El extraño caso del doctor Jekyll (1941) SATrip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

El extraño caso del doctor Jekyll (1941) SATrip Español

Mensaje por Melopido » Jue 23 Oct, 2003 19:46

"El Dr. Jekyll y Mr. Hyde (El extraño caso de)" 1941

Imagen


ELINK: ed2k linkEl.extraño.caso.del.Dr..Jekyll.y.Mr..Hyde.(por.Michino).avi ed2k link stats


Dirección: Victor Fleming
Con la actuación estelar de:
Spencer Tracy
Ingrid Bergman
Lana Turner

Basado en la novela de: Robert Louis Stevenson

___________________________________________________
Satrip de Michino
DivX
Calidad buena (para ser 1hora 48 minutos) en un cd
Sonido bueno español

Lo mejor: la cara de loco de Spencer Tracy y el doblaje antiguo
____________________________________________________

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 23 Oct, 2003 20:34

Como ya dije en el hilo en el que hacias el ofrecimiento, me apunto :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 23 Oct, 2003 21:57

Y yo 8) , pero de momento en pausa.

saludetes y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 23 Oct, 2003 23:12

Pinchada, muchas thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 23 Oct, 2003 23:29

A por ella también.

Gracias Melopido

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 24 Oct, 2003 03:26

Me uno a la descarga pero de momento en pausa, que sólo tengo 87 pelis en cola... :cry:
Muchas gracias a tí y a Michino. :D

Saludos y gracias por compartir.

diegolagar
Mensajes: 7
Registrado: Jue 02 Oct, 2003 02:00

Mensaje por diegolagar » Vie 24 Oct, 2003 08:04

buenisima!! gracias y a bajar!!

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 24 Oct, 2003 18:46

Lo pongo en la cola.
Thx :roll:
Imagen

agm102
Mensajes: 104
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00

Mensaje por agm102 » Vie 24 Oct, 2003 19:06

Yo tambien me apunto.

Gracias.

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Vie 24 Oct, 2003 20:32

woooooh victor fleming muy bueno, historia del profesor longi ser muy buena tb :wink:

sarra
Mensajes: 53
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por sarra » Dom 26 Oct, 2003 13:39

No aparece ni una sola fuente. Ni la tuya. ¿Lo tienes en prioridad de lanzamiento?
Si no es así y sólo por si no lo hiciste, en compartidos boton derecho sobre la peli que compartes y prioridad/lanzamiento. (Perdona si ya lo sabías, pero es que de paso se enterarán quienes no lo supieran) Un abrazo de SARRA.- 8)

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Dom 26 Oct, 2003 15:15

Espero que hayan fuentes. Me apunto a ver. :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 26 Oct, 2003 15:24

sarra escribió:No aparece ni una sola fuente
Pues yo sí veo fuentes y además hay una completa, Pendejo.

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Dom 26 Oct, 2003 17:22

Ya tengo varios en la cola de distribución y 100 Megas distribuidos, q no es mucho pero acabamos de empezar...

Pienso q va todo correcto, según el plan previsto.

Por cierto, rubias exuberantes q me den un toquecito q les doy un trato de preferencia :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Dom 26 Oct, 2003 17:35

Hola:

A mi solo me sale que la tiene completa "Pendejo", y "melopido" no me sale como fuente siquiera, va lento, muy lento, pero cuando acabe otras que me interesan mas (cosa dificil realmente, pero es que soy asi de raro), pasaré a dos fuentes que tengo A4AF a esta, y a ver si entre los 3 la consigo subir.

