Candilejas (Charles Chaplin, 1952) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
BODYSSEY
Mensajes: 34
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Castle Rock, Maine

Candilejas (Charles Chaplin, 1952) VHSRip Español

Mensaje por BODYSSEY » Dom 28 Sep, 2003 03:46

¡¡Señoras y señores: Pasen y vayan preparando los moqueros que la función está a punto de comenzar!!...Bufff :cry: , todavía tengo los ojos rojos como el culo de un mandril tras ver esta Obra Maestra.
La ví cuando era pequeño y le hubiera vendido mi alma al mismísimo Satanás, o incluso hubiera ido a un concierto de la Pantoja por conseguirla...bueno, ejem, digamos que sí, que le hubiera vendido mi alma a Satán por conseguirla :wink: . De hecho, puse un post en el foro de peticiones hace un tiempo, sin suerte.
El caso es que un amigo de mis padres la encontró entre sus viejas cintas VHS, me la pasó, y aquí está :lol:
Creedme, he tenido grandes problemas a la hora de capturarla y editarla. La cinta estaba muy mal (Faltaban incluso trozos de plástico de la carcasa 8O ). Me he vuelto completamente loco sincronizando el audio y el vídeo (tuve que capturarlos por separado y en trocitos :? ), pero bueno, al fín el resultado es más que satisfactorio y ha merecido la pena, que es lo que cuenta.
Dada la duración de la película (133 minutos), la he comprimido para meterla en dos CDs con el DivXPro5.0.5. a doble pasada. Está a una resolución de 384x288, con audio 128/44100 mono (Lame).
Deciros también que en el minuto 52:50 se oye el típico PatacakPatacakPatacak del móvil (mensaje recibido) :( . ¡Mira que siempre lo dejo en la otra punta de la casa!. Me di cuenta tras haberla comprimido. Dura unos dos segundos. Pensé en capturar de nuevo ese trozo de audio e incrustarlo pero, como son sólo 2 segundos, y se me iba a pontar un pollo del carajo, decidí dejarlo igual.
Bueno, tras esta grandiosa chapa, os pongo una pequeña reseña y los e-links. Salu2 y que la disfrutéis :wink: .

Título original: Limelight
Año: 1952
Duración: 133 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama
B/N

Sinópsis:
Un payaso de edad madura salva del suicidio a una joven bailarina a la que cuida y enseña todo lo que él sabe sobre el mundo del teatro, logrando que triunfe en su profesión. A él, sin embargo, le seguirán calificando de "acabado".
Último y melancólico film americano de Chaplin, que cuenta con la aparición juntos de la pareja de cómicos más grande de la historia del cine: Chaplin y Keaton

Reparto:
Charles Chaplin
Claire Bloom
Melissa Hayden
Nigel Bruce
Norman Lloyd
Charles Chaplin Jr.
Buster Keaton
Sydney Chaplin
Josephine Chaplin
Wheeler Dryden
Andre Eglevsky

Montaje:
Karl Struss
Dirección:
Charles Chaplin
Guión:
Charles Chaplin
Música:
Raymond Rasch
Charles Chaplin
Larry Russell

E-links: (Os agradecería mucho que fuérais informando de como va el lanzamiento).

ed2k linkCandilejas.(Charles.Chaplin).#CD1#.-(spanish.VHSrip.DivX5.0.5Pro.by.BODYSSEY).avi ed2k link stats

ed2k linkCandilejas.(Charles.Chaplin).#CD2#.-(spanish.VHSrip.DivX5.0.5Pro.by.BODYSSEY).avi ed2k link stats

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Dom 28 Sep, 2003 12:11

¿Tu te has propuesto deslomar a mi pobre equino?
Es que no hay cosas que anuncies que no pinche :)
En pausa pero caera
Muchas gracias
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

BODYSSEY
Mensajes: 34
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Castle Rock, Maine

Mensaje por BODYSSEY » Lun 29 Sep, 2003 01:45

:?: :?: :?: :?: :?:
¡Joder, menudo exitazo de lanzamiento! 8O . Una sóla petición en 24h. Así me acostumbraré a postear más a menudo en el foro de ofrecimientos.
Bueno, tal vez se deba a que son 2 CDs o a que, tras narraros mis tribulaciones durante el ripeo, os hayáis echado atrás al dudar de la calidad del mismo. Deciros que la calidad, tanto del audio como del vídeo, es buena (Tengo DVDs originales de clásicos que se ven y oyen bastante peor). Si aun así seguís dudando, estoy dispuesto a postear un par de samples para que acabéis de convenceros; no tenéis más que pedírmelos.
Menos mal que mi buen amigo tuor no me ha fallado :wink: , y ahí está, al pie del cañón :D .
Tengo que reconocer que me he quedado un poco patidifuso con el frío acogimiento que ha tenido esta película; peliculón de Chaplin de la que, en la mula, no existe una versión completa ni en inglés.

Nga, salu2 y ANIMAOSSSSS.........!!!!

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Lun 29 Sep, 2003 02:21

Hombre, yo me apunto. No la había visto hasta ahora. El caso es que me bajé una copia que alguien de www.solocvcd.com. Está en un formato raro. No la reproduce bsplayer, y windows... solo puedo escucharla. Así que me bajo esta.

