Casablanca (Michael Curtiz, 1942) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Arkelao
Mensajes: 28
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por Arkelao » Sab 14 Jun, 2003 00:24

¡Bien! Ya la tengo colmpleta. Gracias warhol.

Saludos.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por paquitor » Sab 14 Jun, 2003 13:34

quote:¡Bien! Ya la tengo colmpleta. Gracias warhol.

Saludos.
Ok completa, pero ¿has visto por algún lado los extras?.

:(
Vive y deja vivir

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Sab 14 Jun, 2003 15:46

Pero vamos a ver, con todos mis respetos, qué dificultad encuentras con los extras? Q no los encuentras no puede ser, es obvio, no solo están identificados como capítulos sino que además es q no hay q hacer nada... solo dejar pasar la peli, pq digo yo q la habras visto y te habras dado cuenta de q termina muuuucho antes d q la barra de tiempo de tu reproductor se acerque al final, ergo....

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Sab 14 Jun, 2003 15:57

quote:Pero vamos a ver, con todos mis respetos, qué dificultad encuentras con los extras? Q no los encuentras no puede ser, es obvio, no solo están identificados como capítulos sino que además es q no hay q hacer nada... solo dejar pasar la peli, pq digo yo q la habras visto y te habras dado cuenta de q termina muuuucho antes d q la barra de tiempo de tu reproductor se acerque al final, ergo....
ah y el correo de la page, esta en la portada de la page claro, pero a parte es: hmsrip@hotmail.com. Espero haberte aclarado sobretodo lo anterior y q puedas disfrutar de la copia de seguridad :D

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por paquitor » Sab 14 Jun, 2003 21:21

Gracias por la aclaración. No había visto la peli, ya que bsplayer no la reproduce. Lo que hice es poner el principio y final con windows media player.

:D
Vive y deja vivir

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Dom 15 Jun, 2003 11:58

Pero como que... (no exaltarse, no exaltarse) q no se ve con el bsplayer? q no es de mal rollo cuidado, pero fastidian ciertas aseveraciones cuando no son ciertas. Es decir, q a alguien no le vaya no da el derecho a la afirmacion. Y suele pasar en los "comentarios" de la mula, y eso si q ya jode mucho. No solo al que ha "hecho" la peli, sino q es muy injusto para con quienes puedan ponerla a bajar y duden por esos comentarios. Con BSplayer sí se ve. Y de hecho, para el BSplayer esta pensada. Si tienes problemas con los extras o con los audios (q por cierto entenderia q los tuvieras pq la inclusion de los extras complica un poco todo), no dudes en preguntar :D

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por paquitor » Dom 15 Jun, 2003 16:08

Hola, no tenía intención de molestar con mis comentarios. Mis disculpas si es lo que he hecho.
En cualquier caso, y perdona que insista, con BSPlayer 0,86 build 493 al intentar reproducir la peli, me sale un mensaje que dice que se ha producido un error y bsplayer debe cerrarse. Si hago caso omiso de este aviso e intento superponer la peli encima de la ventana, al ponerla a pantalla completa, se ve todo negro. Y si hago caso al aviso lógicamente se cierra.
Conclusión: tienes una versíon diferente de bsplayer y en la tuya funciona y en esta no. No sería la primera vez que pasa.

:D
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por Foratul » Dom 15 Jun, 2003 18:04

Bueno , terminada la película y compartiendo , los últimos 30 megas me han costado varios días

Claro que se ve con el BSPlayer , Paquitor , en el supuesto de que no sea un problema con algún driver o demás gaitas de tu hardware prueba o bien la última 0.86 496 o cualquiera de las 85 antes de afirmar que el BSPlayer no la reproduce ...

OT : Una "política" que empleo yo para no caer en estos temas es siempre contar mi experiencia personal (por ejemplo , que me suena alto) y preguntar si le ocurre a los demás , pero no extraer conclusiones por mi cuenta y decir directamente que no suena o no reproduce etc etc
With malice toward none, with charity for all

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Dom 15 Jun, 2003 21:34

Como dice foratul, se ve. Y respondiendo a tu texto con letras en negrita muy llamativas y como queriéndome aclarar algo y hacerme ver lo bocas q soy y tal....

visita esto:
http://www.geocities.com/hmsrip/bsplaayer.jpg


Si, así es. Tengo exactamente la versión q tú dices.

Q no es enfado, q no es ... q no, q sólo es respeto hacia todos, hacia los demás y sobretodo cautela, precaución, eso nos lo han dicho a todos nuestras madres, estoy convencido. Y lo cierto es q no puedo por las fechas en las q estamos, pero cuando pueda, si aún tienes el problemas y deseas mi ayuda, investigaré q puede pasarte. Por cierto, visita la seccion ogm de la pagina (www.hmsrip.tk), quizá (no te lo aseguro) puedas resolver el tema.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por paquitor » Lun 16 Jun, 2003 01:37

¿Bocas?. Nada más lejos de mi intención. ¿Respeto hacia los demás?. Que me expliquen donde he faltado el respeto a alguien.
En otro orden de cosas, me bajé una versión superior y esta si la reproduce.

