El péndulo de la muerte (Roger Corman, 1961) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

El péndulo de la muerte (Roger Corman, 1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Humphry » Sab 13 Sep, 2003 00:13

Pues estaba buscando los subtítulos de esta peli y ya los tengo. Y me han comentado el por qué no ponía el e-link, pues aquí está. La calidad de la imagen es muy buena (DVDRip).

The Pit and The Pendulum (1961) (El pozo y el Péndulo), aunque en español se tradujo el título como El Péndulo de la muerte.

Ficha: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=14137

e-link: ed2k linkPit.and.the.Pendulum.(1961).avi ed2k link stats

e-link (Subt.): ed2k linkEl.Pozo.y.El.Péndulo.rar ed2k link stats

Aunque los subtítulos también los podeis pillar en descarga directa de aquí:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.rar

Saludos a todos y a disfrutar.

P.D.: No sé si este enlace debería publicarse en cine clásico, yo creo que sí. Si algún administrador decide que está mejor en otro sitio pues que lo cambien. Tampoco he publicado foto ni he hecho la ficha, porque no sé muy bien poner imágenes en los post, pero os he puesto un enlace que os lleva directamente a la ficha de la película.

Ciao;)



[Editado el 13/9/2003 por Humphry]

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 13 Sep, 2003 01:48

Humphry, me has hecho feliz.
No tenía ni idea de la existencia de esta película... que por otra parte no tengo ni idea de cómo pueden hacer una peli de este... maravilloso relato de Poe. No se lo que esperar...

Ah, y una cosa, ni dudes de ponerla en la sección de Clàsicos. Más o menos quedamos que las pelis anteriores a los 80---> clásicos. Aunque hay excepciones... como Greenaway ^^ ' , jeje.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Humphry » Sab 13 Sep, 2003 22:09

:D

Hola Arcadia_Ego, pues nada, me alegro. La peli está bien, no sé yo si diferirá mucho del relato original de Poe, puesto que, sinceramente no me lo he leido, aunque la lectura de Edgar Allan Poe es de obligado cumplimiento.

A mí el film, cuando lo ví (era pequeño) me gustó y me impactó mucho, y claro está, aparece el gran Vincent Price, que decir más.

P.D.: A lo mejor dentro de poco, pongo unos cuantos enlaces de más pelis protagonizadas por Vincent Price, algunas de ellas de otros relatos de Poe. Dependerá del interés de la gente.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 13 Sep, 2003 22:18

Cuando decía que no sabía cómo pueden hacer una peli sobre el relato.. me refiería a que no tengo ni idea de como lo han colocado, ya que el relato no ocupa más de 5 páginas si no recuerdo mal. Y la verdad.. es muy muy nauseabundo. Describe las sensaciones íntima de un hombre que, como decía Pascal, se enfrenta a sus propios temores cuando está en soledad, y esos temores son peor que cualquier mal.

Pero, eso es cierto: es Vicent Price !.
Por cierto, dedicación de Burton:
ed2k linkVincent.(Tim.Burton).-Corto-.(spanish.divx).by.Shaitan.avi ed2k link stats
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Huginn » Sab 13 Sep, 2003 22:18

Humphry ¿no tendrás los subs en español de House on Haunted Hill (1959)?

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por etayo » Sab 13 Sep, 2003 22:44

Genial, no tenía ni idea de que existiera esta película pero me encanta Poe :D
Gracias Humphry ;)

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Humphry » Dom 14 Sep, 2003 01:43

Hola de nuevo.

Arcadia_Ego, ;)gracias por el enlace del homenaje a Vincent Price por Tim Burton ¿spanish?, pone ¿spanish?, ¿es que está doblado?
Yo lo tengo en V.O. (de ShareReactor) que es la que mola, porque el que narra la historia de este corto es el mismísimo Vincent. Además no sé como será la calidad del que has puesto, pero el que yo tengo es bastante buena.

Os dejo el enlace de donde me lo bajé:

ed2k linkVincent.Tim_Burton_(1982).ShareReactor.avi ed2k link stats

Los subtítulos los podeis descargar de aquí (aunque ponga 1988 son éstos), yo los tengo y encajan perfectamente con el corto, lo único que teneis que hacer es renombrar los subtítulos con el mismo nombre del archivo AVI:

http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=81063

Huginn, pues desgraciadamente no tengo los subtítulos que me pides. Yo también los estoy buscando porque actualmente me estoy descargando la versión en inglés de "House on Haunted Hill (1959)", protagonizada por Vincent Price. (A ver si tenemos suerte y alguien los cuelga o los encuentra por ahí). Por cierto, también busco los subt. de "The Haunted Palace", otra película protagonizada por Price y basada en un relato de Edgar Allan Poe. Tú éstos tampoco sabrás dónde encontrarlos, o sí?.

