Dios y el Diablo en la Tierra del Sol (1963) DVDRip VOSE 2CD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 28 Ago, 2004 06:24

oski escribió:No logro ver esta pelìcula.
Tengo la versión de 2 cd's
los subs, para la version de 1 cd

En el BS Player, no lo puedo ver
en el Mplayer, la veo, pero como si fuera "una cámara lenta, o casi cuadro a cuadro"

¿Alguien la pudo visualizar bien?
Si es asi, por favor, podrían dar la fórmula que no logro ver esta joyita.
Si tienes el VideoLan (VLC), prueba también con ése.
Yo la veo bien en mi ordenador, aunque sí le cuesta un poco. Parece que se ve mejor con los ffdshow que con el xvid.

Subtítulos para la versión en 2 cds:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 901%5D.rar

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 02 Sep, 2004 01:56

Buenas noches desde este gram i imteresamte post pido por lo que sea oportuno um pokito de por faavor em formato fuemte completa del cd2 ..me comprometeria asta el lunes a dejarla em lamzamiemto i despues ya pues como que dejo la comexiom i el keli ....
por otro lado agradecer los para mi imteresamtissimos comentaarios acerca de gramdes o sobre todo descomocidos títulos... fuerte experiemcia esta que me hacia deshojar peliculones a ritmo de mercadillo del vinilo..i em otras vertiemtes de la vida gracias ...por una aficion os deseo a todos mucho dinero i que no os cambie :mrgreen: o sii por la gloria de raoul walhs i por la de road dahl la de cassavetes i megalexadros o La Cecillia

de comolli ... ahsta el mes que viene espero !!!! Salú
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 04 Sep, 2004 16:07

Completada la descarga (por fin) de los dos cds. Mantendré la película en compartidos un par de meses. Si alguien necesita un empujón que me mande un mensaje y le doy slot.

Saludos.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Dom 27 Mar, 2005 21:27

Manera mas asquerosa de postear la mia en mi post anterior !!! Híbrido del alcohol i el rock and roll...

"Posts" como esté, donde el "savoir faire" i el decoro de sus escribanos nos acercán a la ventana, de las vidas distintas i, ajenas?


VIVA LA REVOLUCIÓN DEL HAMBRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 11 Sep, 2005 04:33

asi q el ripeo no es compatible con divs d sobremesa conoceis alguna version q si lo sea?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 12 Sep, 2005 01:24

gracias por rescatar el hilo oscarriutort.
la pincho en cuanto tenga un hueco por ahi y la peli dé más problemas que el prestige.
guardar alguna fuente para dentro de un par de semanas majos.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 06 Feb, 2006 00:31

he bajado el primer cd de la peli y el bsplayer lo reproduce a cuadros.como comentais dan problemas esos enlaces.
he encontrado estos, que son en mpg con los subs incrustados en español, que me imagino que alguno de vostros lo habrá pasado.
ed2k linkDeus e o diabo na terra do sol.cd1(V.O.S.E.).mpg ed2k link stats
ed2k linkDeus e o diabo na terra do sol.cd2(V.O.S.E.).mpg ed2k link stats
la verdad es que tienen pocas fuentes y bajan más lentos que los otros, pero el bsplayer lo reproduce sin problemas.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Lun 25 Dic, 2006 16:11

Pinchada la version de dos cds, cd1 cuatro fuentes completas, cd2 de momento ninguna esperemos que aparezca alguna, gracias.

Saludos.