Invasion of the Body Snatchers (Don Siegel, 1956) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Lun 14 Jun, 2004 18:30

algarrobo escribió:Y yo que la tengo en pausa sin saber que era de aquí...
Cómo ya hace tiempecillo que salió este hilo pongo éste enlace de la versión del remake de Philip Kaufman, (con ligeras modificaciones, dicen), del 78 que protagonizó Sutherland, ques la que yo he visto:

ed2k linkLa.invasiòn.de.los.ultracuerpos.avi ed2k link stats

Saludos y a difrutarlas!!
De la de los ultracuerpos hay dos enlaces, éste primero me lo bajé hace algún tiempo y tiene el aspect ratio mal :(
ed2k linkLa.iNVaSioN.De.LoS.ULTRaCueRPoS.DVDRiP.By.(NiKoLaS).avi ed2k link stats

Este segundo enlace...ed2k linkLa.invasion.de.los.ultracuerpos.(DVDRip)(www.abandomoviez.tk)(by.Replicante).AVI ed2k link stats ¿Que tal está de calidad?¿Se ve bien?

saludos!! :)

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 15 Jun, 2004 04:57

Pues, si te soy sincero no podría decirte... :oops: Lo puse pero no me acordaba que yo la tengo en VHS y es allí donde la ví.
Mi mula me dice que el enlace que yo puse y por el que preguntas es el mismo. Prueba a bajarte un poco y a visionar a ver que tal. :roll: Le veo 47 fuentes.

Hay ésta otra con tan solo 10 fuentes y es .mpg: ed2k linkLa.invasion.de.los.ultracuerpos.-.CVD.por.Galaxian.mpg ed2k link stats

Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Mar 15 Jun, 2004 08:02

Pues al final me he animado a bajar también la de los ultracuerpos 8)
Voy a probar con este enlace:
ed2k linkLa.invasion.de.los.ultracuerpos.(DVDRip)(www.abandomoviez.tk)(by.Replicante).AVI ed2k link stats

Cuando pueda, comento qué tal está.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

nekus
Mensajes: 43
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nekus » Dom 27 Jun, 2004 22:36

Pues yo la estoy bajando ahora, la de 1956 y el enlace goza de una salud envidiable 119 fuentes que no esta nada mal.
llevo 187 Mb y 118/119 fuentes.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 28 Jun, 2004 04:30

Que tal Paulfree o Jotace, la versión de Replicante?

Un saludo!! :wink:

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Lun 28 Jun, 2004 08:27

Aún no me ha dado tiempo a verla ¡Como estoy con las dichosas oposiciones!
En cuanto pueda, comento algo. Estoy loco por hacer comparaciones entre las dos versiones.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Lun 05 Jul, 2004 10:46

¡Ahora sí, ya la he visto!
Así que toca comentar un poco:

Las versiones de Siegel y Kaufman son más diferentes de lo que yo pensaba. Se basan en el mismo argumento y la misma línea narrativa pero los resultados cinematográficos de una y otra son muy divergentes.
Desde luego el clásico de Don Siegel es muy superior, de hecho es eso: un clásico, mientras que la de los "ultracuerpos" es sólo una película entretenida y ya está.
Como suele pasar, cuando se hace un remake el autor cae en la tentación de exagerar las partes más llamativas. Kaufman hace una cinta, yo diría, más estridente, menos sutil; narra con imágenes detalles que Siegel ponía sólo en boca de los personajes añadiendo la hermosura que tiene el poder evocador del lenguaje frente a la fuerza visual de la imagen que explota más Kaufman. Por ejemplo: a mi me gusta más que los personajes de "los ladrones de cuerpos" comenten los rasgos físicos de los "cadáveres" (sin que apenas se vean) de viva voz a que los bonitos efectos especiales de "los ultracuerpos" nos muestren la metamorfosis. En mi opinión Siegel es más elegante, más literario.
Un detalle a favor de los ultracuerpos es que Kaufman cambiara el final y que la acción se desarrolle en una gran ciudad en vez de en un pueblecito aislado, esto produce más desasosiego en el espectador pues la amenaza resulta aún más inquietante, más universal.
Adoro el blanco y negro de los "ladrones de cuerpos", el color de la otra aporta más bien poco.
Curioso el típico pseudo-erotismo de la de Kaufman. Se nota la época en que fue rodada :mrgreen:
Las dos consiguen una atmósfera claustrofóbica para el espectador a pesar de la incongruencia del relato en sí. No termina uno nunca de creerse lo de las vainas pero es igual, la historia te atrapa de todos modos.
Recomendables las dos pero la de Don Siegel es para ponerla en lugar destacado en cualquier colección sci-fi.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

nekus
Mensajes: 43
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nekus » Mar 06 Jul, 2004 08:58

Informando
701 Mb 71/99 fuentes, esta muy bien distribuido, gracias!!

nekus
Mensajes: 43
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nekus » Mié 07 Jul, 2004 05:13

Descargada!!! y compartiendo :P

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Mié 07 Jul, 2004 19:34

algarrobo escribió:Que tal Paulfree o Jotace, la versión de Replicante?