Por otro lado, tengo los enlaces y subtítulos en español de "The Abominable Dr. Phibes (1971)" y "Dr. Phibes rises Again (1972)", dos películas también de nuestro admirado protagonista. No sé si se han puesto los enlaces por aquí. Si os interesan os los pongo.

etayo, me alegro.;)

Salu2 a todos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 Sep, 2003 03:09

Yo me he leido TODO de Poe (traducidas por Cortazar), y no he visto esta pelicula. No ocupa ni mucho menos 5 paginas Arcadia, seran unas 20 (comprobado, 20). Es breve pero no tanto.
Hace mucho hice una peticion en un post de las pelis de Corman y Price, veo que poco a poco aparecen, como ya paso con La Caida de la Casa Usher.

Imagen

Tras saber de la muerte de su hermana Elizabeth, Francis viaja a España a presentar sus respetos a su cuñado, Nicholas (hijo de un famoso inquisidor), y a averigüar las circunstancias de la muerte de su hermana, ya que sospecha que no ha muerto de una enfermedad, como asegura Nicholas. Pero en ese momento comienzan a suceder cosas extrañas en el castillo, y Nicholas comienza cada vez a ponerse más nervioso con cada nuevo incidente.

Corman hizo 6, pues nos quedan 4:
El péndulo de la muerte ( The Pit and the Pendulum, 1961), La obsesión ( The Premature Burial, 1961), The Fall of the House of Usher( 1961), Historias de terror ( Tales of terror, 1961), The Raven ( 1962) y The Masque of the Red Death ( 1963)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 14 Sep, 2003 05:33

Chachi Keyser, es cierto. Lo dije un poco así a lo loco intentando recordar la impresión que tenía del relato.
Pues si, que las traducciones estén hechas por Cortazar.. una especie de "si no lo lees es que eres imbécil" XD. Es broma.
Yo hice un poco el macarra, y me compré una colección iglesa de Complete Works malíiiisima, pero oye, viene casi todo ( la poesia está recortada ).
Lo bueno es que viene con los dibujos de autores como Beardsley.
Habrá alguna de Los asesionatos de la Rue Morgue ?. Esa sí que tiene una trama ideal para llevarla al cine.
Imagen
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 Sep, 2003 05:44

http://spanish.imdb.com/title/tt0023249/
Sale Bela.

Aunque a mi particularmente me gusta mucho mas La Carta.
Saludos!

Tb El Misterio del Cuarto Amarillo (Leroux) seria interesante en cine, no se que tal seran las versiones que hay. Alguien sabe algo?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por JohnFord » Dom 14 Sep, 2003 06:18

Yo me leí la colección de relatos de Poe siendo un crío y hasta un relato de aventuras (como se titulaba? algo de La increible aventura de un tal Hans Ptaff, o algo así) junto a algunos ensayos, y me quedo con El escarabajo de oro, absolutamente brutal, eso sí imposible de llevar al cine. Me gusta más que que las de Dupín.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 Sep, 2003 06:21

De Arthur Gordon Pym JohnFord :-P

El del Escarabajo de oro tb es muy bueno, cuando lo lei vi que todas las pelis sobre el relato tenian la tira de elementos inventados, pero weno, es que Poe es mucho Poe.

Por cierto JohnFord, recuperamos el post de Roal Dahl? Asi me pasare por la libreria y me pedire los libros, que ya me toca pasarme a por alimento
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por bobalote » Dom 14 Sep, 2003 07:12

Algunas cositas:

The Haunted Palace 1963 salio "publicada" hace poco, pronto aperecera por el DC y tiene subs en castellano. http://66.201.243.169/release.php3?releaseid=82165

Lo mismo para The Raven 1963 http://66.201.243.169/release.php3?releaseid=82164 Tambien con Subs

Premature burial creo que circula por la mula...

Tales of terror, 1961 esta con subs en el DC, la tengo casi en el bote y Huginn ya la tiene bajada.

En todo caso The Fall of the House of Usher( 1961),
The Masque of the Red Death ( 1963) y The Premature Burial (1961) estan el DC (la ultima con subs en extratitles)

Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Pulp » Dom 14 Sep, 2003 07:25

Mooola :cool:

Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Bizien » Dom 14 Sep, 2003 08:00

Humphry dixit:
quote:: La peli está bien, no sé yo si diferirá mucho del relato original de Poe, puesto que, sinceramente no me lo he leido, aunque la lectura de Edgar Allan Poe es de obligado cumplimiento.
Difiere bastante del relato, pero, qué quieras que te diga con los tres que se juntan en la película: Poe, Price y Corman.

No suelo hacerlo pero si alguien le quiere echar un vistazo:
http://usuarios.lycos.es/bibliotecario/ ... endulo.htm

KeyserSoze apunta
quote: Corman hizo 6, pues nos quedan 4:
Tengo 3 tvrips, por si os interesan:
- El pozo y el pendulo, audio y video en perfectas condiciones.
- El Cuervo: el video se deja ver.
- La Máscara de la Muerte Roja: el video a veces con bastante niebla.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 Sep, 2003 20:17

Hombre Bizien, cuando quieras.
quote:a
No suelo hacerlo pero si alguien le quiere echar un vistazo:
http://usuarios.lycos.es/bibliotecario/ ... endulo.htm
Me suena a la que de Arthur Gordon Pym la baje de ahi ;-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Humphry » Mar 16 Sep, 2003 03:03

Vaya lo que da de sí el fin de semana, uno se va de viaje y cuando vuelve se encuentra agradables sorpresas. ;)

Bobalote, ¿Lo del DC es el Direct Connect? ¿Utilizais el DC++? ¿Que tal funciona, es más chulo que el eMule?. ¿Os podrías descargar The Masque of the Red Death y compartirla a través del burro?.

Bizien, a qué estás esperandooooooo :P :P; yo te pediría el audio en español del Péndulo de la muerte, así la podría hacer dual; y las otras dos pos las podrías compartir enteras jejeje :D

Huginn, he encontrado un enlace para los subtítulos de House on haunted hill 1959. No sé si estarán en español, pero si están en inglés o en francés tampoco está nada mal, se pueden traducir. Eso sí el archivo sólo lo comparte una persona y yo todavía no lo he podido enganchar, pero ayer la barrita del emule estaba de color azul clarito y el nombre de la fuente era [KOR]www.mediavamp.com, pero está to en coreano y yo no entiendo na. A ver si hay un pelín de suerte y lo pillamos y lo subimos a extra titles o donde sea.;)

e-link: ed2k linkHouse_On_Haunted_Hill_(1959_William_Castle).smi ed2k link stats

KeyserSoze, simplemente comentarte que se te han olvidado 2 pelis. Hay dos films más de Corman basados en relatos de Poe y también protagonizados por Vincent Price, no como The Premature Burial (película en la que Price no trabajó, una lástima):

The Haunted Palace (1963), título en español "El palacio de los espíritus" y The Tomb of Ligeia (1965) en español "La Tumba de Ligeia". Osea que faltan 6.:o

Saludos a todos, ;)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Huginn » Mar 16 Sep, 2003 04:26

quote:he encontrado un enlace para los subtítulos de House on haunted hill 1959...
Pos me voy a poner con ellos a ver si hay suerte, aunque mucho me temo que estarán en algún idioma oriental.
quote:¿Os podrías descargar The Masque of the Red Death y compartirla a través del burro
Yo hace algún tiempo que la bajé en VO pero no hay subs, ni español, ni inglés, ni na de na :(
Imagen

Avatar de Usuario
crisis007
Mensajes: 76
Registrado: Mié 22 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en Primera Fila.

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por crisis007 » Mié 17 Sep, 2003 08:57

Huginn yo tengo los subs en español de la mascara de la muerte roja ,cuando llegue a
casa los cuelgo en extratitles.
si tienes la peli y tienes espacio podrias postear el
elink.

un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink - El péndulo de la muerte (1961) VOSE (Vincent Price)

Mensaje por Huginn » Mié 17 Sep, 2003 09:23

quote:Huginn yo tengo los subs en español de la mascara de la muerte roja ,cuando llegue a casa los cuelgo en extratitles.
:o :o :o Me has dejado mudo :P :P :P .
quote:si tienes la peli y tienes espacio podrias postear el
elink.
Tomo nota, en estos momentos estoy compartiendo en lanzamiento "Plan diabólico", luego vendrá "Fail-safe" y en 3 posición "la máscara de la muerte roja" ;)

salu2 y ¡ánimo! que cada vez queda menos pa tener la filmo completa del bueno de vincent :cool:
Imagen