sarra
Mensajes: 53
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

INSULTADO

Mensaje por sarra » Dom 26 Oct, 2003 18:23

Hola, soy SARRA
Xaniox dijo:
Pues yo sí veo fuentes y además hay una completa, Pendejo.
(Xania)
:cry: Ahora bien: ¿los moderadores van a permitir que se insulte en los foros?
Nunca habéis leído un insulto de mi parte hacia nadie. Me he dedicado solo a compartir y a que se note mi buena labor, cosa que a muchos pareciera haber molestado. Si pongo mi Nick en negrita o rojo, se me ha atacado diciendo que use menos coloretes que os arruinan la vista.
Si les comenté y quise compartir mis experiencias de forma muy correcta y sin faltar el respeto a nadie, fuí burlado hasta el cansancio hasta por los moderadores y excluido por los administradores. Nada de democracia, solo burla y violencia.
Cuando se me baneó, ni si quiera se me informó porqué se hizo (cosa que según los expertos debe hacerse)
He sido blanco de todas las persecuciones que hace un tal raul2010, que no sé si es moderador, administrador o qué, pero que libera todas sus ganas de molestar, persiguiéndome y diciéndome incoherencias y cosas muy absurdas por todos los foros. La última fué en el foro de la peli Ninotchka, que hasta le molestó que la pidiera en un CD (de muy buena manera a quién la había publicado y que posíblemente ya la hubiese descargado) y como eran 2 vcd le he pedido en mi mal inglés, porque era extranjero, que si podía, la pasase a divx o xvid en 1cd doble pasada, ya que yo la tengo tvrip y en español y podía haberle agregado mi audio.
Pues esto. Me dijo que para qué le pedía eso, y que si la quería para después ponerla como mi labor. Y claro que sí. Para eso la quería. ¿y qué?. ¿cual es su problema de que yo comparta con la comunidad, una peli que YO me he molestado en pedir, que YO he modificado para ser oida y escuchada en español y que YO me tomo el trabajo de publicarla (Sabrán quienes publican que lleva sus buenas horas hacerlo bien)
Y ahora como si fuese poco, se me insulta llamándome pendejo.
Quizás haya muchos celos o no se que cosa. ¿Es que en españa os dedicais a molestar hasta el cansancio a quienes tan solo pretenden ser vuestros amigos? ¿Saben que de cada 10 mensajes que dejan, 9 son solo vanas críticas mal intencionadas, caprichosas y tendenciosas?
Diganmé ¿qué es lo que realmente les molesta a algunos de Uds?
Si los que pueden estar de acuerdo conmigo se quedan callados, nunca vamos a desterrar a ésta gentuza que se dedica a molestar e insultar.
Por cada detracción de ellos debiera haber 9 que les hagan ver su error y que solo deseamos vivir en paz.
Seguramente ésta, como siempre ocurrió, será una vez más en que seré duramente reprimido y hasta hechado por algún administrador.
Quizás este mensaje se borre y no dejen ni rastros de mi, como ya lo hicieron con un chico que puso un post en mi favor debido a mi baneo, y a las dos horas lo hecharon y quitaron toda traza de su linea.
Quiera Dios que me equivoque y empiece a ver bondad en vuestros corazones, porque me estoy poniendo muy triste de ver como en Europa, precisamente en España, lugar de mis sueños, se va destruyendo todo lo que "es bueno" y donde pareciera haber comenzado a reinar la intolerancia. No, no solo ocurre con vosotros. Aquí en Buenos Aires, Argentina, también se van deteriorando los valores. Disculpen.-
Un abrazo.- 8)

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Dom 26 Oct, 2003 19:26

Me temo q Sarra se ha columpiao un cacho largo... :lol: :lol: :lol:

Pendejo es el nick q ha puesto mi hermanito en la mula :mrgreen: :mrgreen:
En fin, un malentendido.


Venga venga a darle a la peli a ver si va bajando y se te pasa el disgusto :D

sarra
Mensajes: 53
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por sarra » Dom 26 Oct, 2003 20:37

:P Gracias Melopido, me equivoqué con eso de ser insultado, y les pido disculpas a tí y a Xaniox, por la confusión. Es que hasta que presenté mi queja, no había en ese hilo, nadie llamado así. Ahora entiendo que ese nick se veía al observar la última descarga completa.
Tal vez muchas críticas y burlas juntas, sumadas a mi error, me hicieron poner la queja. También ya Raúl me explicó su punto. ¡Hala! que lo que es por mí está todo olvidado y parto desde here. Joh! tío, que un momento así lo tiene cualquiera, ¡vamos!8)

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

Mensaje por DrGonzo » Dom 26 Oct, 2003 21:13

Pinchando la del dr.jekyll ya mismitoooo. Thx Melopido y Michino!!

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 26 Oct, 2003 23:16

Hola, soy XANIOX
sarra escribió:Es que hasta que presenté mi queja, no había en ese hilo, nadie llamado así.
Pues ahora que estoy viendo el topic eso que dices no es cierto, a no ser que el único post que hayas leído de este topic sea el mío. Y es que 50 minutos antes de presentar tu post de "queja-reivindicación" el amigo javu61 también nombra a Pendejo como la única fuente completa.

Creo que si hubieras leido los mensajes en vez de fijarte en quien posteaba te hubiera quedado todo claro (si es que no lo estaba ya)

Un saludo