Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Mié 19 Oct, 2016 14:22

Cirlot escribió:
santi escribió:No entiendo cómo puede haber gente peninsular en este caso que prefiera verla en VOSE, hay que tenerlos bien puestos, desde luego :mrgreen: , cuatro horazas de letreritos, madre mía.
No entiendo cómo hay gente capaz de mutilar una película, aunque sea tan mala como la de este hilo, escuchando a Torrebruno cuando Charlton Heston mueve la boca.

Definitivamente, leer no es una tortura. Escuchar a Torrebruno sí lo es.

Es cuestión de probar, y de tener la mente abierta. Si lo pruebas yo creo que te va a gustar. Y si no te gustase, ya te recomendaría alguna otra. Claro que si la peli te parece mala... entonces ya a lo mejor tampoco te gusta con el doblaje. O igual te parece mala por haberla visto en VO, que todo podría ser, y en ese caso lo entendería, porque cuatro horas leyendo... Prueba a ver, que no cuesta nada, son cuatro horas de nada y a lo mejor le terminas cogiendo el gustillo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Mié 19 Oct, 2016 14:56

santi escribió:Es cuestión de probar, y de tener la mente abierta. Si lo pruebas yo creo que te va a gustar. Y si no te gustase, ya te recomendaría alguna otra. Claro que si la peli te parece mala... entonces ya a lo mejor tampoco te gusta con el doblaje. O igual te parece mala por haberla visto en VO, que todo podría ser, y en ese caso lo entendería, porque cuatro horas leyendo... Prueba a ver, que no cuesta nada, son cuatro horas de nada y a lo mejor le terminas cogiendo el gustillo.
Paso muchas más de 4 horas consecutivas leyendo cuando cojo un libro. Entiendo que, según indicas, leer te resulte complicado, pero no lo proyectes en los demás.

Y decir que ver películas dobladas es "tener la mente abierta" (el doblaje es una muestra más del analfabetismo funcional en el que se regodea este país) o que una película "te puede parecer mala por verla en VO" (no necesito subtítulos para ver una película en inglés, pero cuando los necesito para películas en otros idiomas no se me ocurre que leer sea un problema, aunque en este país haya que disculparse por ser capaz de hacerlo, y aún más si lo disfrutas) son dos burradas de tal calibre que creo que no tengo una sola palabra más que intercambiar contigo, ni ahora ni en ningún otro momento. Hala, sigue con lo tuyo, y enhorabuena a los premiados.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Mié 19 Oct, 2016 16:12

[modo moderador on (me he autoconcedido poderes :mrgreen: )]
Ostia... @Cirlot... creo que te has pasado 7 pueblos (puede que incluso algún continente entero) en la respuesta.

@santi(agoo) por su parte, también se ha mostrado especialmente "entusiasta" en su alegato inicial, probablemente ("no entiendo cómo puede haber gente peninsular en este caso que prefiera verla en VOSE, hay que tenerlos bien puestos, desde luego :mrgreen: ") pero yo creo que los :mrgreen: están ahí por algo... y en tu post no aparecen.
Eso, al menos "desde fuera", da un "tono" bastante diferente a los posts, creo yo, eh, al margen del contenido gramatical y semántico de los mismos.

Personalmente (preferencias) mi postura está, en este tema en concreto, más cercana a la tuya que a la suya, pero ese "tono" creo que está totalmente fuera de lugar, y más utilizándolo con(tra) un usuario que, de una u otra manera, colabora y publica trabajos en esta web (entre otras) de forma altruista y desinteresada y que se toma su tiempo en ello.
Hacerlo, además (aunque sea a título particular, como entiendo que lo haces), formando parte del "staff" (si fuese a joder diría "establishment" :mrgreen: - muy importante lo de :mrgreen: -), creo que entra dentro del ámbito de lo "políticamente poco correcto" (vale... parece mentira que esto lo escriba yo :mrgreen: ).

