Amarcord (Federico Fellini, 1973) DVDRip Español (Audio VHS)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Amarcord (Federico Fellini, 1973) DVDRip Español (Audio VHS)

Mensaje por lawrence » Dom 07 Sep, 2003 22:59

Aquí os dejo el e-link de Amarcord, película en la que Federico Fellini nos cuenta un año de la vida de un pueblo y sus habitantes.

DIRECTOR: Federico Fellini.
MUSICA: Nino Rota.
GUION: Tonino Guerra y Federico Fellini.
FOTOGRAFIA: Giuseppe Rotunno.
MONTAJE : Ruggero Mastroianni.
ACTORES: Pupella Maggio, Armando Brancia, Magali Noel, Ciccio Ingrassia.


Las características del ripeo son éstas:
DVDrip + Audio Castellano extraído de VHS.
Dos archivos de 708 y 705 mb, con un bitrate de 1440Kb/s y 25FPS (DivX5.0). Resolución: 496 x 272. El audio, MPEG-1 layer, a 64kb/s.

Si alguno quiere poner alguna carátula... Yo no lo hago no por pereza, sino por ignorancia. Alguna vez lo he intentado y no lo he conseguido. También agradecería que publicáseis los elinks en otros foros, para que vaya un poco más rápida la distribución. Una vez intenté publicar un elink en spanishare y tampoco lo conseguí... En fin, que lo mío es el desierto y no los aspectos técnicos.

Primero os dejo el elink del primer cd. Un poco más adelante ya pondré el segundo. Ahí va:

ed2k linkamarcord1[DVDrip+AudioCastellano].AVI ed2k link stats

Bien. Ya casi está distribuída la primera parte. Quedan tres o cuatro chunkos. Así que ya pongo el elink del segundo cd. Es este:

ed2k linkamarcord2(DVDrip+AudioCastellano).avi ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 07 Sep, 2003 23:30

De momento en pausa.
Pero en pausa privilegiada :D en 3 días o así lo pongo en marcha.
Graciaaaaaaaaas ;)
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

taperwhere
Mensajes: 40
Registrado: Lun 30 Sep, 2002 02:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por taperwhere » Lun 08 Sep, 2003 00:27

muchas gracias lawrence, ya está el elink en la mula.

Iré informando de como baja la cosa.

Muchísimas gracias.:D :D

Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por pdelap » Lun 08 Sep, 2003 03:48

muchas gracias Lawrence por este trabajo :D

quería preguntarte si el DVDrip trae también el sonido original, y de ser así si es posible conseguir los subs,

muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por lawrence » Lun 08 Sep, 2003 04:52

quote:muchas gracias Lawrence por este trabajo :D

quería preguntarte si el DVDrip trae también el sonido original, y de ser así si es posible conseguir los subs,

muchas gracias ;)
El audio del DVD es el original, pero el DVD es americano, creo que de Criterion, y el framerate es de 23,976 fps. Lo tuve que pasar a 25 fps para que encajara el audio en castellano, con lo que el sonido original se desincroniza también. Tampoco hay subtítulos en castellano. Están en inglés y preferí meterle el audio en castellano que traducir los subtítulos...
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por BoWien » Mié 10 Sep, 2003 00:39

Yo también me apunto. En cuanto a insertar la imagen, imagino que te refieres a esto:

Imagen

Simplemente escribe ["img"]enlace a la imagen ["/img"].

Sin comillas y todo junto. El enlace en google, donde hay imágenes a millares.

Gracias por el ripeo Lawrence (por cierto aun estoy ahi con la de Melville)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por ledocirep » Mié 10 Sep, 2003 01:31

Gracias, en cuanto haga un hueco en el HD la pincho, y lo tengo que hacer pronto para que me ayude con los subtítulos ;)

Por cierto, que si quereis acceder a mi colección de carteles de Amarcord, sólo teneis que pinchar en la carátula de la peli en la Filmografía de Fellini aquí

PD.- Se me olvidaba, en cuanto estén los dos elinks los añado a la Filmo. Prometido.

[Editado el 9/9/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por lawrence » Mié 10 Sep, 2003 02:26

quote:
(por cierto aun estoy ahi con la de Melville)
Lo tuyo es mérito, Bowien.


Saludos. Parece que se está distribuyendo bien, así que en tres o cuatro días colgaré le segundo cd.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por koki » Mié 10 Sep, 2003 05:56

Muchas gracias por esta película tan buena.

¿podría alguien poner a compartir el audio en español en mp3 por separado?

