La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Reineldinho
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00

La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Reineldinho » Mar 04 Nov, 2003 11:44

Imagen

Datos de la película:

TITULO ORIGINAL Sleuth
AÑO 1972
DURACIÓN 138 min
DIRECTOR Joseph L. Mankiewicz
GUIÓN Anthony Shaffer
MUSICA John Addison
FOTOGRAFÍA Oswald Morris
REPARTO Laurence Olivier, Michael Caine
GÉNERO Y CRÍTICA Intriga / Olivier es un famoso escritor de novelas de misterio con pasión por los juegos y las adivinanzas. Caine es el propietario de una cadena de salones de belleza con pasión -correspondida- por la mujer de Olivier. Ambos mantienen un encuentro en la mansión del primero, el cual ofrece a su rival un estudiado plan para resolver sus diferencias beneficiándose mutuamente. Así, mano a mano, merced al talento innato de dos "monstruos" de la interpretación, asistimos a uno de los duelos actorales más magistrales de la historia del cine. Basada en la obra de Broadway ganadora del premio Tony, obtuvo 3 nominaciones a los Oscar; mejor interpretación a ambos actores, mejor director y mejor banda sonora. Una intriga teatral que atrapa sin remedio.

(Fuente: Filmaffinity)

Datos Técnicos:
Audio: MP3 a 64 Kbps (la fuente era mono)
Video: DVDRip a doble pasada. Resolución: 640 x 480
Tamaño: 702 MB
Elink: ed2k linkLa.Huella.by.Reineldinho.-.Divx.5.05.-.avi ed2k link stats




Espero que disfruteis de esta maravilla :D

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mar 04 Nov, 2003 13:53

:D muy buena!, la descargo ya, gracias


Reineldinho
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Reineldinho » Mar 04 Nov, 2003 16:18

Hola, raul2010:

Ya conocía esta versión, y la verdad es que está muy bien. El motivo de mi realese es un amigo que me pidió una versión de 1 CD y sin el audio en inglés. Hay gente que no valora o no le gusta simplemente el DUAL porque nunca lo utiliza. Por eso, me he decidido a colgar este enlace, sin ningún animo de comparar las dos versiones porque son distintas y van dirigidas a personas distintas, tambien amantes del buen cine.

Me despido.

Suelo estar conectado en los Emule Server No2, en el Razobank o en cualquiera de los Probinz.

Saludos