El temible burlón (Robert Siodmak, 1952) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 29 Sep, 2003 06:21

Si te esperas un par de días que me baje la versión de bobalote y mire de sincronizarlas te lo paso. Si lo quieres tal cual, lo extraigo y sobre la marcha te lo pongo.
Gracias tuor, a mi me basta 'tal cual' pero si te vas a molestar en sincronizarlo para compartirlo a mas gente, me espero. No tengo ninguna prisa, es para verla en familia, que a mi me basta con la versión original.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 29 Sep, 2003 12:23

Para extraer el audio de una peli yo utilizo el VirtualDub. En la pestaña audio seleccionas direct strem copy y luego le dices que guarde el audio (save wav)
Para sincronizar la cosa tiene bastante más intríngulis. Tanto que todavía tengo alguna peli atrasada a la que cuadrarle los idiomas porque me da una pereza mortal ponerme a ello.
En su dia encontre el siguiente manual pero lo que realmente sirve, si la película se pone difil, es mucha paciencia y tiempo. Para tratar el sonido uso el Nero Wave Editor, que viene con el programa de grabación Nero. No me acuerdo quien me lo recomendo, en el chat de esta santa casa, pero es bueno, bonito y barato :) y facil de manejar.
Hace poco, no se donde, he leido a alguien que probaba a sincronizar el audio con el principio de la peli luego veia hasta donde llegaba sincronizado. Cortaba cuando se desincronizaba. Trataba el fragmento como un problema aparte y buscaba la siguiente desincronización para volver a empezar. Trataba la peli como una serie de trozos deisncronizados en los que trabajaba por separado y luego los voliva a unir.

En cuanto a lo de recomprimir a ogg si se hace con un poco de cuidado no tiene porque haber problemas de calidad. Claro que yo tengo un oido frente a otro y no noto muchas de las sutilezas que si nota otra gente.

Espero que te sirva.

En cuanto tenga el audio capturado lo cuelgo pa´l que lo quiera.

Me voy a dormir que se me mezclan las letras del teclado
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 29 Sep, 2003 21:36

Gracias Tuor.

Peli completada y compartiendo

Solo una preguntilla más: para unirlo todo (audio 1, 2 y video) sin tener que recomprimir el video ni el audio como procedo?

Asias

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Lun 29 Sep, 2003 22:39

completada y compartiendo la dejare una semana o 2 mas en prioridad alta para que la terminen de bajr unos cuantos mas

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 02 Oct, 2003 23:27

Hola a todos.
Amos a ver. La película en la versión inglesa dura 1:44:28 y la que ha colgado BODYSSEY dura 1:39:49. Me estoy volviendo mico para sincronizar el audio. En dos dias he conseguido cuadrar los primeros 15 minutos. Si quereis esperar supongo que en una semana más o menos habre terminado con ello. Si alguno, impaciente (:P) o con poca confianza en mis aptitudes (que tampoco son muchas, lo reconozco :)) quiere el audio tal cual, que lo diga y lo cuelgo.
Si lo quereis sincronizado paciencia que caera dentro de no mucho.

FLaC escribio
Gracias Tuor.
Las gracias a BODYSSEY por el ripeo :D
Solo una preguntilla más: para unirlo todo (audio 1, 2 y video) sin tener que recomprimir el video ni el audio como procedo?
Con el Nandub, cargas la peli y en la pestaña Audio tienes la opción Secondary stream, donde le dices cual es la segunda cadena de audio que quieres incoprorar al video. En la cadena principal le señalas que quieres el audio del avi. Y a la hora de guardar seleccionas, tanto en video como en audio, Direct stream copy. Salvas con un nombre nuevo (por si las moscas, no nos carguemos la peli ya bajada antes de comprobar que todo funciona bien) y listo. A disfrutarla. Espero no haberme equivocado en nada porque yo soy medio novato en estas lides.

Ya avisare y pondre el elink cuando termine el proceso.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

Mensaje por DrGonzo » Jue 09 Oct, 2003 09:02

Completa y compartiendo!!!!Thx bodyssey!!!

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 09 Oct, 2003 10:11

:oops:

Ups, Sorry, sorry. Se me pasó completamente el informe de esta gran joyita con la que nos deleitó Bodissey.

Pues desde hace más de una semana completa y compartiéndola.

Gracias.


P.D.: Una sugerencia :roll: , ¿habeis probado a sincronizar audio y video con el Sound Forge?. Creo, es mi opinión, que es de lo mejorcito que se puede usar. Te permite sincronizar el audio casi fotograma por fotograma. Y no sólo eso, puedes tratar el audio editándolo, pudiendo unir partes que te falten de un fichero de audio a otro, etc. Auténticas virgerías.

Saluditos :wink:

atlante
Mensajes: 80
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por atlante » Jue 09 Oct, 2003 10:47

tuor, sería un gran puntazo si lo consigues sincronizar.

Yo iba a intentarlo, pero soy un novato en estas lides... :cry:

Así que esperaré entonces a ver si lo consigues.

Ahh y gracias por la página del manual. Le echaré un buen vistazo para aclararme.

Y por supuesto, también dar las gracias a Bodyssey. :plas: :plas: :plas:

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Sab 25 Oct, 2003 20:00

Motivos familiares me han tenido alejado de Granada y del ordenador dos semanitas. Solo he tenido ocasión para un par de incursiones a vaciar el buzón de correo. El lunes vuelvo a ponerme las pilas y continuo con la sincronización de la peli, que no se me ha olvidado. Siento el retraso y en cuanto la tenga lista aviso.

Humphry no conocia el Sound Forge pero en cuanto vuelva lo pruebo a ver que tal funciona. Si me permite ver las escenas a la vez que oigo el audio me facilitara la cosa un montón. Por ahora lo hacía mediante ensayo y error a ciegas. Calculaba la desincronizacion, corregía el audio, veía que tal iba la cosa y volvía a corregir si era necesario.

Un saludo a todos y perdonad pero en ocasiones no se puede hacer lo que de verdad apetece y hay que jorobarse con lo que te toca
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Dom 26 Oct, 2003 21:29

Hola,

Se agradecerá ese audio sincronizado.
tuor escribió:Hola a todos.
Amos a ver. La película en la versión inglesa dura 1:44:28 y la que ha colgado BODYSSEY dura 1:39:49. Me estoy volviendo mico para sincronizar el audio.
Supongo que ya lo sabes, pero el problema es que la versión de Bodyssey está a 25 fps y la versión en inglés debe estar a 23.976 fps (así, a ojímetro, por la diferencia de duración).

Hay utilidades que permiten estirar y encoger el audio. BeSweet, por ejemplo, u otra que yo uso bastante para esto menesteres, FlexiMusic Wave editor.

De todos modos, despues de estirarlo seguramente necesitarás hacer algunos ajustes porque, al no salir las dos versiones de la misma copia, sobrarán unas décimas por aquí, faltarán otras por allá,....

Suerte.

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Mensaje por perepep » Lun 17 Nov, 2003 07:47

Completa y compartiendo. Muchas gracias.
Imagen