El ministerio del miedo (Fritz Lang, 1944) SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 24 Oct, 2003 18:38

Completa y compartiendo. :plas:

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Sab 01 Nov, 2003 22:05

Descarga completada y compartiendo.
Gracias.

Avatar de Usuario
zacarias
Mensajes: 11
Registrado: Dom 04 Ene, 2004 01:00

AYUDA

Mensaje por zacarias » Lun 29 Mar, 2004 15:43

Hola.

Escribía por si alguien me podia ayudar, es que resulta que me bajé esta estupenda pelicula pero no puedo reproducirla :(

Yo no tengo DVD pero reproduzco los archivos .dat directamente en el BSplayer, ya lo he hecho así con muchos otros VCD y nunca he tenido ningún tipo de problemas...pero es que con este no se que pasa, despues de quemar la imagen fuí a reproducirla y me daba un fallo en todos los reproductores de video donde lo intenté y la cosa es que tampoco me deja copiar el archivo ni nada.

Tambien emulé la imagen con el Alcohol 120% por si se hubiera grabado mal o algo pero me pasa exactemente lo mismo. Alguien sabe lo que puede ser!, pleaaaaaase!!! :roll:

GRACIAS

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 10 May, 2006 09:24

JohnFord escribió:Yo también la capturé, pero lo hice en Divx a 640x480. Me quedó muy buena calidad, practicamente como un dvd, aunque esta vez no pude quitar el logo de calle 13 (cuando son pelis en formato panorámico y ponen el logo en las franjas negras, siempre puedes recortar, pero esta no lo es).

Si hay mucho interés la cuelgo, no lo hice porque cuando publiqué un hilo anunciando la proyección de la peli no parecía que hubiera mucho interés. No es de lo mejor de Lang, pero tiene momentos muy inquietantes. Yo no la había visto y me encantó.
Hola JohnFord, quizas esta petición llegue un poco con retraso, pero a mi si me interesaria muchisimo que publicases tu ripeo en Divx de "El Ministerio del Miedo" ¿Es posible? :roll:
Imagen

swede
Mensajes: 27
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Charlando con el General Sternwood.

Mensaje por swede » Vie 03 Nov, 2006 21:10

He bajado al peli pero no la puedo ver en el WMP ni en mi reproductor de mesa de DVD.

El tipo de archivo nrg. ( un poco raro, PRIMERA VEZ QUE LO VEO) no será la causa? hay solución?

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 04 Nov, 2006 11:02

hola swede!

el archivo .nrg es una imagen de CD de nero, no es ningun tipo de formato de película...

Tienes que grabarlo con el mismo nero (opción -> Grabar imagen) u otro programa similar, como Alcohol 120%...

saludos!! :mrgreen: