Don Quijote (Welles/Franco, 1955-1992) DVDRip VO + A Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Don Quijote (Welles/Franco, 1955-1992) DVDRip VO + A Español

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 01:14

Aprovechando que anoche pasaron esta peli por el progrma de Garci, os pongo el enlace:

ed2k linkDon.Quixote.-.Welles.&.Franco.(1992).-.Eng.-.xvid..-.dvdrip.by.ladri1.avi ed2k link stats

Imagen

El audio de esta película está en inglés, asi es que aqui os pongo el enlace al audio que capturé anoche de la televisión.

ed2k linkDon.Quixote.-.Welles.&.Franco.(1992).-.Spanish_Audio.wma ed2k link stats

Está sincronizado, es un *.wma / 128 bitrate / 44 Khz / 16 bits mono. Ocupa 106 Mb.
Última edición por Luxor el Mié 01 Oct, 2003 06:06, editado 1 vez en total.
Imagen

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Mié 01 Oct, 2003 02:05

Muchas gracias, la verdad es que sabiendo que vas a poner el audio en español...
me pongo a bajarlo ya.

La vi ayer y me pareció, cuanto menos, curiosa.

Según la panda del Garci la película no se debería de titular El Quijote de Welles sino:

"El Quijote de Jess Franco usando material de una película inacabada de Welles sobre unas variaciones sobre el Quijote, sumándole unos fragmentos de un documental sobre el Quijote también filmado por Welles"

Dudo mucho que aunque se acabe encontrando el material que falta de la película se vuelva a hacer una reconstrucción. Ya quedan pocas personas vivas que conocieran este trabajo de Welles de primera mano.


...así que seguro que ésta será la única reconstrucción que se haga.


.
Última edición por koki el Mié 01 Oct, 2003 02:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 01 Oct, 2003 02:16

Yo me la perdi ayer!! :|

asi que aprovecho y me la bajo, la verdad es que no hay video mejor que dixclasico :wink:

gracias Luxor!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 01 Oct, 2003 03:14

yo la vi ayer lunes 29 de Septiempbre 2003, me parecio una pelicula bastante modesta para el que hacia 10 años atras habia hecho ciudadano kane, pero en si no me desagrado.

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 06:08

Audio puesto.
Última edición por Luxor el Mié 01 Oct, 2003 06:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 06:14

Bueno ya teneis puesto el enlace con el audio en castellano de la peli.

Normalmente estoy conectado en Razorback, si teneis algún problema me avisais. :P

Por si alguien no sabe como reproducir audio y video separados, os digo que es lo que hago yo. Para ver la peli con el audio en español ejecuto el bsplayer y abro la película y despues le doy a cargar archivo de audio y selecciono el audio en castellano.
Imagen

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Mié 01 Oct, 2003 07:24

Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Stauff
Mensajes: 87
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Isla de Färo

Mensaje por Stauff » Mié 01 Oct, 2003 09:25

Lamento herir la conciencia de los aquí presentes, pero siendo como soy un fanático (con mayúscula) de Welles, la película de Don Quijote me decepcionó muchísimo.
Es cierto que tiee algunos chispazos, pero se nota a la milla que es un refrito de un refrito de una paranoia... Estaría dispuesto a admitirlo como un breve ensayo para lo que después sería "F de fraude", pero como película me parece MUY floja. No tiene coherencia narrativa, ni estructura, ni nada...
En fín, espero que alguno me pueda dar su opinión para entablar un debate, puede que se me haya escapado "algo" de la cinta

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 18:23

No hieres la cociencia de nadie. Yo me tomo esta película como un documento histórico del material que Welles rodó para un proyecto que jamás logró terminar, como tantos otros (The Deep, It´s All True, The Other Side of The Wind) y no como una película de Welles.

A mi también me gusta Orson Welles y tras leer varias biografias suyas me picaba mucho la curiosidad por ver el material que había de Don Quijote. Al igual que me gustaría ver material de rodaje de alguna de sus otras obras incompletas. Eso si, nunca pensando que lo que estas viendo es ni siquiera una película, es solo lo que pudo ser y no fué.

Fot de rodaje al canto:

Imagen

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 05 Oct, 2003 08:39

Totalmente de acuerdo con luxor y demás. Estube tras de esta peli mucho tiempo (también detrás de otras versiones antiguas del quijote, usease la de Pabst, la de un director ruso algo así como Kosinkev), y cuando la pude visualizar me dejó un poco, traspuesto.
Eso sí:cielos a lo Einsestein o Kurosawa, tomas desde ángulos muy expresivos(la escena en la "celda-carreta" está muy lograda),
el actor que hace de D. Quijote me parece muy bien elegido, el de Sancho parece a Alfredo Landa pero en peor.Y al final... creo que es "eso" como lo catalogaban en el programa de la 2. No es ninguna película, sino "eso" que han sacado al mercado para vender, y así habrá que tomarlo.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 10 Dic, 2003 10:05

¿Alguien puede volver a compartir el audio que pusieron en este post?

....me faltan 20 MB para terminar de bajarlo y ya no quedan fuentes.