Al Servicio de las Damas (G. La Cava, 1936) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 30 Jul, 2006 20:42

Alguien ha puesto en un blog que esta película es muy buena, así que tendré que verla...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Dom 30 Jul, 2006 20:53

elPadrino escribió:Alguien ha puesto en un blog que esta película es muy buena, así que tendré que verla...

Todavia sin ver esta pelicula, Padrino? Una maravilla de principio a fin. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 21:24

:yes:

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 30 Jul, 2006 22:00

nando2 escribió:
elPadrino escribió:Alguien ha puesto en un blog que esta película es muy buena, así que tendré que verla...

Todavia sin ver esta pelicula, Padrino? Una maravilla de principio a fin. :wink:
La palabra exacta es Obra Maestra, la tengo compartiendo para hacerme otro pack Lombard, aprovecha :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 22:04

:yes: también a eso

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 24 Ago, 2006 20:52

hola majos

pongo el mensaje aquí porque seguro que lo lee más gente que en el PET. La duda me está matando, os explico:

habemus dos opciones de volver a ripear esta magnífica peli para mejorar la copia que tenemos. Una consiste en hacer un ripeo del DVD de Sogemedia que tiene una servidora para poder tener un DUAL y unos subtítulos en condiciones que casen perfectos. La otra consiste en ripear la edición de Criterion que me bajé del torrent hace un par de semanas. ¿Cual es el problema? que la edición española tiene menos calidad que la de Criterion, como era de esperar, pero que, a su vez, a la de Criterion no se le puede acoplar el audio en castellano de la de Sogemedia, me resulta imposible y, por lo que me han dicho, parece muy difícil conseguirlo.

Están los dos ripeos hechos, la VO con subtítulos y el DUAL con subtítulos. Ahora pregunto: en el caso de querer un nuevo ripeo, ¿cual elegiríais? Hay que tener en cuenta dos cosas muy importantes:

- El dual sería de menor calidad
- El de Criterion casi al 90% de posibilidades que no pueda ser un dual porque el audio es diferente, vaya usted a saber por qué.

Si lanzara el dual luego irían los extras de la edición de Criterion, por eso no hay problema (incluida la pista de comentario). En el hilo de la PET podéis ver las capturas de los dos DVDs (que no de los ripeos).

Los dos ripeos serían de 1,2-1,4GB.

Si este post debe ir en un OFR o algo, se me informe y lo cambio.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 24 Ago, 2006 21:28

Yo lo pondría en hilo del PET, que fácilmente se puede transformar en un OFR.

Por mí VO Criterion, para mi madre mejor un Dual. Sea lo que sea tienes una fuente fija.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 24 Ago, 2006 21:42

elPadrino escribió:Yo lo pondría en hilo del PET, que fácilmente se puede transformar en un OFR.
No, si es lo lógico, pero por una extraña coincidencia al PET no le hace caso ni Cristo o no lo ve ni Cristo, no lo sé :mrgreen:

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Vie 25 Ago, 2006 16:43

Hola Dood,

En este caso a mejor ripeo prefiero la VO, ahora bien en este caso y sin ser egoista hay gente que no esta acostumbrada a leer mucho los subtitulos y se echa para atras a la hora de bajar estos ripeos, y además en esta peli no callan y no puedes dejar de mirar la pantalla y los subtitulos sino sabes english..., ahora egoistamente te diré que esta peli es una de mis favoritas y que si ripeas el dual lo voy a bajar igualmente, aceptación van a tener las dos, la VO bajará más rápido porque se nos unirán fuentes en FH con toda seguridad.

Sobre el dual supongo que al ser más moderno (el otro tiene 3 años) tendrá mejor calidad aunque no este para tirar cohetes, así que también lo bajaría :mrgreen:

Resumiendo, ya se que no te he ayudado y que podía haberme callado pero hagas lo que hagas lo voy a bajar igualmente (si te veo por la mula porque estas missing para mi casi siempre), mis preferencias VO,ahhhh, y extras también :P

Un saludito

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 10 Sep, 2006 19:36

He publicado el ripeo en VO AQUÍ :wink:

Avatar de Usuario
geminis
Mensajes: 110
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:51

Mensaje por geminis » Mié 06 Jun, 2007 12:12

La pincho La Cava es uno de mis favoritos.
Nadie es perfecto.