El hombre tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 30 Dic, 2005 21:35

acabo de subir a titles los subs unidos y retocados hechos a partir de la version de 2cds., van bien de sincronización.
enlace:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar
he subido tambien unos subs forzados para las canciones que cantan en la peli:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Vie 07 Dic, 2007 18:57

Nuevo ripeo DVDRip Dual Ac3 a cargo de Marc27, publicado en Filibusteros.

Enlace:
ed2k linkEl hombre tranquilo (John Ford,1952).(DVDRip) XviD.AC3 (Spa-Eng).(filibusteros.com) por Marc27.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano
:
Descarga directa subtítulos: El Hombre Tranquilo (1952) - Español (titles.box)
Descarga directa de subtítulos: El Hombre Tranquilo (1952) - Español (Opensubtitles)
Carátula Dvd:
Imagen

________________
Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

El hombre tranquilo (John Ford,1052).(DVDRip) XviD.AC3 (Spa-Eng).[filibusteros.com] por Marc27.avi 
Tamaño....: 1,410 MB (or 1,444,826 KB or 1,479,501,824 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 1.0.3
Duración..: 02:08:59 (193,481 fr) 
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3] 
Bitrate...: 1136 kb/s
Qf........: 0.231 bits/pixel 
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Español
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Inglés
________________

Capturas
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
________________

Nota sobre el ripeo:
He dejado los audios tal cual en AC3 ya que al pasarlos a MP3 me he dado cuenta al escucharlos, que al comienzo de la película ambos hacían un ruido estridente, el cual por mucho que he intentado no he podido solucionar.

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa.
------------------------------------------------
Copio parte de la (amplia) presentación de Marc27, y añado que el ripeo se basa en una de las ediciones en Dvd de la película existentes en España, ambas de pésima calidad. Aún así, supone una sustancial mejora con respecto al ripeo anterior.
El Hombre Tranquilo. Ediciones de Z2 España

Un saludo.

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Lun 07 Ene, 2008 16:44

en cinematik parece que hay una copia de la versión Artisan.

Year.............: 1952
Country..........: AMERICA
Audio............: Dolby
Subtitles........: none
Video Format.....: 4:3
DVD Source.......: dvd5
DVD Format.......: ntsc
DVD distributor..: Artisan Entertainment
Program..........: DVD Decrypter-> ISO
Bit Rate.........: high/low/average


¿Merece la pena bajársela o ya hay un ripeo de la misma circulando por ahí?

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Lun 07 Ene, 2008 17:16

pincho la versión de marc27, gracias a él y a marlowe62 por postearla por aquí

saludos :)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Qttoking
Mensajes: 99
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:48

Mensaje por Qttoking » Mar 08 Ene, 2008 00:02

Yo tambien me apunto, todo lo que que sea mejorar!!!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3844
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

El hombre tranquilo (John Ford,1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 10 May, 2010 20:43

El hombre tranquilo
The Quiet Man

imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1952
Género: Drama. Comedia. Romance | Vida rural. Comedia romántica
Duración: 129 min.
Dirección: John Ford
Guion: Frank S. Nugent
Música: Victor Young

Reparto:
John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, Ward Bond, Victor McLaglen, Jack MacGowran, Arthur Shields.

Descripción:
Sean Thorton, un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Allí se enamora de una alegre chica, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, incluidos el pago de una dote y la oposición del temperamental hermano de su prometida.

Críticas:
Spoiler: mostrar
El mundo del cine ha recreado multitud de pueblos encantadores con sus personajes, sus costumbres y sus vidas... pero ninguno como Innisfree. La historia de un ex-boxeador irlandés (inmenso John Wayne) que vuelve de América a su pueblo natal y se enamora de la hermana de su mayor enemigo es una comedia en estado de gracia que transpira el mejor talento de John Ford en cada plano. A pesar de su aparente sencillez, llevó años financiarla, pero afortunadamente tras su estreno se convirtió en un clásico inmediato (además de funcionar muy bien en taquilla en USA). Un film de una magia irrepetible. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Junto con "El apartamento" y "El buscavidas", una de mis tres películas favoritas" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Desde la primera secuencia de esta película memorable, John Ford logra que el espectador respire el aire irlandés. (...) Son mimbres sencillos los que maneja Ford, pero los teje con inusitada ternura, y también con un sentido del humor que empapa el relato y logra secuencias inolvidables. (...) "El hombre tranquilo" es una obra plácida, serena, íntima, pero de hondura inabarcable." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
Tierra mítica
No es posible rodar con más acierto y elegancia una carrera de caballos. No se puede retratar mejor el paso de los hombres en la hierba. No hay forma de filmar mejor el movimiento.

