Los niños del Brasil (Franklin J. Schaffner, 1978) Esp. CVCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Los niños del Brasil (Franklin J. Schaffner, 1978) Esp. CVCD

Mensaje por torpedorr » Lun 07 Jul, 2003 21:19

Imagen

Título original: The Boys from Brazil
Año: 1978
Duración: 119 min.
Género: Intriga
COLOR

Sinópsis:

Basada en una novela de Ira Levin. A finales de los años 70, Barry Kohler (Steve Guttenberg), joven e inexperto ``cazador de nazis´´, localiza en Paraguay a un grupo de oficiales de las SS, liderados por el Dr. Mengele (Gregory Peck). Cuando Kohler es asesinado, Lieberman (Laurence Olivier), veterano ``cazador´´, indiferente en un principio a la presencia de los alemanes, inicia una compleja y arriesgada investigación. Meticulosas indagaciones y un infatigable trabajo serán las claves para revelar los espeluznantes planes de estos nazis, relacionados con experimentos sobre la clonación humana. Con James Mason y Lilli Palmer.

Reparto:

Gregory Peck
Laurence Olivier
James Mason
Lilli Palmer
Uta Hagen
Steve Guttenberg
Denholm Elliott
Rosemary Harris
John Dehner
John Rubinstein
Anne Meara
Jeremy Black
Bruno Ganz
Walter Gotell
David Hurst
Wolfgang Preiss
Michael Gough
Joachim Hansen
Guy Dumont
Carl Duering
Linda Hayden
Richard Marner
Georg Marischka
Guenther Meisner
Prunella Scales
Raul Faustino Saldania
Jurgen Anderson
Mervyn Nelson
David Brandon
Monica Gearson
Wolf Kahler
Gerti Gordon
Guenter Meissner

Aqui os dejo el elink de esta magnifica peli:

ed2k linkLos.niños.del.Brasil(spanish.cvcd)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).mpg ed2k link stats

Se agradeceria info del estado de las descargas. Se compartira desde varias fuentes completas, q iran apareciendo a lo largo de esta noche.

Os informo q por circustancias q no vienen ahora al caso, esta ccortada una parte de los titulos de credito al final de la peli (lo digo pq hay gente a la q le da mucha rabia, q lo sepais antes de bajarla).

Salu2.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por itolandia » Mar 08 Jul, 2003 18:17

Pues a mi me va de lujo desde esta mañana, osea total 11 horas lleva 145 mg y hay 10 fuentes que no paramos de compartir. Gracias por la peli, tenias muchas ganas de verla.
Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por itolandia » Mar 08 Jul, 2003 18:21

Retiro lo de osea total,:o ahora que lo he leido queda como de pena. ¿donde he escuchado yo eso?:(
Hablando se entiende la gente

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por torpedorr » Mar 08 Jul, 2003 19:55

Okas, ya te he visto chupando de mi mula a tope....

De momento el fichero tiene pocas peticiones, a ver si se anima mas gente para q se extienda mejor.

Gracias x la info.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por itolandia » Mié 09 Jul, 2003 21:45

La cosa sigue marchando 344 megas bajados y 50 fuentes, estoy deseando verla:D

Y gracias a ti por la peli
Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por itolandia » Mié 09 Jul, 2003 21:47

Esto sigue marchando 344 megas bajados y 50 fuentes, estoy deseando verla.

Y gracias a ti por la peli
Hablando se entiende la gente

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por torpedorr » Sab 12 Jul, 2003 15:33

Pues bueno, veo q mucha gente ha ido completando ya...

Me interesaria q alguien comentara 1 cosa. En los foros de eshock 3 compañeros han dicho q al grabarlo y reproducirlo en su lector de sobremesa el sonido se entrecorta (pero en el pc se oye y se ve bien). A mi no me pasa, se oye perfectamente en mi Philips 622 (lo he grabado hasta 3 veces para probar). A ver si alguien puede comentarlo.

Salu2.

Latre
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 Ene, 2003 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por Latre » Lun 14 Jul, 2003 17:38

Hola un saludo a todos. Pues efectivamente me acaba de ocurrir. Al empezar a reproducir en el DVD de sobremesa se entrecorta el sonido y se ralentiza un poco la imagen durante toda la pelicula aunque en el pc se ve bien. A ver si alguien tiene una solución.

