Drácula (Tod Browning, 1931) ALGORip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 29 Sep, 2003 00:06

UUuuuups, no avisé de que m ponía con este último mosntruito...
gracias Ciber, como siempre...
estoy deseando ver este menú...yo también soy aficionadillo a ellos... El de la criatura me gustó mucho mucho

Saludos
Cid

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Dom 19 Oct, 2003 13:53

Drácula ocupa 708 MB. Teniendo en cuenta que mi grabadora no puede hacer overburning y que al ser un archivo de imagen no puedo cortar los créditos/bajar la calidad del audio y esos truquillos... ¿Qué puedo hacer para ver la pelia? ¿He perdido el tiempo bajándola? :(
Espero vuestras ideas :idea: ,
saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Mensaje por Tartesos » Dom 19 Oct, 2003 14:54

Ordia Ciber... creo que voy a proponerte pa la medalla al merito conéfilo.

A parte de las pedazos de curradas que te pegas, la selección de lanzamientos no puede ser mejor.

Hace meses que me baje una versión excelente DVDrip pero en inglés, (mas que nada porque me encanta Bela Lugosi y por poder oir su carismatica voz), pero he tratado de conseguir los subs sin exito. Ahora gracias a ti si que voy a poder disfrutar de una excelente copia de seguridad.

Muchisimas gracias.

¡¡¡¡ Cibertrasgu for president !!!

Nota: Por cierto que queria comentar tambien que para poder disfrutar de este excelente trbajo no es necesario quemar la imagen. Es posible visualizarla empleando el Nero Image Drive, con lo cual es posible tostar un CD con el archivo de la propia imgen de manera que se puede conservar una copia del archivo imagen para si algun compañero en un futuro necesita que se le reponga ya que lo habiatual si se quema la imagen es que tarde o temprano se terminan borrando los archivos de imagen con el resultado de que el rip desaparece de la red y se pierde.