No es posible prender mejor los cigarrillos.

El verde habla por la boca de Innisfree, igual que el amarillo en una tela de van Gogh o los azules insondables en los lienzos de Chagall.

Sean Thorton huye del mundo y cruza la frontera. El fuego de una cabellera guía sus pisadas. En un principio, no consigue comprender las reglas imperantes. Nadie permanece quieto en Innisfree pero la suma de todos los desplazamientos, de todas las idas y venidas, de todas las corrientes y veredas, es igual a cero. El tren que llega nunca ha de partir.

Ludopatía y alcoholismo son sencilla melodía, canción coral o esparcimiento. No hay enfermos mentales ni cirrosis y el dinero es sólo de latón, papel sin vida.

No existe la violencia en Innisfree. Los golpes no hacen daño. La muerte es una cruz torcida al borde del camino.

John Ford toma los vicios, los suaviza, y crea un universo lleno de virtud. Divide en dos el alma de los hombres y se deshace de la parte más oscura. Extrae la luz que existe en todas las miradas, se alía con el viento.

Innisfree es feliz, del mismo modo en que lo son nuestros recuerdos más preciados de la infancia.

Al fin, una advertencia: no trates de llegar hasta Innisfree fuera del cine. Te toparías con la cruda realidad.

Y un consejo: evita cualquier juicio en clave moralista.

¿Qué sentido tiene atribuirle ideología temporal a aquello que, por su naturaleza, está fuera del tiempo?
--
Filmar lo intangible
Esa escena, increíble, en la que Maureen O'Hara danza entre sus muebles recién recuperados, esa escena... ¿cómo puede filmarse lo intangible, cómo diablos puede filmarse la emoción pura? He visto esta película 27 veces (lo llevo anotado en mi agenda) y, maldita sea, nunca, nunca consigo evitar las lágrimas para cuando al final entra el sonido de las gaitas.
--
Fascinante historia de amor enmarcada entre el costumbrismo rural irlandés y la mentalidad poco convencional norteamericana
Cuarto y último Oscar de John Ford. Rodada en Irlanda, se basa en el relato breve "Green Rushes", de Maurice Walsh, publicado (1933) en el "Saturday Evening Post". Obtuvo 7 nominaciones a los Oscar y ganó 2 (director y fotografía). Fuera del circuíto de las grandes estudios, fue producida por Merian C. Cooper, G.B. Forbes y John Ford. Se estrenó el 14-VIII-1952.

La acción tiene lugar en Innisfree (Irlanda), en torno a 1933. Narra la historia de Sean Thorton (John Wayne), antiguo boxeador, que regresa a la tierra de sus antepasados. Conoce a Mary Kate Donerhan (Maureen O'Hara), hermana del bravucón "Red" Will (Victor McLaglen). La enemistad entre Sean y Will hará difícil el noviazgo de los enamorados.

