un par dias al igual que Davioso,no lo hemos hecho porque parece imposible ver la pelicula bajo windows xp.Si sigues interesado en la pelicula a pesar de lo antes expuesto o si te interesa el avi en VO y los subs que he mencionado antes,no habrá ningun problema para ponerlo a compartir.Como tu lo veas....

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Nov, 2003 20:14

Pues nada, la acabo de cancelar, como tengo el ripeo de perepep de momento me vale.

Muchas gracias por el ofrecimiento, imagino que la acabare comprando en DVD cuando este por 10 euros.

Saludos!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 19 Nov, 2003 19:46

Bueno,finalmente resulta que la película estaba probada bajo windows,pero no xp donde no se puede ver.Enjolras la va a volver a ripear en avi ya que el problema deriva del codec de ogm.Cuando la tenga ya la publicará.

Animaos que la película es realmente buena.

Un saludo.

============================
Ripeo Dual en DXC

(Editado por m0ntaraz el 02/10/2007)
Imagen