Los Profesionales (Richard Brooks, 1966) Español CVCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Los Profesionales (Richard Brooks, 1966) Español CVCD

Mensaje por itolandia » Mar 19 Ago, 2003 04:13

Pelicula del Oeste, protagonizada por Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan, Jack Palance y Claudia Cardinale, Ralph Bellamy, ahi es nada.

4 hombres reciben el encargo de rescatar a la esposa del dueño del ferrocarril, que ha sido secuestrada por un revolucionario mexicano llamado Jesus Raza.

Esta en formato CVCD, con una calidad de vision excelente.

Como ya comente en otro hilo, me gustaria que alguien me dijera como poner el cartel de la pelicula y tambien como facilitaros la descarga.

Tambien que me informeis como van vuestras descargas, ya que tengo otras 3 peliculas en lanzamiento y no va a ser eternamente.

elink:ed2k linkLos.Profesionales.CVCD..www.divxclasico.com.mpg ed2k link stats
Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Los Profesionales.cvcd

Mensaje por itolandia » Mar 19 Ago, 2003 04:14

Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Los Profesionales.cvcd

Mensaje por itolandia » Vie 22 Ago, 2003 22:49

Podria alguien informar de como van las descargas de los 4 CVCD que he puesto. Por que si no hay interes en ellas las quito de enmedio. La verdad es que para ser los primeros CVCD que pongo la respuesta ha sido bastante pobre.:(
Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por itolandia » Mié 24 Sep, 2003 20:37

Sintiendolo mucho y por problemas con el disco duro, he de retirar esta pelicula. De todas formas no parecia haber despertado mucho interes.

MakiNavaja
Mensajes: 3
Registrado: Mié 09 Jul, 2003 02:00

Mensaje por MakiNavaja » Vie 26 Sep, 2003 06:18

:cry: ¡Vaya! Todo justo yo lo leo hoy. Cuando vine de vacaciones y repase los post este se me paso por alto :oops: Bueno, espero que algun dia puedas volver a subirla. Procurare estar mas atento.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por itolandia » Vie 26 Sep, 2003 11:20

Lo siento Makinavaja, pero me era imposible mantenerla mas tiempo, me quedaba menos de 1 giga de disco y habia que recuperar como fuera. Cuando me recupere, si puedo la pongo. De todas formas debe andar por la mula la peli en avi, si no te la puedes bajar me lo dices.