El Abismo Negro (Gary Nelson, 1979) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

El Abismo Negro (Gary Nelson, 1979) DVDRip Español

Mensaje por Huginn » Mar 17 Jun, 2003 09:53

La he encontrado en edonkeymania

Imagen

Director
Gary Nelson

Actores
Maximilian Schell, Anthony Perkins, Anthony Perkins, Joseph Bottoms, Yvette Mimieux, Ernest Borgnine, Tommy McLoughlin, Roddy McDowall, Slim Pickens

Sinopsis
A finales del siglo XXI la nave espacial "Palomino" regresa a la Tierra después de 18 meses de búsqueda de la vida humana por el universo. V.I.N. Cent., un pequeño robot de la nave, detecta por medio del radar, un misterioso objeto orbitando alrededor de un Agujero Negro, resultando ser, una nave perdida hace veinte años. "Palomino" se acerca impulsada por el tremendo poder del Agujero Negro. Después, el silencio. Una zona sin gravedad circunda lo exxtraordinario, lo desconocido. "Palomino" se precipita fuera del halo de protección pero consigue recobrar su situación posándose en la nave "Cygnus" pero ésta es una nave fantasma tripulada por extraños seres. La aventura no ha hecho más que empezar.

Elink
ed2k linkEl.Abismo.Negro.DVD-RIP.spanish.español.by.SabiLint.zip ed2k link stats

salu2
Imagen

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 17 Jun, 2003 11:47

Un palomino en un agujero negro......curiosamente escatológico.:o

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Jun, 2003 12:36

Imagen

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por citovel » Mar 17 Jun, 2003 13:22

Al final se descubre que no es un palomino, sino quemao de la plancha.

Coñas aparte, me parece un poco jevi llamar a esta películas "clásico". Ciertamente es una de las producciones menores de la Disney.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por Huginn » Mar 17 Jun, 2003 15:09

quote:Un palomino en un agujero negro......curiosamente escatológico.
Imagen
quote:Coñas aparte, me parece un poco jevi llamar a esta películas "clásico". Ciertamente es una de las producciones menores de la Disney.
Si te soy sincero es que aún no la he visto, todavía la estoy bajando pero como vi a tantos actores conocidos (y en sus mejores época bastante buenos) participando en esta peli pos supuse....
Pero vamos que si dices que no s pa estar aquí, pos cambiamos de subforo el post y aquí no ha pasao na ;)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por zorpiento » Mar 17 Jun, 2003 15:53

Se sale esta peli que recuerdos, ademas yo tenia uno de esos libros vivos sobre esta peli, con el robot rojo goliat...

jejeje a bajar
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Elink - El Abismo Negro (1979)

Mensaje por georges_perec » Jue 19 Jun, 2003 13:17

Joer con los nombres que se inventan para algunas películas. Quién sería el genio que puso a la nave de nombre "Palomino". sería interesante hacer inventario de todos los nombres ridículos que aparecen en las películas. hoy mismo me he acordado de la película Lazos ardientes, donde una de sus protagonistas se llamaba Corky. De hecho, esto podría pasar desapercibido para cualquier espectador si no fuera porque la frase del guión dice: "yo soy Corky", cuando las dos protas se presentan. En ese momento te escojonas de la risa y ya se acabó la peli.
Yo leo a Georges Perec

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 21 Nov, 2006 23:11

Bueno pues me repito porque lo he puesto por otro lado pero me gustaria saber que tal es la calidad del ripeo porque hay uno frances y otro americano con una sola fuente por la mula y hay que ver una película que estuvo nominada al oscar a la mejor fotografía el mismo año que Apocalypse Now ¿se les fue la perola? o la fotografía debe ser acojonante... tengo que verla XDDDD... ayudadme para decidir que ripeo bajar, gracias chicos...
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.