La película está ambientada en los años 30, lo que permite exponer las antiguas costumbres sobre las relaciones entre los jóvenes casaderos, dependientes de autorizaciones familiares, de la figura imperativa del acompañante-carabina y de la dote de la mujer. El cuadro es rico en matices y de gran ineterés documental. La sumisión de la mujer repecto del padre o, en su defecto, del hermano mayor y después del marido es abordado con precisión narrativa y una dosis acertada de sentido burlón y crítico. Mary Kate acepta el papel que socialmente se le asigna, pero lo hace desplegando un grado elevado de independencia, criterio propio y orgullo personal, que convierten al personaje en una figura respetable y seductora. Se exaltan los valores de la tolerancia, solidaridad, amistad y sinceridad. Destaca la escena de los vítores de los católicos, incluído el párroco, a favor del Rvdo. Cyril Playfair (Arthur Shields), de la protestante Iglesia Irlandesa, para evitar su traslado. La película desvela al espectador antes que a los actores el secreto que esconde la aversión de Sean a las peleas. Con ello la obra obtiene la complicidad del público y su inmersión en la acción como partícipe de la misma. Destacan la escena de la conversación en el cementerio, la carrera de caballos en la playa y la final.

La música incluye una vibrante partitura original de aires celtas y románticos. Incorpora, además, canciones populares tan bonitas como "Turalye Anne", "Galway Bay" y "The Isle Of Innisfree". La fotografía aprovecha la belleza natural de la campiña y de la costa irlandesa, realiza con maestría las escenas de acción y construye un homenaje al pueblo llano irlandés, a sus costumbres tradicionales y a la característica prevalencia en el mismo de la tipología pelirroja. El guión combina elementos de drama, romance y comedia, en las justas medidas para crear un obra equilibrada, seria y deliciosa, con lances de humor que mueven a la carcajada. Con interpretaciones excelentes, Wayne y O'Hara coinciden por segunda vez como pareja protagonista. La dirección elabora un cálido homenaje a Irlanda y, muy especialmente, al condado de Galway de donde era originaria su familia.

La película es un canto a la vida, al amor y a la amistad. Deliciosa e imprescindible.
--
Homérica
Sin mostrar nada de carne, una de las películas más intensamente sexuales de la historia. La química entre Wayne y O’Hara fundió el celuloide de aquellos tiempos. Esa primera escena en la que él la descubre pastoreando por las verdes tierras de Irlanda ya es puro sexo en ebullición, a punto de reventar. Y en esa tensión del estallido gozoso que nunca llega transcurre la película entre curas católicos, curas protestantes y conservadurismo trasnochado a más no poder. Es ese doble juego mantenido con pulso brillante el que la convierte en una obra maestra. Eso, y el inolvidable duelo de titanes que Wayne mantiene con McLaglen. Como diría el bueno de Barry, ¡homérico!
Yo no soy de los que babean con John Ford por cualquier película de las suyas, pero por ésta, precisamente por ésta, me jugaría el pellejo en un incendio para salvarla de las llamas.
--
Ford refleja su sueño, rueda una película sobre el concepto que el tiene del paraiso. Y lo hace de su tierra añorada, su Irlanda, con los tópicos propios de la idealización, absolutamente todos esos que se tienen en la distancia fisica y temporal de nuestra tierra. La película, su encanto reside ahí, en como su magistral dirección nos hace entrar en un sueño ajeno, el suyo, y sentirlo como propio. Un compañero asturiano, me comento lo emocionante que fué para su abuelo, emigrante en Argentina, ver esta película. Es la añoranza, que idealiza la tierra natal desde la lejanía. Y desde luego que no es real esa imagen. ¿Por que si no emigra la gente?

Wayne, es la personalización de Ford en su sueño, él mismo en su paraiso, pero idealizado también en su perfecto múndo onírico. Un americano que vuelve asqueado a sus raices, con 1,95 y espaldas de toro para trabajar la tierra y salir bien parado de las peleas a la salida de la taberna, sin parches en el ojo, necesarios o no, franco, que no huraño, sincero, que no irónico y con raices aún en la tierra lejana, es decir, lo que Ford no es, pero le gustaría haber sido.

Evidentemente Irlanda nunca fué eso. Se pasaba mucha hambre, por eso emigraron tantos y tantos; Lo católicos y los protestantes no se soportaban (y en este sentido, la película es un canto a la tolerancia, uno más), el IRA no era ninguna congregación de ursulinas, que se recrean en el paisaje y se rien de las ocurrencias de sus conciudadanos (son los personajes tratados con más respeto por Ford, los únicos auténticamente serios de la película), y menos se reunen en confraternización baja la mirada de un apacible viejete (evidentemente un juez o general retirado británico, que no entiende ni quiere entender a sus convecinos, que siempre está leyendo el periódico en la taberna alejado de una sociedad), en otro ejercicio de tolerancia, se admite sin problemas.

