La balada de Cable Hogue (Sam Peckinpah, 1970) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Vie 26 Mar, 2004 16:19

Con ese nick y esa foto no me puedo negar... :P
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 26 Mar, 2004 18:43

:)
Tengo que deciros que aún las sigo teniendo compartidas, aunque ya por poco tiempo. Voy a poner "América, América", seguramente entre esta noche y mañana por la mañana y "La Policía montada del Canadá" entre el domingo y el lunes.
Un saludo. :o :o :o :o

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Lun 29 Mar, 2004 11:43

Pues, con todo el dolor de mi corazón, yo he tenido que desistir... del CD1 si conseguí fuentes, pero del CD2 y del CD3, nada de nada... un esplendido color rojo en ambos. Y así han estado durante la madrugada del viernes al sábado y durante todo el sábado mismo...
En fín, estas cosas pasan cuando uno llega tarde; de todas formas, muchas gracias por haberla puesto a disposición de todos, pero he preferido continuar con otras que tenía pendientes... no me fuera a suceder lo mismo que con esta.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Lun 29 Mar, 2004 13:09

Pues no entiendo. Yo tengo compartidos los 3 Cd's desde hace días. Se ve que entre hermanos el bajarse cosas debe considerarse una relación incestuosa... :P

¿Tienes bien actualizada la lista de servidores? Porque de mí se están bajando muchos los 3 Cd's, luego tienen que haber, aparte de las mías y las de kkqlopis, más fuentes aún.
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Lun 29 Mar, 2004 13:17

Pues, la verdad es que manualmente hace tiempo que no la actualizo; me parece que lo hace automáticamente, porque creo haber visto servidores que no había en la lista original... en cualquier caso, suelo estar -a piñón fijo- alternando entre SEDG y Razorback2. Y con el resto de archivos no tengo problemas, siempre encuentra fuentes (siempre que las haya, claro está).
En fín; como tengo dos o tres descargas a puntito de completarse, como muy tarde hoy o mañana, volveré a intentarlo y si no salen las "fuentes" pues habrá que dejarlo y por si las moscas, actualizaré la lista de servidores a "manivela"...
Muchos thankyous.....
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Lun 29 Mar, 2004 13:38

Ya te he localizado, aunque en otras películas. Te he abierto un slot. A ver si terminas con La gran aventura de Silvia y puedes empezar con las otras. Si necesitas añadir servidores esta página está bien:

http://ed2k.2x4u.de/index.html
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Lun 29 Mar, 2004 14:18

:lol: :lol: :lol: habrás localizado la máquina, a mi no... que estoy en el trabajo y tengo al PC currando en casa más solo que la una... jejeje.
Bueno, ahora en serio... en cuanto llegue a casa, me pongo con ellas (aunque tenga que pausar algo de lo que tengo menos adelantado), a ver si hay suerte (esta vez las dejaré más tiempo, aunque no me parece normal que me tarde tanto en localizar fuentes...., ya veremos).
Muchas gracias, Nacram.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Lun 29 Mar, 2004 17:25

:roll: :roll: :roll:
Tengo que informaros que pese a mi intención de retirarlas, me ha dado un no se qué, después de tenerlas compartidas más de 3 meses y he decidido mantenerlas un poco más para beneficio de los interesados. Id a por ellas, porque nada es eterno.
Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mar 30 Mar, 2004 12:13

Pues muchas gracias, en especial a KKQLOPIS y a NACRAM; por cierto, Nacram, el aviso que te pasé ayer tarde por chat era porque se me rompió un interruptor de mi casa y tuve que cortar la electricidad para cambiarlo... usease, que hubo que pararlo todo; luego, ya no pude ponerme delante del PC.... lo dicho, gracias mil por tu interés, de verdad.
Bueno, paso a informar, aunque no puedo dar datos de número de fuentes ni megas descargados..., porque no estoy en el ordenador de mi casa; tanto el CD1 como el CD2 ya localizan fuentes y algo han bajado, poco, pero han bajado. Del CD3, ayer a última hora de la noche, como hacia las 23.30, no tenía más que dos fuentes muy incompletas, o sea, todo rojo con dos leves destellos de azul pálido... :roll: :roll:; paciencia, ya caerá.
He pausado algunas pelis que tenía poco adelantadas y van llegando las que iban en "primera posición"; de momento, no añadiré nada más a la mulilla para no sobrecargarla y así dejar que "la balada" vaya cogiendo "peso"; si todo va bien, calculo que entre 10-15 días, la cosa tendrá una forma más definida... al menos eso espero.
En fin, muchisimas gracias otra vez y perdonad por dar la vara y por aguantarnos a los que llegamos tarde... para otra vez ya estaremos más espabilados.
Saludazos a todos.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 02 Abr, 2004 08:22

Uno de los últimos de Filipinas, informando sobre la situación:

A las 6.30 AM del 2 de abril,

CD1 - 66.38 Mb. 2/3 + 13
CD2 - 113.92 Mb. 6 + 11
CD3 - 123.43 Mb. 12 + 3

Con el CD2, tengo que estar pendiente y asignarle, cuando me es posible ya que no siempre estoy delante del PC :roll: :roll: :roll:, las fuentes A4FAF, porque si no el muy ladino se me quiere escaquear.

En que fin, que lenta y tranquilamente van bajando.
Muchas gracias por aguantarnos.... :wink: :wink:
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Dom 04 Abr, 2004 18:56

:o :o
Muchas gracias por aguantarnos....
No te rindas, que siguen compartidos los 3 CD's, de momento.
Un saludo. :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Dom 18 Abr, 2004 10:25

Forasteros... he aquí los datos y los hechos:

CD1 - 441.27 Mb. - 8/10 + 5.
CD2 - 372.96 Mb. - 5/6 + 4.
CD3 - COMPLETO Y COMPARTIENDO.

Así que estan todos invitados a una ronda del mejor whisky de Kentucky en el SALOON. :P :P :P

Muchisimas gracias y saludines...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.