:roll:

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 29 Sep, 2003 03:14

Menos mal que mi buen amigo tuor no me ha fallado , y ahí está, al pie del cañón .
:D :D mientras mi mula aguante y tu sigas sacando cosas como esta me veras mucho por tus colas de subidas

Lo único, que no me da la conexión para bajar tan rapido como subis y muchas las tengo que dejar en pausa por unos días.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 29 Sep, 2003 03:59

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

joseantoniomn
Mensajes: 2
Registrado: Vie 05 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Pinchada. Gracias Bodyssey

Mensaje por joseantoniomn » Lun 29 Sep, 2003 04:10

La verdad es que hace un tiempo la busqué y la bajé pero... bruto de mi, bajé Luces de Candilejas, de Mar. Monroe :-/
Por cierto, no te olvides de mi en cuanto a lo que te pedí, porfa. Espero tus noticias.
Saludts
Jose

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Mensaje por villarda » Lun 29 Sep, 2003 06:04

:D :D :D :D :D 8O 8O 8O 8O 8O 8O :D :D

Pues yo tb me apunto, he tardao por estar fuera el fin de semana, pero, COMO IBA A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te estoy bajando todo lo que ripeas, tienes cada joya que da gusto ya solo pinchandola.

Ten paciencia, que ya la iremos distribuyendo poco a poco.

Con tanto elink interesante uno no da abasto.
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Lun 29 Sep, 2003 06:25

Pinchados ambos dos enlaces. Ya son tres los ficheros que te estoy cogiendo, menudo saqueo. Pero es que publicas unas joyitas que cualquiera se resiste... :) .
Muchísimas gracias por ese tremendo curro y por compartir estas maravillas.

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Lun 29 Sep, 2003 10:27

bueno pues como todo lo demas que has puesto hay voy con este enlace tb a por el!!!

yo estab fuera y no lo he visto hasta ahora

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Lun 29 Sep, 2003 10:34

!Always ataca de nuevo!
Mil gracias Boddyssey a por ella... :lol:

Avatar de Usuario
Ester
Mensajes: 19
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por Ester » Mar 30 Sep, 2003 10:19

Otra que se apunta a este fantástico elink
Gracias por permitirnos disfrutar de tu trabajo

Grosnik
Mensajes: 6
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Ceuta

Mensaje por Grosnik » Mar 30 Sep, 2003 10:32

Gracias por los elink. Puestas en espera de poder vaciar los discos. Mañana empezare la descarga
(Alias Altair)

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 30 Sep, 2003 23:50

Nene en cuanto puedo me las agencio para bajarmela, por ahora mis mas :plas: sinceras gracias y seguid colgando este CINE (asi con mayusculas) del que se hace con talento sentimiento (y un buen pugnado de dolares, porque no decirlo). Saludos a todos y gracias por la peli. :mrgreen:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 10 Oct, 2003 00:09

Ohhhhhhhhhhh :o
Me estoy quedando ciego, cada vez se me pasan mas postazos como este. Ahora mismo me pongo a ello :wink:
Muchas gracias BODYSSEY!!!! :D

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Vie 10 Oct, 2003 19:58

BODYSSEY
Voy a agregarlo como destacado en mi filmografía que hice de Charli Chaplin, yo también empiezo a descargar e ire informando. También voy avisar a USA-software a que empiece a descargarla ya que el ha sido el responsable de muchos ripeos de este personaje, a ver si entre todos podemos hacer que se difunda bien :wink:
Un saludo y si puedes mira el post que cree, chao.

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=95780

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Mié 15 Oct, 2003 09:57

Es queeee..... yo la tengo perfecta peroooo..... en perfecto FRANCES :pucheritos: ¡¡¡

¿¿¿Podría alguien q la complete poner el audio en castellano aunq se con el soniquete de movil??? 8O

Bueno, por si puede ser :mrgreen: . Venga gracias.

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 15 Oct, 2003 19:16

joer Keaton y Chaplin , y chaplin jr y demas family xddd tiene q ser la caña la peli espero algun dia poder tenerla la anotare,
saludos

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Dom 19 Oct, 2003 00:55

Completa y compartiendo desde hace un par de días. La he visto hoy y me ha encantado (pelín forzada y hasta sobreactuada en algún momento, pero he disfrutado viéndola un sábado por la tarde, sobre todo teniendo en cuenta lo que ponían en la caja hoy más tonta que nunca). Muchísimas gracias BODYSSEY :D

Lonnegan
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Lonnegan » Dom 26 Oct, 2003 13:46

Mamma mia , ! Qué peliculón ! .La vi de pequeño creo recordar en la 2 en un ciclo que echaban de Chaplin,!Qué tiempos! ,aquellos tiempos que te ponían ciclos de actores y actrices.Igual fue el año 1986 cuando la vi y lloré lloré :cry: Cuantas ganas tengo de verla.ARRE MULA ARRE !!!
Ciao :D

P.D:no importa la calidad o el sonido del movil ,hay que verla como sea.Felicidades por el montaje.