Cinco tumbas al Cairo (Billy Wilder, 1943) SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
agm102
Mensajes: 104
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por agm102 » Mar 16 Sep, 2003 22:39

Aunque un poco tarde, me apunto a bajarla tambén.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por SolPolito » Mié 17 Sep, 2003 09:10

Bueno he logrado quemar la imagénno se ahor amismo con que pero resulta que abro el cd y lo que aparece son cinco carpetas y de ninguna logro extraer algo que mi bsplayer entienda como proyección por favor alguien me puede comentar como la puedo lograr ver en el ordenador (a ser posible con el Bsplayer)

Gracias de todas maneras
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por SolPolito » Jue 18 Sep, 2003 02:40

Por si acaso lo vuelvo a comentar e quemado el cd pero no me da ninguna opcion de reproducirlo cuando abro el cd me aparecen 5 carpetas lo que ocurre que al quere abrirlo no se cual es ni ninguna tiene pinta de cumplir esa funcion por favor enrollese alguien?
Gracias
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por tuor » Jue 18 Sep, 2003 05:38

Solpolito es un CVCD.
Busca una carpeta que ponga MPEGAV (hablo de memoria, ahora mismo no tengo ningun cd de este tipo pero juraria que era esa) y dentro tiene que haber algun fichero .DAT. Ese es el que tienes que decirle al programa que utilices (en mi caso el BSPLAYER) que te reproduzca. Si hay varios archivos .dat, reproucelos por orden o escoge el más grande que suele ser la película.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por Melopido » Jue 18 Sep, 2003 05:47

Efectivamente, la solución q ha dado TUOR es impecable. No hay ningún misterio más.

Ese CVCD q tienes funciona además perfectamente en un DVD doméstico (por lo menos en el mio de gama muuuuuuuuuy baja va perfectamente)

Saludos

lefervi
Mensajes: 12
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por lefervi » Jue 18 Sep, 2003 14:31

Hola gente
tengo un problema con esta peli NO PUEDO PASARLA AL CD
el nero me da un error y me dice que no reconoce la extencion IMG de este archivo
¿como se copia al cd una imagen .IMG ? ¿con que programa ?o ¿como se cambia una extension a un archivo?

AYUDA POR FAVOR

GRACIAS

Bernie_R
Mensajes: 13
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00

\"Cinco tumbas en el Cairo\" BILLY WILDER

Mensaje por Bernie_R » Vie 19 Sep, 2003 20:05

Contestando a Lefervi:

-Abre cualquier carpeta.
-Selecciona "opciones de carpeta" en el menú herramientas.
-Selecciona la pestaña "ver".
-Desactiva "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y haz clic en aceptar.
Ahora puedes cambiar la extensión de cualquier archivo haciendo clic derecho sobre él y seleccionando la opción correspondiente.

Saludos

[Editado el 19/9/2003 por Bernie_R]

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Lun 05 Abr, 2004 02:12

ok

Shane
Mensajes: 73
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 20:51
Ubicación: Principado de Asturias

Mensaje por Shane » Mar 15 Ago, 2006 13:36

Bueno pues yo, que soy un absoluto ignorante informático, ni soy capaz de verla en el ordenador. La he grabado como DVD con el nero y la grabó, pero sigo sin poder reproducirla. Estoy perdido. He intentado alguna de las cosas que comentais, pero muchas no sé ni lo que significan. ¿Alguien con mucha paciencia puede echarme un cable a ver si puedo contemplar esta maravilla de película?. Muchas gracias (uso el BSplayer para reproducir).

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 17 Ago, 2006 20:56

Shane, es una imagen de CD, solo tienes que decirle al nero que te abra el fichero y ya te saldrá preparado para hacer la copia de forma que luego se pueda reproducir bien. La verdad es que hace 3 años desde que queme este disco pero no recuerdo que fuese especialmente complicado. Digamos que la película esta dentro del fichero que te has bajado, el BSplayer no la va a reproducir porque no es un formato de vídeo sino de copia de CD. Si tienes algún problema pregunta que te lo explico paso a paso.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Shane
Mensajes: 73
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 20:51
Ubicación: Principado de Asturias

Mensaje por Shane » Mié 23 Ago, 2006 12:02

Muchas gracias. Lo intentaré y ya te diré los resultados.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Jue 19 Abr, 2007 18:57

¿Con que programa puedo extraer el audio español de este fichero?
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos