Faces (Cassavetes, 1968) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por beniamino » Sab 21 Jun, 2003 14:02

Primero informar que he distribuido unos 7 gigas así que como sois poquitos el grueso lo habréis obtenido de mí. Mejor, más créditos para cuando se inviertan las tornas. ;)

Sobre la extracción del audio con mejor calidad no me he olvidado. Pero no logro reservar el suficiente tiempo libre como para ponerme con ello. Quizás caiga mañana, quizás tenga que esperar al próximo fin de semana.

Y por vender un poco más la moto, CASSAVETES es imprescindible. No es demasiado conocido, pero hay que ver al menos una de las suyas, por entender qué significa cine independiente. No tanto una independencia de la producción estandar, industrial, del cine y una desvinculación de sus ramas de financiación habituales (con lo que eso conlleva). Sino una independencia radical de los temas y su tratamiento.

Las películas que le vi en su momento me llegaron sin contar con ningún tipo de prejuicio ni a favor ni en contra. Mi afición al cine es relativamente reciente: no me gustaba ni lo conocía. Eso permite ver cualquier película sin compararla con otras ni esperar nada de ellas. Ves una de Cassavetes, sin saber quién es Cassavetes, como quien ve un telefilme de Antena 3. Pero no puedes apartar la mirada de la pantalla. Personalmente los dramas me echan para atrás de manera tajante. ¿Sin excepción? No, Cassavetes es la excepción.

En breve (de aquí a un lustro, seguro) espero colgar un dual de "Una mujer bajo la influencia", personalmente la prefiero a ésta, lo que ya es decir. Espero haber despertado en los que no conocíais a este autor una curiosidad por el resto de su cine. En ese sentido Faces, Gloria, Opening Nights, A woman under the influence, Minnie & Moskowitz, Shadows o The killing of a Chines bookie, son películas que incluso aisladamente supondrían un aporte inmenso por el que este director debería ser tenido muy en cuenta. Contempladas como la obra de una sola persona, a mi entender, lo colocan como uno de los directores más interesantes del cine americano de la segunda mitad del siglo XX. Eso sí, a veces hay que perdonarle que se le vaya un tanto la olla (para dirigir con un nivel de sangre en alcohol tan bajo tiene su mérito).

Saludos.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por morrallas » Lun 23 Jun, 2003 17:13

Completos ambos CDs y en proceso de compartición (o como se diga :D). Muchas gracias!

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por Spanishlorito » Mié 25 Jun, 2003 10:46

Completado hoy el cd1,el cd2 hace un par de dias,los dejo en lanzamiento,a ver si saco tiempo el fin de semana para verla,gracias Beniamino.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 27 Jun, 2003 11:39

Pues yo empiezo de nuevo. Os pido que la sigais compartiendo un poco más.
:( Me ha petao el ordenador -chamuscado literalmente- y el disco duro ha pasado a mejor vida.
Así que me la volveré a bajar....qué remedio.
Saluditos a todos
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 27 Jun, 2003 11:46

Lo único bueno de estar 10 días sin ordenador es que he pasado menos tiempo viendo películas y he aprobao las que me quedaban para acabar la carrera.
;) Lo tendré que mirar desde el lado positivo.
Ah! Y no sé por qué razón ya tengo High ID, así que al final hasta me ha salido rentable.

Me la empiezo a bajar de nuevo ahorita mismo.
Aaadioss
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por etayo » Vie 27 Jun, 2003 12:32

Yo también tengo que volver a pasarla. Ya llevaba un buen trozo, pero de repente me desaparecieron los dos archivos junto con alguno mas, asi, sin mas, pof, de repente... :(
Espero que siga bien compartida... ;)
Saludos! :D
PD.- Laurística, felicidades por esos aprobados

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por beniamino » Lun 08 Sep, 2003 10:19

Tras casi 3 meses de lanzamiento y más de 20 gigas repartidos estoy por bajarle la prioridad y poco a poco quitarlas.

¿Queda algún rezagado? ¿alguien nuevo se apunta? ¿alguien de los que la bajó comenta algo, a favor o en contra?

Saludos

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Elink: Faces (1968), J. Cassavetes

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 08 Sep, 2003 16:47

Yo al final logré volvermela a bajar muy rapidito.
Lo que pasa es que no he hecho ningún comentario al respecto porque he sido incapaz de acabar de verla.

Me encanta la forma en que está rodada y en principio promete, pero no puedo soportar el doblaje. No suelo ser demasiado tiquismiquis con esas cosas, pero en este caso reconozco q me pone histérica. La he empezado a ver 3 veces y siempre termino apagándola.
Con deciros que había pensado hasta hacer unos subtítulos y verla muda...

En fin, que algún día supongo yo que acabará cayendo, pero por ahora se me resiste.
Un post al año
no hace daño...