Ford rueda en su paraiso. Lo siento por quien no haya logrado sumergirse en él, porque se habrá perdido dos de las horas más relajantes, apacibles y emotivas que alguien pueda tener viendo una pélicula.
--
BODAS DEL CINE CON IRLANDA
Quien conozca el oeste de Irlanda amará esta película; y quien no lo conozca aún, deseará conocerlo tras verla, aunque buena parte del encanto es puro cine, sin localidad.
Ford canta a la tierra de sus antepasados, con tan poderoso aliento que los actores son llevados en volandas a un rendimiento perfecto, en especial el diminuto Fitzgerald, que alcanza registros inverosímiles.
El protagonista (Wayne, muy comedido) regresa a Inishfree desde América, envuelto en el misterio de un suceso sombrío, y sin proponérselo pone la comarca patas arriba. Cuando pretende a una pelirroja local (O'Hara llena de genio), ya tienen de qué ocuparse las solteronas, los curas, los caciques, los aplicados parroquianos de los pubs...
Un acontecimiento "homérico" empieza a fraguarse, en muy animada progresión narrativa, hasta el culminante ajuste de cuentas.
La banda sonora funciona a ratos como una llamada totémica a la que el espectador no puede resistirse: acaba metido en la película, como un extra más.
Película que se puede disfrutar a lo largo de los años: tiene escenas memorables de sobra.
--
Un cuento de hadas sobre la realidad
Quizás mi película preferida. Aunque más que una película parece un milagro.

Ford coge las pulsiones inconscientes del ser humano, y las vuelve del revés. Al hombre que en su inconfesable subconsciente le tira una buena pelea, emborracharse con los amigotes y creer que domina a la mujer; Ford le otorga ese deseo y encima ni le duelen los puñetazos, ni tiene resaca, y la mujer hace como que se deja dominar. A la mujer que en su inconfesable subconsciente le tira quedarse en su nidito, que su macho sea el hombre que presume ser y hacerle creer que manda él; Ford saca su varita y también le hace feliz.

En resumen, Ford coge al animal hombre, y lo mete en su paraíso de color: Inisfree.

Película no recomendable para todos los públicos. Si crees que el ser humano es mejor persona porque vive en el siglo XXI, mejor no la veas, te indignarás.

