El Mundo Está Loco, Loco, Loco (1963) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

El Mundo Está Loco, Loco, Loco (1963) DVDRip Español

Mensaje por KeyserSoze » Dom 24 Ago, 2003 22:17

El Mundo está loco, loco, loco (1963)
It’s a Mad Mad Mad Mad World.

Imagen

Director: Stanley Kramer
Productor: Stanley Kramer
Guión: Tania Rose, William Rose
Fotografía: Ernest Laszlo
Música: Ernest Gold

Actores: Spencer Tracy, Milton Berle, Sid Caesar, Buddy Hackett, Ethel Merman, Mickey Rooney, Dick Shawn, Phil Silvers, Terry-Thomas, Jonathan Winters, Edie Adams, Dorothy Provine, Eddie Anderson, Jim Backus, Ben Blue

Sinopsis: Un grupo de automovilistas viaja por una agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. El resto de los coches se detienen y sus viajeros intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado. No obstante, llegan tarde y el conductor, en pleno delirio, declara que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque Santa Rosita.

ed2k linkEl.Mundo.Esta.Loco.Loco.Loco.(CD1)(DVD-XviD-OGG)(www.Spanishare.com).ogm ed2k link stats

ed2k linkEl.Mundo.Esta.Loco.Loco.Loco.(CD2)(DVD-XviD-OGG)(www.Spanishare.com).ogm ed2k link stats

Cortesia de Spanishare. Aprovechad que tienen el maquinon!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Elink: El Mundo Está Loco, Loco, Loco (2CDs) By Spanishare

Mensaje por salvamir » Mié 27 Ago, 2003 06:58

Pelicula absolutamente divertida y recomendable. A ver cuando caen El rally de Montecarlo y Aquellos chalados en sus locos cacharros.;)
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 18 Nov, 2004 18:03

He visto esta película hace poco en el canal hollywood y me pareció que es pecado no tenerla en la videoteca por lo tanto me he puesto a buscarla para tenerla y bingo aparece por aquí.

Tengo una duda, aparece otro ripeo en formato avi, pueden ser los ogm transformados???

Mientras alguien me responde voy pinchando el cd-1 en formato avi por si acaso es ya el ogm pasadito :roll:

:arrow: ed2k linkEl Mundo Esta Loco Loco Loco CD1.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkEl Mundo Esta Loco Loco Loco CD2.avi ed2k link stats

Por cierto keyser, vaya presentación más sosa, sin datos de la peli, ni carátula, datos del ripeo, etc... :mrgreen: :juas: :juas: :juas:

Lo siento key estos post pasados son muy traicioneros, XDDD

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 18 Nov, 2004 18:09

dardo escribió:Por cierto keyser, vaya presentación más sosa, sin datos de la peli, ni carátula, datos del ripeo, etc... :mrgreen: :juas: :juas: :juas:
Esperemos que lo arregle cuanto antes :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 18 Nov, 2004 18:57

Muchas gracias.
Lo de los avi transformados, pues pincha en este ogm teniendo descargando los avis ya. Si no se te añaden, ya sabes que son esos.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 18 Nov, 2004 19:08

Pera key que te veo algo tenso con el barsa-madrid pero tu tranquilo que les ganaremos. :wink:

Veamos ,distinguir que no son los ogm es fácil pues los avis ocupan 718 Mb cada uno mientras que los ogm ocupan 701 y 698 mb, por lo que me supuse que podrían ser los ogm transformados aunque pienso que deberían ocupar más si así fuese, por eso lo consultaba.

Cuando ocupan igual pues miro el hash para ver si están renombrados , pero no es el caso.

Nada voy a ir bajando el avi y os cuento para el futuro y gente que le pueda interesar.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 18 Nov, 2004 19:16

No te entendi el mensaje, cosas de dormir poco y dormir mal cuando no toca. :oops: :oops:
Yo preferiria bajarme los ogm, seguro que tienen mas calidad de video que los avi, aunque luego hayas de pasarlos a avi de alguna manera.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 18 Nov, 2004 19:32

A saber que harás para dormir poco... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enga a ver si me puedes poner los datos del ogm key pero sin prisa que hay tiempo.

