Fail-Safe (Sidney Lumet, 1964) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

problemas audio-video

Mensaje por mutante » Mié 07 Abr, 2004 19:40

hola.
como he puesto en otro hilo, os pregunto aqui por si acaso tambien: he intentado montar el audio en español en el video original, y no hay manera, desincroniza muchisimo. al principio no, pero luego va cogiendo rumbo y queda fatal.
el video que tengo es uno de 695.98mb, de sharereactor
y el audio este de aqui.
que puedo estar haciendo mal?
a todos os funciona bien?
estoy ya desesperado, por favor, ayuda.
gracias.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 01 Oct, 2005 21:35

Hola, yo me descargué la película y el audio hace bastante tiempo, pero hasta hace poco no me he decidido a montar el dual, el problema que tengo es que al unir el audio en castellano, el original se desincroniza.
Cuando abro la peli con el virtualdubmod me sale una ventana que pone: "VirtualDub Warning" y dentro de ella "[!] AVI: Truncated or invalid MP3 audio format detected (18 bytes, should be 30). Attempting to fix."
Pregunté en este hilo y de allí me llevaron a este otro, reparé el audio con el programa que indica tirapalla pero sigue desincronizado.
He intentado sincronizarlo con el virtualdub pero, o es muy dificil o yo soy muy torpe, el caso es que cada vez que lo intentaba se desincronizaba más.
Lo único que se me ha ocurrido, que no lo he hecho todavía por lo que no sé si funcionará, es añadirle un segundo de silencio, que es lo que se va, al principio del audio con el sound forge.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿lo habéis solucionado? ¿con el sound forge o hay alguna manera más fácil?
He intentado buscar pero no he encontrado nada, ni aquí con el buscador provisional, ni por internet en general con el google.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 13 Oct, 2005 01:23

samillankis escribió:Hola, yo me descargué la película y el audio hace bastante tiempo, pero hasta hace poco no me he decidido a montar el dual, el problema que tengo es que al unir el audio en castellano, el original se desincroniza.
A mi me pasa lo mismo.
Si lo veo en el ordenador, el audio en inglés está bien. Pero, tras grabar el avi en VO en un Cd y pasarlo por el reproductor DivX de sobremesa se desincroniza. Lo mismo pasa al crear el dual con VDM.
Lo he intentado dos veces:
- Primero. Añadiendo el audio en castellano al avi original. El resultado es el mismo que con el Cd de la VO (audio inglés desincronizado - castellano bien)
- Segundo. Extraje el audio inglés (recomprimido, aunque sea CBR), lo desactivé y saqué un avi con el video a pelo. Después le añadí el nuevo audio inglés y el castellano. Pero tenía el mismo problema.

¿Alguien dió en su momento con la solución? ¿Podría explicar su método o compartir el audio inglés arreglado?

Un saludo.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 13 Oct, 2005 19:47

A mi tambien me pasa lo del reproductor de sobremesa.
De momento he hecho dos pruebas con el sound forge. Añadirle un segundo al principio, que es demasiado, y 900 milésimas que casi queda clavado. Este fin de semana haré más pruebas rondando esas 900 milésimas a ver que tal queda.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 16 Oct, 2005 19:29

¿Alguien dió en su momento con la solución? ¿Podría explicar su método o compartir el audio inglés arreglado?

Pues creo que ya lo tengo, hay que añadirle 850 milésimas de silencio al principio y queda perfecto, solo me queda probarlo en el reproductor de sobremesa pero creo que irá bien.
Yo lo he hecho con el sound forge pero me imagino que con cualquier editor de audio se podrá.
Si no te aclaras lo comparto, aunque sabiendo cuanto se desfasa es más fácil que lo hagas tú mismo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 18 Oct, 2005 00:54

Intentaré añadir el silencio con el BSweet.

Gracias, samillankis.

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mar 18 Oct, 2005 01:22

Hace bastante que baje esta peli con el audio y no creo recordar ningun problema. Además, la única vez que intente sincronizar un audio a pelo casi me volvi loco; no es lo mio.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 18 Oct, 2005 01:30

marlowe62 escribió:Intentaré añadir el silencio con el BSweet.

Gracias, samillankis.
Yo me hice un dual ogm en el jurásico y ya no me acuerdo de lo que hice , pero si sólo fuera un silencio en el mismo principio , puedes meterle un delay de +850 con el virtualdub y comprobar la sincronía*, si fuere positiva asi te ahorras el recodificar (con mp3 aun pequeña es recodificar con perdida)
*[aunque ni idea de si valdrá para los así llamados reproductores de sobremesa]

edito : no me hagas mucho caso , lo mismo me confundo con otro audio vhs , pero ahora creo recordar que el audio tenía clipping ¿? (literalmente el sonido está demasiado alto y se sale del grafico)
Si ese es el caso si conviene recodificar quitando el clipping (operacion clipped peak restoration del Sound Forge por ejemplo)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 18 Oct, 2005 22:52

Foratul escribió: si sólo fuera un silencio en el mismo principio , puedes meterle un delay de +850 con el virtualdub y comprobar la sincronía*, si fuere positiva asi te ahorras el recodificar (con mp3 aun pequeña es recodificar con perdida)
Ya lo intenté con el virtualdub y cada vez se desfasaba más, a lo mejor es porque no lo hacía bien.
Es la primera vez que uso un editor de audio y no entiendo mucho del tema, pero creo que no he recodificado porque el tamaño ha quedado ligeramente superior, me imagino que por esas milésimas de más, y sigue estando a 128 kbps y 44 Hz

edito : no me hagas mucho caso , lo mismo me confundo con otro audio vhs , pero ahora creo recordar que el audio tenía clipping ¿? (literalmente el sonido está demasiado alto y se sale del grafico)
Si ese es el caso si conviene recodificar quitando el clipping (operacion clipped peak restoration del Sound Forge por ejemplo)
Esto no lo he hecho, el sábado la probaré en el reproductor y si no va bien lo haré.
Gracias.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mié 19 Oct, 2005 17:13

He añadido un silencio de + 850 ms con BSweet (como GUi uso BeLight) y ahora se desincroniza al verla en el ordenador.

Probaré ahora el consejo de Foratul, un delay con el VDM pero recuerdo haber leido en los foros que entonces se desincroniza en el reproductor DivX de sobremesa.

¿Qué demonios significa este mensaje del VDM?:
Truncated or invalid MP3 audio format detected (18 bytes, should be 30). Attempting to fix.
Estoy hasta... de este maldito audio. Al final, creo que terminaré quitándole la banda en inglés y grabándola sólo en castellano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 22 Oct, 2005 14:48

La acabo de ver en el reproductor de sobremesa y ambos audios han quedado perfectamente, no sé cuál puede ser tu problema marlowe62.
Prueba con el sound forge, a lo mejor el programa ese no lo hace bien.

sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sailguy » Dom 23 Oct, 2005 10:59

Otra película que me gusta mucho! os mantendré informados de la descarga!

Gracias!

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 27 Oct, 2005 11:03

Codres ha ofrecido en FileHeaven un nuevo ripeo en XviD por torrent:
I have in Xvid version of this...Res 512x272. I can release on torrent if someone is interested...
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... highlight=

Por ahora no parece haya suscitado mucho entusiasmo su oferta, aunque eso es precisamente lo que sobra por estos lares. Yo sigo encabronado con el audio y no uso torrent, pero transmitiré gustoso las peticiones de aquellos que no tengan acceso a FH.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 17 Ago, 2007 21:48

[mode holgazán hipócrita] Con el tiempo que lleva esto disponible, con toda la gente que se la ha bajado, con tanto moderatriz ocioso... ¿y a nadie se le ha ocurrido poner unas capturas y unos tecnicismos? Habrase visto, por Tutatis [/mode holgazán hipócrita].

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Sab 18 Ago, 2007 01:08

Si hombre, estamos los optimates para regalar trigo a plebeyos reflotantes :mrgreen:

************
************

Video DivX 4 - 640x368 (1.74:1) - Bitrate 731 kb/s - Qf 0.130
Audio Ingles MP3 Stereo 128 CBR? - 01:52:12 (161,424 fr @ 23.979)

- El quantizer se me cuelga a la mitad al intentar medirlo, pero malísimo, más de 6
- Lo del CBR es un cálculo especulativo, que le hice una guarrería OGMizante al audio


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Sin recortar, entrelazado / doble campo ocasional en cambios de escena y los pixeles pobres se reunen para hacer macrobotellón. Codec obsoleto, no iba buscando capturas en plan destroyer, pero digamos que es un destripe de 2003 y fácilmente mejorable.