[Editado el 10/9/2003 por koki]

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por lawrence » Sab 13 Sep, 2003 06:19

Bien. Ya casi está distribuída la primera parte. Quedan tres o cuatro chunkos. Así que ya pongo el elink del segundo cd. Es este:

ed2k linkamarcord2(DVDrip+AudioCastellano).avi ed2k link stats


Koki: Cuando termine de distruibuirse ya colocaré el audio por separado, que ahora la tengo en lanzamiento y te va a costar la tira bajartelo.

Saludos.

[Editado el 13/9/2003 por lawrence]
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por koki » Sab 13 Sep, 2003 09:59

Muchas gracias lawrence, esperaré.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por lawrence » Jue 18 Sep, 2003 08:36

Está en solitario en el incoming (ya he retirado el cd1 al ver que estaba bien distribuída). Es extraño porque la mayoría del tiempo no tengo "clientes". Sólo he subido 150 mb. A ver si arranca. ¿Os ha pasado en el emule que cuando haces amigo a alguien lo conviertes en enemigo? Me explico. Meto a alguien como amigo, se pasa la cola rápido, conecta, se baja unos cuantos kbs y adios muy buenas. Sin embargo, le das el puesto reservado de amigo justo cuando ya se ha descargado un par de mb, y la cosa funciona mejor (a veces).
Acabo de eliminar a los amigos que tenía del cd1... A ver que pasa...
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por eastwood » Jue 18 Sep, 2003 08:43

A quien pueda interesar:
En el pequeño cine estudio de Madrid están poniendo esta peli. Aunque ver a la estanquera en pantalla grande debe ser como una peli de terror. Dios mío, debe sentirse exactamente el agobio del pobre chaval entre tanta carne.
"Chupa, chupa, no soples, chupa" (o algo así, creo recordar).

Saludines ;)
Anda, alégrame el día

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por Spanishlorito » Jue 18 Sep, 2003 16:33

Cd1-327M el cd2 empiezo ahora que lo tenia pausado,gracias por el curro Lawrence;)

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: E-link de Amarcord, de Fellini.

Mensaje por lawrence » Lun 22 Sep, 2003 23:48

koki escribió:Muchas gracias lawrence, esperaré.
Koki, ¿te interesa todavía que ponga el audio o te valen los subs que se ha trabajado spanislorito?
Saludos

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Travis » Lun 06 Oct, 2003 11:02

Ya he completado los dos cd's; los dejaré compartiendo bastantes días pq tengo especial debilidad por esta película :D Lawrence, muchas gracias por tu montaje. Saludos al foro !

guachinnai
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por guachinnai » Mié 08 Oct, 2003 03:07

yo tengo los dos cds compartiendolos desde hace muchos dias . y aprovecho para plantear un problema que tengo con esta peli . he intentado pasarla a vcd y a cvcd de todas las maneras que conozco y siempre me sale el sonido desacoplado . ¿hay alguien que sepa arreglar o corregir esto ? gracias

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

A lawrence

Mensaje por koki » Mié 08 Oct, 2003 04:26

A lawrence :

La verdad es que me sigue interesando el audio en castellano en mp3 si no te importa.
Me gusta ver las obras maestras de todas las maneras posibles. ;)

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Jue 09 Oct, 2003 05:30

Para Guachinnai y Koki. Tienes razón, Guachinnai. El sonido se desincroniza al extraerlo del avi, al menos con el virtualdub. Por lo menos los 5 sg que hay antes de la peli en los que se ven los anagramas de criterion. Y hay algún corte más, así que el tema está difícil. No sé que puede pasar. ¿Alguien conoce algún programa para extraer el sonido de un divx que no sea el virtualdub? He probado con el adobe premiere y el sonido me sale con el tiempo de la peli, así que está perfecto. El único problema es que no se oye. En fin, si alguien puede dar alguna sugerencia, se agradece por anticipado. Como alternativa propongo extraer de nuevo el audio de la peli, y ponerlo tal cual para que podáis hacer con él lo que queráis. Ya me comentaréis. Ya lo siento.
Saludos.

Rickdekard
Mensajes: 2
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Syon

Mensaje por Rickdekard » Vie 07 Nov, 2003 16:34

oye, ya se q esto es de hace muxo, pero soy nuevo, a los q ya se lo hayan bajau:
¿El cd2 esta en castellano?
Sq Fellini me gusta muxo y quiero verlo encastellano.
He visto cosas que vosotros no podriais creer.Naves de ataque ardiendo mas alla de Orión. He visto Rayos-C brillando cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos estos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.