Lo paradójico es que hay gente que no cree en los cuentos de hadas, pero ve dragones por todas partes.
--
La sencillez de lo genial.
Recuerdo que hace años me dedicaba a leer partidas de ajedrez comentadas por un gran crítico. En una de ellas, ante el maravilloso juego desplegado por José Raúl Capablanca, el comentarista exclamaba analizando la posición tras la apertura: "la sencillez de lo genial".
Y eso mismo me apetece a mí gritar siempre que veo -y ya van muchas veces- esta película eterna. Precisamente por eso, por su sencillez, esta película no envejecerá nunca. Mientras otras cintas muy valoradas en su época, van perdiendo frescura, "El hombre tranquilo" se alza majestuosa como una obra imperecedera.
No es fácil descubrir el secreto de esta genial sencillez, pues, si lo fuera, nosotros mismos nos pondríamos a rodar películas como hacía el viejo maestro Ford. Sólo nos queda, por tanto, comentar algunos detalles y seguir disfrutando de esta película sin buscar complejas explicaciones y teorías sobre su perfección, que, dada la naturalidad y sencillez de la cinta, serían seguramente inútiles.
En primer lugar, ésta es una de las películas más deseadas por Ford, que tardó quince años en conseguir rodarla. Ese amor y ese tiempo de espera culminan en la apoteosis que constituyó "The quiet man".
Película sencilla, también, porque fue rodada por un director con un grupo de amigos que se conocían a la perfección y transmiten al espectador una tranquila sensación de naturalidad y diversión.
Y película sencilla porque su director era contrario a toda complicación y pretenciosidad. Si alguien quiere conocer lo que es el verdadero realismo cinematográfico, no le recomendaríamos acudir a las películas de los neorrealistas, sino acercarse a algunas obras de Ford.
No hace falta decir que las interpretaciones de los actores, protagonistas y secundarios (si es que en esta película se puede hablar de personajes secundarios), es excepcional, porque es evidente. Ni tampoco hace falta recordar que la galería de personajes es tan rica y entrañable, que a todos nos gustaría vivir eternamente en Inisfree para conocer a Michaeleen, al padre Lonergan, a Will Danaher...
Y tampoco es necesario insistir en momentos tan maravillosos como la pelea final, la tormenta en el cementerio, la llegada en tren de Sean, por citar algunos, porque decir todos nos llevaría a agotar los ciento veintinueve minutos de la película.
¿Cuándo una película es eterna? Cuando la puedes ver mil veces sin cansarte. Puedo dar fe de que "El hombre tranquilo" lo logra de manera magistral.
--
FORD SE SUPERA Y RIZA EL RIZO.
Después de ver "El hombre tranquilo" (y reconozco que es la primera vez) me imaginé a John Ford como un delicado tallista de piedras preciosas por cuyas hábiles manos pasaron gemas de la talla de "Las uvas de la ira" y "Que verde era mi valle". Y Ford hizo que todas y cada una de sus facetas brillaran y refulgieran en una gama de colores que transportaba al espectador desde la risa a la rabia y desde el llanto a la comprensión, pasando por toda la pléyade de sentimientos que el género humano es capaz de atesorar en su interior.

Pero en "El hombre tranquilo" Ford se supera, riza el rizo para ofrecernos un tripe salto mortal con tirabuzón incluído. Porque, a diferencia de las anteriores que he citado, "The quiet man" no parte de populares y magníficas obras como las de Steinbeck y Richard Llewellyn sino de un sencillo guión. Pero a este guión se aplica con el esmero y afán de los trabajadores que aman su profesión y el resultado obtenido es sencillamente magnífico.

Ford nos deja un retrato de Irlanda, de sus paisajes, de sus gentes, de sus costumbres, de su carácter, de su idiosincrasia y lo hace con la ayuda de unos personajes que están tan perfectamente interpretados que nadie dudaría de que son nativos auténticos. Y no es un retrato en sepia, no señor, es un retrato en color, porque Irlanda es el verde de sus campos, el azul de su cielo, el rojo de sus rosas y hasta el gris de sus tormentas. Y por ello no es casualidad que obtuviese también el Oscar a la mejor fotografía.

Todo el film trasluce el amor de Ford por esta tierra de sus antepasados. Y a fe que nos lo contagia. Síntomas de ese contagio son nuestras risas por las frases de Mac Flinn, nuestro embobamiento ante el beso de Wayne y Maureen en el interior de la cabaña azotada por el viento y esa sonrisa que sin duda mantenemos durante toda la proyección. Y como colofón nuestro arrobamiento por los paisajes y los cantos llenos del espíritu gaélico.

A John Wayne hasta hoy le asociaba a papeles de vaquero duro e indómito. A partir de hoy, para mi, también será Sean Thorton.

Y el resto del reparto ¿qué decir...? Llamarlos secundarios es casi un pecado. Barry Fitzgerald está colosal como M.Flynn. Maureen O´Hara, excepcional como Mary Kate, Victor McLaglen (hijo de madre irlandesa) genial como el hermano mayor, Ward Bond, Mildred Natwick, todos, absolutamente todos, tienen un papel principal y absolutamente imprescindible.