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 18 Nov, 2004 19:45

Los OGM pierden la sincronia de audio-video en el segundo CD.
No es al principio, es como a unos 41 minutos del final de la peli...
Revisé el ogm y lo pase a avi con la herramienta del super (sin coñas para esta frase por favor...).
Y el resultado es el desfase del audio a partir de ese punto. Estoy a tiempos muertos sincronizandolo...
¿O será solo en mi ordenador el desfase? Si alguien lo comprueba...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 18 Nov, 2004 19:54

Bueno seguiré con los avi a ver que pasa :roll:

Carbayón
Revisé el ogm y lo pase a avi con la herramienta del super (sin coñas para esta frase por favor...).
:juas: :juas:

Super no tomes represalias :lol:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 18 Nov, 2004 19:57

Voy a buscar la peli.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 18 Nov, 2004 20:08

Hola.

A mí también me ha pasado. Hace poco que me descargué los ogm. En estos ningún problema.

Al pasar los ogm a avi, usando yo mismo el virtualdubmod y pasando después los ogg a mp3, me pasaba ese problema con el segundo CD. Probé a pasar el sonido del segundo CD con diferentes programas y no hubo solución, y otras cosas e igual. La solución que yo le he dado es sincronizar a "mano" en el punto que más o menos se desincroniza el avi del segundo CD, cuando están cavando, con el virtualdubmod.

Cargo el avi en el VDM. El delay del stream de audio creo recordar que le puse en el virtualdubmod era la diferencia de tiempo entre el audio en ogg, o el video, y en el mp3, que son diferentes. Se ve que al pasar de ogg a mp3 el tiempo del audio del segundo CD cambia :roll: . (La diferencia si no recuerdo mal eran 1,9 segundos, lo que no recuerdo es el signo: - o +). Guardo y en el nuevo avi corto el trozo final de la peli ya sincronizado y junto usando otra vez el VDM con el trozo de la primera parte del segundo CD que ya estaba bien. (Se solapaba un poco el audio, pero se puede probar a arreglar con un editor de sonido. No tenía ganas, pasé y lo dejé así).

Me parece que no me he explicado muy bien, es un poco chapucilla la cosa :wink:.

Un saludo.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 18 Nov, 2004 21:05

Más o menos lo que estoy haciendo cricri.
Pero la falta de sincronismo la noto antes de esa escena. Corte hasta donde estaba sincronizado y a partir de ahi voy sincroninzado, que me da la impresión que es progresivo el fallo, y como que no es posible...
Ya veremos el resultado...

A dardin ya lo cogere por ahi un día de estos... :twisted:
Última edición por carbayonjovial el Jue 18 Nov, 2004 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 18 Nov, 2004 21:15

Juas, pues vaya misterio.

A mí me pasaba en el minuto 50 y pocos del segundo CD y el desfase era fijo, no progresivo por suerte para mí. Ahora al tener un reproductor doméstico pues no hay más remedio que pasar a avi todos los ogm's, con lo que me gustaban, porque si no... pues ni me hubiera dado cuenta ya que el ogm me iba bien.

En definitiva poco he podido ayudarte, pero al menos que sepas que no has sido el único.

Venga pues, hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 19 Nov, 2004 15:30

Bueno pues un compañero de descarga que tiene los avis bajados me ha comentado que son los ogm pasados a avi, es decir el ogg a mp3 y que el cd-2 igual que a vosotros se desincroniza.

Carbayón si lo consigues sincronizar ya te invito a unas sidras :twisted:

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Lun 03 Ene, 2005 00:52

Audio del cd2 sincronizado.

e-link:


ed2k linkAudio for El.Mundo.Esta.Loco.Loco.Loco.(CD2) ok.mp3 ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Lun 03 Ene, 2005 09:53

Gracias scocing, yo ya lo habia dejado por imposible... Es que es muy rara esta falta de sincronia, es como si se hubiese comido algúnos trozos del audio en la conversión.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 03 Ene, 2005 22:16

Gracias scocing, audio pinchado y descargado.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mar 04 Ene, 2005 09:12

Necesitaba que alguien me hiciera un favor...
¿Me podeis poner la duración exacta del primer cd? Bien en frames o en formato h:mm:ss.dcm
Es que los tengo unidos ambos cd y para poner este nuevo audio me haría falta ese dato.
Muchas gracias....

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Mar 04 Ene, 2005 09:28

Duración del CD1: 109961 frames, y en tiempo 1:13:18. 44.

Un saludo carbayonjovial.