En el eMule sale esto otro, sin verificar y tal.

ed2k link.Fail-Safe.1964.DVDRip.AC3.X264.CD1-CHE.GUEVARA.avi ed2k link stats
ed2k link.Fail-Safe.1964.DVDRip.AC3.X264.CD2-CHE.GUEVARA.avi ed2k link stats
ed2k link.Fail-Safe.1964.DVDRip.AC3.X264.2CD-CHE.GUEVARA.CnSubs.rar ed2k link stats
ed2k link.Fail-Safe.1964.DVDRip.AC3.X264.2CD-CHE.GUEVARA.sample.avi ed2k link stats

añado : Puede que tambien descartable, resolución 800x y puede2 que con chinosubs incrustados.VeryCD
◎文件格式 X264 + AC3
◎视频尺寸 800 x 432
◎文件大小 2CD 2 x 49 x 15MB


____________
Absolute power corrupts absolutely.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 18 Ago, 2007 03:35

Foratul escribió:Si hombre, estamos los optimates para regalar trigo a plebeyos reflotantes :mrgreen:

Imagen
Esto se llama Moderator's Cut, Eisenstein dixit (¿tú también vas a hacer un remontaje propio de Blade Runner?).

Gracias por responder tan diligentemente. Sólo dar las gracias también a la familia y a mi agente por este premio.

El ripeo pro-castrista que apuntas tiene buena pinta, pero lo mejor es que hay 150 VeryCDs repartiendo cuales hordas marxistas. Las posibles cochinaditas caseras con los rótulos iberos ya serían vistas. Aunque si de verdad es un ripeo cripto-WAF se lo dejo a otro para una indagación.

En un rato te contesto al privado sobre el entretejido shakespeareano, cuando recupere las fuerzas tras este teclear.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Lun 20 Ago, 2007 12:22

Descargando el audio de FordPrefect y la VO del post inicial Gracias :wink:

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Re: Fail-Safe (Sidney Lumet, 1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por elguaxo » Mar 06 Ene, 2009 20:59

Publicado por cuub en FH:

advancedfilesize
Director: Sidney Lume
Imagen
IMDb (8.0/10) | RottenTomatoes (92%) | Trailer


Cast

Dan O'Herlihy................Brig. Gen. Warren A. Black
Walter Matthau.................Prof. Groeteschele
Frank Overton...........Gen. Bogan
Henry Fonda.............The President
Larry Hagman...................Buck


Plot Synopsis
[quote]
Based on the novel by Eugene Burdick and Harvey Wheeler, Fail-Safe is set for the most part at Strategic Air Command headquarters, where a misguided transmission sends a squadron of bombers hurtling towards Russia, fully prepared to drop their atomic weaponry on Moscow. Air Force commander Frank Overton desperately tries to establish radio contact with the bombers, but once the pilots have passed the "fail safe" point, they've been instructed to disregard any reversal of orders. Racing against time, US President Henry Fonda, through his interpreter (Larry Hagman), informs the Russian premiere of the impending nuclear disaster. Working in concert with SAC, the Russians send up interceptors to shoot down the American bombers, while some of the planes run out of fuel and crash. Unfortunately, one aircraft, piloted by Edward Binns, manages to escape destruction and continues on its fatal mission. Realizing that Moscow is doomed, the President must decide how to avert World War III. Featured in the cast of Fail Safe are Walter Matthau as a hawkish scientist, Fritz Weaver as a round-the-bend colonel, and Dom DeLuise (billed as "DeLouise") as a weeping sergeant. Fail-Safe is followed by a government-dictated disclaimer insisting that the events leading up to the nuclear disaster depicted in the film could not possibly happen. (by Hal Erickson)[/quote]


Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Specs

--- File Information ---
File Name...........: Fail.Safe.(1964).DVDRip.x264.AC3-FtS.mkv
File Size...........: 1.565.560.127 bytes
--- Video Information ---
Video Codec Name....: H264
Duration............: 1:47:33
Video Bitrate.......: 1691kb/s
Resolution..........: 700x584 (displayed at 1.85 AR)
Aspect Ratio........: 1.85
Frames Per Second...: 25
--- Audio Information ---
No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: AC3
Audio Bitrate.......: 192kb/s CBR 48KHz
Audio Channel Count.: 2
--- Subs (muxed in) ---
VobSub.............: English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Arabic, Bulgarian, Dansk, Finish, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Norsk, Português, Romanian, Svenska, Turkish



Links


ed2k linkFail.Safe.(1964).DVDRip.x264.AC3-FtS.mkv ed2k link stats

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Fail-Safe (Sidney Lumet, 1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por Wagnerian » Mié 07 Ene, 2009 17:16

Gracias, elguaxo.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Fail-Safe (Sidney Lumet, 1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 12 Ene, 2009 11:29

bajando que se me habia pasado, thanks ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Responder