John Ford tiene obras tan magníficas que es prácticamente imposible decantarse por una ó por otra. Por ello no voy a establecer ningún podium ni escalafón. Solo afirmaré que El hombre tranquilo es una auténtica obra de arte.
--
Innisfree, la tierra prometida.
Una de las mas grandes obras maestras de la historia del cine. Se agotan los adjetivos elogiosos para definir esta maravilla del séptimo arte. Retrata de un modo mágico un lugar donde todos quisiéramos vivir, un lugar idílico con sus ríos, sus valles verdes y esos personajes que lo pueblan que cualquiera quisiera tener como amigos. Esa taberna en la que en medio de una discusión se pide permiso para hablar como si de un parlamento se tratase, por supuesto con sus pintas de cerveza negra circulando por ella. De principio a fin se respira un aire de nostalgia transportados por el personaje de Sean Thornton (John Wayne), un hombre que vuelve a sus raices después de una estancia con final dramático en Estados Unidos, este actor encarna al protagonista ... no se puede hacer mejor, pero es que todos los que intervienen en ella están en estado de gracia, porque lo de Barry Fitzgerald es portentoso creando a ese entrañable casamentero Micheleen, Víctor McLagen haciendo ese bonachón rival de Thornton que tiene una libreta en la que apunta a todos sus enemigos, Maureen O'Hara como la bella pelirroja que nos enamora desde el primer momento cuando la vemos de pastora, todos los secundarios están maravillosos. Escena tras escena te das cuenta de la mano de uno de los más grandes directores, empezando por esa escena en que llega el protagonista a la estación de tren, todo el mundo quiere ayudarle y nadie le dice nada, me recuerda a lo mejor de los hermanos Marx, la escena del primer beso en Blanca Mañana es uno de los más famosos de la historia, acabando por la escena de la pelea, es una cinta por la que no pasan los años, cada vez que se vé aprecias detalles nuevos que hacen que se supere a sí misma. La fotografía de Koch es un personaje más resaltando el verde de ésta Irlanda de ensueño. La música de Scout es otra de las grandes protagonistas, música y canciones celtas que le dan un aire mágico a ésta obra de arte, cuando cantan en la taberna ... se te pone el vello de punta. Esta Grandiosa obra maestra debería, por ley, ser obligatoria verla al menos una vez por mes y seguro que la gente estaría de mejor humor. Si existe la perfección en el cine, uno de los sinónimos es "El hombre tranquilo", ¡¡¡ la alegria de vivir!!!

P.D. ¡¡¡ En cuanto pueda me escapo a Innisfree!!!


Datos técnicos:
Tamaño: 1,44 Gb
Duracion: 02:08:59
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1203 Kbps. Qf: 0.193
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate: Castellano/Inglés/Castellano Clásico: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ed2k linkEl hombre tranquilo.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEl hombre tranquilo.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats
:arrow: No aporto nada nuevo; el dvd es malísimo pero me apetecía muchisimo hacer este ripeo y me he dado el gustazo.

He añadido el audio español clásico, conseguido gracias a theycame2001 & Scaramouche, y lo he sincronizado con mi ripeo. They que maravilloso trabajo, es increible de verdad!!!
ImagenImagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 10 May, 2010 21:03

Gracias Merxe ya lo he subido a la portada del hilo.

Como bien dices el DVD publicado por nuestras Españas es de verguenza para una película de tal calibre, pero en fin, el dual con el audio de They pues da una variante para el que todavía no tenga esa joyita.

Saludín :wink:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3844
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 10 May, 2010 22:09

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por plateiro » Lun 10 May, 2010 23:40

Bueno, pues tranquilamente nos ponemos con el hombre tranquilo.
Gracias mercedes! Bicos :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 11 May, 2010 00:14

Pues muchas gracias merxe, renuevo copia, que la mía se ve peor. :D

Y además no sabía que circulaba por ahí el doblaje clásico... :shock:
Gracias they y scaramouche, un monumento os merecéis ambos dos :lol:
Imagen

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por GeorgeKaplan » Mié 26 May, 2010 15:15

Pincho ahora, muchas gracias

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por oestevez » Mié 26 May, 2010 21:58

Gracias merxe. :plas:

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por PEPEBELLUM » Vie 28 May, 2010 14:11

La imagen parece bastante nítida y pincho pues creo que mejpra mis existencias, gracias.

Avatar de Usuario
Pelaborn
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:56

Re: El Hombre Tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Pelaborn » Jue 23 Dic, 2010 20:44

Muchas gracias merxe.