Gracias

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por torpedorr » Lun 14 Jul, 2003 20:46

A ver, el tema es peliagudo pq al parecer es problema de algunos reproductores... en algunos pasa x lo q me han dicho, y en algunos otros no (va bien en el mio, Philips 622 y en el de un colega Yukai D-520).

Lo q se ha comentado en algun otro foro, es q podria ser q algunos lectores tuvieran problemas para reproducir CVCD con bitrates de audio bajos.

Por lo tanto, lo unico q se me ocurre es subirle el bitrate al audio para ver si ese es el problema. Agradeceria q alguien lo hiciera, a ver si asi se les resuelve y podemos dar la solucion al resto de gente.

El proceso seria este:

1 Abrir el tmpgenc y cargar el fichero mpg.

2 Seleccionar la opcion solo audio.

3 Ir a settings, y en audio seleccionar 44100 hz, 224kbps

4 Codificar el audio solamente, y asi obtenemos el fichero mp2.

5 File / mpeg tools, pestaña demultiplex, cargamos el mpg.

6 Doble click en pista de video, y la separamos obteniendo el fichero m1v

7 Abrimos el avi2mpg2, damos a start encvoding, settings, y cargamos la pista de audio y video para multiplexarla. En program stream setting, seleccionamos VCD y marcamos vbr.
Hay q avisar q el avi2mpg2 tiene un bug para el XP, q hace q el programa se cierre. Es evitable si al abrir el programa, vamos a input project / load y cancelamos.

Asi obtendremos el cvcd con un bitrate mas alto para el audio. A ver si este 2º mpg se oye bien...

Salu2.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por ummo » Mar 15 Jul, 2003 02:36

ImagenImagenImagenImagen

Pues lo acabo de probar y se oye EXACTAMENTE igual Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por torpedorr » Mar 15 Jul, 2003 13:12

Pues como ya he dicho en el foro de eshock, lo unico q me queda por decir es q me sabe mal y q he posteado el problema en webs especializadas en este formato a ver si alguien nos da una solucion.

Lo malo es q yo no puedo hacer pruebas, pq en mi caso lo veo y oigo perfectamente...

Salu2.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por itolandia » Mié 16 Jul, 2003 18:23

Yo he visto solo 10 minutos, por que todavia no he tenido tiempo de verla y hasta el momento todo perfecto. Mi DVD es un JVC, asi que me imagino que puede ser por el DVD. De todas formas, toco madera, cuando la vea entera comentare si he tenido algun problema. Pase lo que pase, muchas gracias Torpedorr
Hablando se entiende la gente

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por ummo » Mié 16 Jul, 2003 22:13

Bueno, voy a copiar y pegar esto por triplicado en los foros donde se está investigando (Copiar y Pegar creo que es lo mejor que tiene el Windows Imagen)

Pues el audio ya lo tenía pasado a 224, con lo que lo he usado tal cual con el bbMPEG, marcando las 3 opciones que se me ha aconsejado: VCD, VBR y Pad VCD Audio.
Con ésto he obtenido un MPG de 795 Mb y he montado el VCD con el VCDEasy, metiendo incluso capítulos.

Una vez hecha la imagen y tostada en un regrabable, FUNCIONA ESTUPENDAMENTE en el DVD, así que pudiera ser cosa del bitrate del audio, que no se lleva bien con algunos de nuestros reproductores.

Así que, a los que tengáis problemas, usad el método que nos han aconsejado y probad con un CD-RW a ver qué tal.

Gracias a todos, sobre todo a ti, torpedorr

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por torpedorr » Mié 16 Jul, 2003 22:38

Repito lo dicho en eshock:

-Me alegro un monton de q el problema quede resuelto.

-La clave creo yo esta en el multiplexado con el bbmpeg, no en el bitrate del audio. Seguramente, multiplexando audio y video originales, hubiera salido bien igualmente.

Salu2.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por ummo » Jue 17 Jul, 2003 23:37

Pues tienes razón. He hecho la prueba con el audio original, multiplexando con el bbMPEG y se oye estupendamente.

Debe de ser un fallo del multiplexado del TMPGEnc, pero es que no me había pasado nunca.

En fin, que el que tenga problemas, ya sabe...
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Elink de Los niños del Brasil.

Mensaje por Bracima » Vie 18 Jul, 2003 14:16

De pequeño me dio miedo!!!
La pongo en la mula.

Thx :o
Imagen