:o
Vive y deja vivir

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por GrouchoMArx » Lun 16 Jun, 2003 11:12

Informe:

612.69 Mb, ya va quedando menos

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Mar 17 Jun, 2003 08:55

paquitor es q sigues con lo mismo
quote:y esta si la reproduce.
Q no, q la otra tambien la reproduce, la reproducia cuando te respondi y no te iba, y la reproduce ahora q nos va a los dos. La misma version q tienes tu la tengo yo. Y a lo q me referia, aunq creo q ha quedado sobradamente claro, es q no puedes lanzar dogmas, verdades universales (creo q otra persona tambien te ha respondido parecido) y menos en negrita, pq si no son verdad -si son falsas- no quedas bien, pero lo mas importante: puedes fastidiar a los demás. Los demás son gente q quiera bajarsela y piense... ah pues si no rula no me la bajo, q pena pq la queria. o los demas pueden ser los q la "hicieron", quienes además se preocupan muy mucho en hacer sus copias de seguridad de un modo lo mas estandarizado posible para evitar q una gente pueda y otra no. gracias! :D

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por GrouchoMArx » Jue 19 Jun, 2003 11:06

Completa y compartiendo

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por raul2010 » Vie 27 Jun, 2003 14:28

pues me pasa una cosa muy rara con esta peli:

cuando pongo el audio en inglés la velocidad del mismo parece aumentada como en un 10%, así q los diálogos se oyen rápidos y agudos, y la reproducción del video tb se acelera

sin embargo esto no pasa en castellano

al principio le bajé la velocidad de reproducción en bsplayer en un 10%, pero esto tiene dos problema: los subtítulos se desincronizan y el audio pasa a ser demasiado grave :(

me gustaría q lo comprobárais para ver si es problema mío o de la copia

no me pasa con ninguna otra peli ni con ninguna otra segunda cadena de audio en un OGM

es muy raro no?

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por Foratul » Vie 27 Jun, 2003 14:55

Lo corroboro , a mi también me ocurre y no se por que , las voces me van aceleradas con el BSPlayer , como en las cintas de casette cuando las ponías a doble velocidad

Sin embargo a mi con el Media Player (6.4) y el Media Player Classic no me ha ocurrido , todo se oye a su ritmo y con subtítulos sincronizados
With malice toward none, with charity for all

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por davilote » Vie 27 Jun, 2003 14:57

Completa y compartiendo, pero no la puedo ver. me remito al siguiente hilo:
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=4025

Saludos a todos y hasta pronto

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por warhol » Vie 27 Jun, 2003 17:04

Pues lo cierto es que lo único que se me ocurre decirte es que bajo windows 2000 y windows xp (proffesional's) y con la configuración y extras que encontrarás en la seccion OGM de la página www.hmsrip.tk funciona. He visto q te comentaban que muchos ogm eran xvid... bueno... no se de dónde sale eso, supongo que tengan la misma proporción porque eso (creo) no tiene nada que ver. Las películas HMS son OGM al menos las firmadas por Warhol y Trico y siempre usamos las últimas versiones de DIVX. Si tienes dudas o si quieres una ayuda online mediante el messenger por ejemplo, dirígete al mail de la página ok? hmsrip@hotmail.com y te atenderemos muy felices de la vida.

suerte!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por raul2010 » Dom 29 Jun, 2003 12:55

warhol, te has mirado eso q comento de la aceleración de la segunda banda de audio?

es curioso, no?

me gustaría saber si tb te ocurre a ti en bsplayer...

salu2

El-Rey
Mensajes: 6
Registrado: Vie 04 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Chile

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por El-Rey » Sab 05 Jul, 2003 04:35

tenia mucho tiempo buscando esta pelicula

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

CASABLANCA - DVDrip - EDICION DELUXE

Mensaje por Trico » Sab 05 Jul, 2003 07:22

En su ausencia, contesto yo :)
A mí con BSPlayer me va perfectamente el audio de las dos cadenas. Es curioso porque parece que a foratul le va mal el de ambas -creo- con BSPlayer, pero le va bien con el mplayer2. Es extraño.

Lo único que se me ocurre es que en algunos reproductores o versiones de reproductores pueda haber problemas porque la cadena 2 dura más tiempo que la 1. El audio del trailer y del documental, en versión original, sólo están en la cadena en inglés, lo que hace la primera mucho más corta, pero a mí eso no me causa ningún problema.

En cuanto al problema de Davilote, no quiero parecer pesado, pero con los OGM y versiones antiguas de BSPlayer es VITAL configurar bien el reproductor, y para eso estaría bien que la gente mirara por ejemplo la sección OGM de nuestra página. Que no es spam, que parece que la gente lee y cree que lo decimos de coña o algo así. Ni codec packs ni nada, los filtros básicos y ya. El 90% de los problemas de BSPlayer con OGM son por no marcar un par de casillitas.

Slds.

[Editado el 5/7/2003 por Trico]
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."