Fahrenheit 451 (François Truffaut, 1966) TVRip Español CVD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Fahrenheit 451 (François Truffaut, 1966) TVRip Español CVD

Mensaje por Bizien » Mié 16 Jul, 2003 23:38

Acompañando a los ardores del verano, y por cortesía del grupo solocvcd:

Imagen

Fahrenheit 451. (1966)
Director: François Truffaut
Guión: Ray Bradbury y Jean-Louis Richard,
Fotografía: Nicolas Roeg
Música: Bernard Herrmann
Actores: Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel. En el futuro los libros son ilegales. Los bomberos del futuro no se dedican a apagar fuegos, sino a buscar y quemar libros en esta parodia de la corrección social, en la que todos los elementos discordantes son eliminados.

Cuando el bombero Montag vuelve a casa después de un duro día de trabajo de quema de libros, encuentra a su mujer ensimismada en la pantalla del televisor que ocupa una pared del salón. Su vida se sustenta en las drogas y el televisor, del que recibe todo el entretenimiento y la información que al gobierno le interesa que la gente sepa.

Unos días después, Montag queda intrigado por una mujer que ve en el metro y se parece asombrosamente a su esposa. Pero los ojos de esta mujer sugieren otro tipo de mentalidad. Es una activista que esconde libros. Su influencia hará que Montag se plantee dudas sobre su trabajo, su mujer y la sociedad en la que viven, y empiece a leer a escondidas, aprendiendo la razón por la que los libros están prohibidos y son tan peligrosos: la gente podría querer pensar por sí misma.

"Y así, cuando las casas fueron inmunizadas contra el fuego, en el mundo entero ya no hubo necesidad de bomberos para el antiguo trabajo. Se les dio una nueva misión, como custodios de nuestra tranquilidad de espíritu, de nuestro pequeño, comprensible y justo temor de ser inferiores. Censores, oficiales, jueces y ejecutores. Eso soy yo (...) Nuestra civilización es tan vasta que no podemos permitir que las minorías se alteren o exciten. La gente quiere ser feliz, ¿no es así? A la gente de color no le gusta El pequeño Sambo. A quemarlo. La gente blanca se siente incómoda con La cabaña del tío Tom. A quemarlo. ¿Alguien escribe un libro sobre el tabaco y el cáncer de pulmón? ¿Los fabricantes de cigarrillos se lamentan? A quemar el libro. Serenidad. Líbrate de tus tensiones internas. Mejor aún, lánzalas al incinerador. Quemémoslo todo, absolutamente todo. El fuego es brillante y limpio".

ed2k linkCVD.FARENHEIT.451.VHSRIP.(spanish)..BY.ALASTOR.MPG ed2k link stats

Se me olvidaba, si alguien quiere el libro, que se pase por la firma

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Elink: Fahrenheit 451 CVD

Mensaje por Kusturica » Mié 16 Jul, 2003 23:41

simplemente espectacular!!!
fantastico, Bizien!!
Pan y Circo, es a lo que va la sociedad, y creo que no solo los libros, sino el buen cine, nos aleja un poco de ese futuro negro.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Elink: Fahrenheit 451 CVD

Mensaje por smaug » Jue 17 Jul, 2003 09:58

Pelic ulon

Losi entope roseme cotael hablade laemo cion

muchi simasgra cias

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Elink: Fahrenheit 451 CVD

Mensaje por pumby » Lun 21 Jul, 2003 14:16

¿Alguien la ha probado ya? Yo la he grabado para ver en el dvd y el resultado en cuanto a calidad es pésimo, no sé si habré hecho algo mal (la grabé como svcd no estándar y a 4x por si acaso), pero se ve toda pixelada, a lo bestia. Incluso la veo mejor en el pc. Ya contareis a ver si la veis bien.

He encontrando otros dos elinks para esta peli en formato .avi, por si os interesa:
ed2k linkFarenheit.451.avi ed2k link stats --> esta debe estar en inglés, pocas fuentes, 6.
ed2k linkfarenheit.451_spanish_sub.avi ed2k link stats --> esta otra debe de tener subtítulos en castellano. Menos fuentes, 2.

Perdonad por poner los avis en esta sección, pero como venía a cuento, pues eso ...

-Edito: En los elinks anteriores salen tan pocas fuentes porque me había comido una h al hacer la búsqueda :P. Este otro sí que tiene bastantes fuentes:
ed2k linkFahrenheit.451.(1966).avi ed2k link stats debe de estar en inglés.
Saludos.


[Editado el 21/7/2003 por pumby]

[Editado el 22/7/2003 por pumby]

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Elink: Fahrenheit 451 CVD

Mensaje por sikandar » Lun 21 Jul, 2003 16:13

Alguien que se la haya bajado, ¿podria sacarle el sonido y enviarmelo o ponermelo en un FTP? A ver si puedo hacer un montaje con la version original en divx.
Gracias :)

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Elink: Fahrenheit 451 CVD

Mensaje por pumby » Lun 21 Jul, 2003 17:38

Sikandar, si me dices cómo hago para enviártelo te lo mando, son 147 Mb.

Saludos