A título personal, estoy absolutamente desinteresado en los doblajes (no los "necesito" para nada), aún reconociendo que es más "cómodo" ver las películas dobladas que en VO+SE, si bien a medida que vas viendo más películas en VO+SE la "dependencia" de los subtítulos es menor y puedes centrarte mucho más en "ver" la película, no los subtítulos.
Si de un tiempo a esta parte he decidido, que, en la medida de lo posible, mis ripeos se publicarán doblados, es por prestar un "servicio al cliente" (por así decirlo) más "adecuado"... pero vamos... a mí, personalmente, el doblaje no me interesa para nada.
Y, sin embargo, agradezco enormemente (y seguramente no lo suficiente) que santi(agoo) me haya ayudado casi siempre en ello, porque es un trabajo (el de sincronizar los audios) ingrato, laborioso, y que detesto hacer.


Creo que la conversación se ha salido un poco del "cauce" que debería tomar y tal... [/modo moderador on (me he autoconcedido poderes :mrgreen: )]

Coño; que se supone que aquí el "polemista" soy yo. Estáis usurpando un rol que demando en exclusiva :mrgreen: , :mrgreen: .


------


Por lo que respecta al doblaje, el BD (2 BD-50, en realidad) al que he tenido acceso tiene un doblaje en español, efectivamente, y también subtítulos en español... pero vamos... que los dobladores y los subtituladores no parecen vivir en Valladolid, precisamente, sino, tal vez, en México D.F.
Lo que se denomina "español neutro", vaya... no castellano de España.

Así pues, @santi(agoo), si puedes pasarme el doblaje en español de Castilla... :mrgreen:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Mié 19 Oct, 2016 16:52

Ey roi, que tengo que decir que por mi parte no existe problema alguno, y en absoluto me ha molestado la intervención de Cirlot, no digo sino todo lo contrario porque sonaría a coña. Y aunque haya dicho que no quiere intercambiar más palabras conmigo, yo no renuncio a intercambiarlas con él.

Por otra parte, aunque sea staff, como él ha dicho ya en alguna otra ocasión, y yo estoy de acuerdo, también es usuario. Y está más que claro para mí que aquí ha intervenido como usuario. Así que todo bien.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Mié 19 Oct, 2016 16:58

roisiano escribió:Coño; que se supone que aquí el "polemista" soy yo. Estáis usurpando un rol que demando en exclusiva :mrgreen: , :mrgreen: .
Yo el título te lo dejo sin problemas, y seguiré ejerciendo sin título alguno, cual boticario.


Sí seguiré un consejo tuyo.


:mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Mié 19 Oct, 2016 17:09

Bueno... en realidad solo estaba apuntalando mi candidatura al próximo Nóbel de la paz (y la concordia). Si Dylan gana el de Literatura (sin duda yo también lo merezco más :mrgreen: )...

Yo sí iría a recogerlo, si mi agenda de ripeos me lo permite :mrgreen:


A todo esto, la película es razonablemente compresible (más que la media para un BD), con lo cual no tendré prima de WD es posible que no "pete" (acabe de llenar) tantos HDDs como pronosticaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Angelito
Mensajes: 150
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 08:19
Ubicación: En algún lugar de las estrellas

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Angelito » Jue 01 Abr, 2021 19:13

Viejo hilo este (más de cuatro años del último mensaje) . Estoy viendo, una vez más, esta película y me he fijado que, desde mi punto de vista, tiene un error de montaje: en la primera escena con actores de la cinta aparece Jochabel poniendo a Moisésen una cesta para salvarlo de la orden del faraón de matar a los recién nacidos cuando todavía Ramses I todavía no ha dado esa orden, lo que ocurre en la siguiente escena.
Ángel, más allá del arco iris
------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 02 Abr, 2021 12:25

Angelito escribió:
Jue 01 Abr, 2021 19:13
Viejo hilo este (más de cuatro años del último mensaje) . Estoy viendo, una vez más, esta película y me he fijado que, desde mi punto de vista, tiene un error de montaje: en la primera escena con actores de la cinta aparece Jochabel poniendo a Moisésen una cesta para salvarlo de la orden del faraón de matar a los recién nacidos cuando todavía Ramses I todavía no ha dado esa orden, lo que ocurre en la siguiente escena.
Tengo pensado verla estos días que ha caído en mis manos la reciente edición (30 de Marzo 2021) en 4K 2160p y me fijaré...

Recordar que hay un estupendo ripeo de Roisiano...

:arrow: The Ten Commandments (Cecil B. DeMille, 1956) HD 1080p Dual SE

Responder