Un saludo!! :wink:
Todavía voy por los 220mb..., paciencia :)

saludos :wink:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 09 Jul, 2004 07:56

Jo, Paulfree, no hay como ser ignorante para no darse cuenta de los detalles.
Hace tiempo que la ví la de los ultracuerpos, fíjate que pensaba que era en b/n, (será que me acuerdo de la huida en la noche?). Me da la impresión de que en los ultracuerpos como que se pasan toda la peli huyendo. Lo que sí me quedó mellao es cuando ella ya no aguanta más y desfallece, y el mal rollito de la transformación.
Me recuerda un poco a la tensión de la peli, La noche de los muertos vivientes.
Visionaré de nuevo el remake, a ver si me impresiona lo mismo.
De todas formas, la de Siegel está cojonuda!! :wink:

vmdmon
Mensajes: 14
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por vmdmon » Jue 15 Jul, 2004 17:18

Buenas,
A los que habeis descargado la version de Don Siegel - 1956 , el audio no se oye mal, con un carraspeo en muchos trozos de la peli?

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Jue 15 Jul, 2004 19:53

algarrobo escribió:Jo, Paulfree, no hay como ser ignorante para no darse cuenta de los detalles.
Hace tiempo que la ví la de los ultracuerpos, fíjate que pensaba que era en b/n, (será que me acuerdo de la huida en la noche?). Me da la impresión de que en los ultracuerpos como que se pasan toda la peli huyendo. Lo que sí me quedó mellao es cuando ella ya no aguanta más y desfallece, y el mal rollito de la transformación.
Me recuerda un poco a la tensión de la peli, La noche de los muertos vivientes.
Visionaré de nuevo el remake, a ver si me impresiona lo mismo.
De todas formas, la de Siegel está cojonuda!! :wink:
Sí, totalmente de acuerdo.
vmdmon escribió:A los que habeis descargado la version de Don Siegel - 1956 , el audio no se oye mal, con un carraspeo en muchos trozos de la peli?
No recuerdo que pasara nada malo con el audio. ¿Sólo te pasa con esta película? Imagino que tienes bien instalados todos los codecs habituales y tal. ¿No?

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 16 Jul, 2004 04:39

vmdmon escribió:Buenas,
A los que habeis descargado la version de Don Siegel - 1956 , el audio no se oye mal, con un carraspeo en muchos trozos de la peli?
Iba a decir que no, pero la visioné porsiaca, y casi es imperceptible, y al principio de la cinta, pero vamos, por que lo has comentado, jejeje, sinó ni mentero!! :mrgreen: :mrgreen: .
Última edición por algarrobo el Lun 19 Jul, 2004 02:43, editado 1 vez en total.

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Dom 18 Jul, 2004 11:45

algarrobo escribió:Que tal Paulfree o Jotace, la versión de Replicante?

Un saludo!! :wink:
Acabo de visionarla, por lo menos el principio, y se ve la imagen a saltos, por lo cual de los dos enlaces que hay de La Invasion de los Ultracuerpos, no están correctas ninguna, una por aspecto ratio que está mal y la de replicante por lo ya expuesto. Es una pena! :(

saludos! :wink:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 18 Jul, 2004 13:21

Espero no llegar tarde para descargar esta joya.
Darme dos dias para terminar tres descargas y empiezo el martes.
Algarrobo si me hechas una ayudita agradecido :wink: Pero sin prisas eh? tu a lo tuyo.
Un saludete.
Y gracias.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 19 Jul, 2004 02:41

Flanagan escribió:Algarrobo si me hechas una ayudita agradecido :wink: Pero sin prisas eh? tu a lo tuyo.
Un saludete.
Y gracias.
Pues ya llevo tiempo sin verte en mi cola con ametralladora en ristre!! 8O (juer! que mal suena, no?) Jejeje. Ná hombre en cuanto te vea te doy paso que te debo una pila megas! :wink:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 19 Jul, 2004 02:45

JotaCe escribió:
algarrobo escribió:Que tal Paulfree o Jotace, la versión de Replicante?

Un saludo!! :wink:
Acabo de visionarla, por lo menos el principio, y se ve la imagen a saltos, por lo cual de los dos enlaces que hay de La Invasion de los Ultracuerpos, no están correctas ninguna, una por aspecto ratio que está mal y la de replicante por lo ya expuesto. Es una pena! :(

saludos! :wink:
Pues nada, tendré que ponerme manos a la obra con un VHS rip.... Espero que para Septiembre consiga lo neceasario para poder ripearla!! :wink:

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Dom 25 Jul, 2004 18:15

C&C :D Se ve bastante bien casi perfecta y en cuanto al audio zumba un poquito en un par de diálogos .
Pero en general un 8/10 :D Gracias
Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 26 Jul, 2004 04:09

Bueno, ya tengo la tarjeta ésta capturadora, sólo falta tener un pelins de tiempo. Si os interesa ya sabeis :mrgreen: .