Furtivos (José Luis Borau, 1975) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Dom 17 Sep, 2006 19:41

No sé si es cierto, y nada se puede hacer ya si así fue. Evidentemente, me parece horrible, pero eso no resta calidad a la cinta.

Rakelilla
Mensajes: 67
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:17

Re:

Mensaje por Rakelilla » Vie 05 Dic, 2008 11:33

jdev escribió:He oído que para rodar una escena de esta película se mató a un perro de verdad. Alguien me podría confirmar este punto. En caso de ser cierto me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Saludos.
Ayer se me ocurrió ver Furtivos y maldigo dicha decisión. No tengo costumbre de leer sinopsis porque en muchas de ellas te destripan las películas, por lo cual, no sabía lo del perro (que en teoría hace de lobo).

Sobre si la película es buena o mala, no merece la pena ni entrar. Al ver como a ese perro lo arrastran por el bosque atado a un cepo, lo dejan con el cepo mientras da quejidos y finalmente lo matan a golpes de azada es una auténtica aberración y una falta de tacto indecente.
También se filman como matan en una cacería a varios ciervos, y con el último que matan se recrean filmando como da el último suspiro.

Con estas escenas no hace falta contar el resto, esto que comento llena de mierda cualquier película.

Un hombre capaz de hacer esto por una simple película que esté sentado en la RAE es un insulto a la decencia y a la ética.

Y sí, mi indignación es mayúscula.