Cleopatra (Joseph L. Mankiewicz, 1963) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por juan_0316 » Lun 23 Jun, 2003 12:47

Si seguís interesados me ofrezco a dividir los subtítulos y compatirlos.
Los tengo divididos para el Cd1, pero para el Cd2 y el Cd3, hasta que no pueda previsualizar los elinks para sincronizar los subs no puedo dividirlos.

Llevo 450 MB del Cd2, 185 del Cd3 y completo el Cd1.

Repito, si quereis, los comparto... cuando estén listos.

Salu2
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Lun 23 Jun, 2003 18:38

Hola:

Groucho, el tema de los .ini lo miro, no hay problema ;) ... dejarme un par de días y los cuelgo...

juan_0316, pues se agradece tu ofrecimiento, xq aunque yo cuelge los .ini, seguro que hay quien prefiere los subs cortados, sobre todo si no reproducen con bsplayer...

Salu2 a to2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

billiegus
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ene, 2003 01:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por billiegus » Mar 24 Jun, 2003 02:45

Eyy cibertrasgu muchas gracias por esta gran pelicula y gracias por ponerla en dual , por q no me gusta mucho el redoblaje q le han hecho, las pelis q estan recien dobladas con voces de ahora y q fueron hechas hace tanto tiempo chirrian mucho, tan mal estaba el doblaje original para dejarlo? (quiza hayan metido escenas nuevas en el dvd)

el caso es q juan0316, a mi si me interesan esos subtitulos cortados y sincronizados para cada cd, estaria genial!!!

por cierto cibertrasgu, cual sera tu proxima aportacioN? ES Q ESTAS Q TE SALES, sigue asi!!!

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por GrouchoMArx » Mié 25 Jun, 2003 00:06

Informe:

189.15 mb CD 3

Por cierto, los subtitulos los reproduzco con el bsplayer, asi que con el ini me vale, pero si cortados se pueden reproducir en cualquier reproductor, pues seria mejor, nunca se sabe que puede deparar el futuro ;)

De todas formas, muchas gracias a los dos, Cibertrasgu eres mi heroe, jajajajajaj

pica
Mensajes: 33
Registrado: Mar 03 Jun, 2003 02:00
Ubicación: salamanca

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por pica » Mié 25 Jun, 2003 18:00

cd3 520.49 mb 8/100
desde los ultimos tres dias una media de 20 mb diarios para este tercer cd.
cibertrasgu solo te conectas por la noche?

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Mié 25 Jun, 2003 18:17

Hola a to2:

Gracias x informar...

Pica
Pues casi casi...;) tengo el Cacadoo ADSL Go y mi horario va de 18:00 a 8:00 de la matineé...solamente los fines de semana tengo el equipo las 24h... pero bueno, espero que cuando termine el que está apunto de empezar seamos unas cuantas fuentes completas...

Saludetes !! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por Aldaron » Dom 29 Jun, 2003 12:46

Todo completo, gran ripeo

Saludos :D

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Dom 29 Jun, 2003 14:13

Gracias por el cumplido Aldaron, no se merece...

x cierto unoqueva, si no es mucha curiosidad... que te ha pasado para tener que bajarte de nuevo el CD2 ????

bueno gente, aprovecho esta contestación para deciros que estoy trabajando en los subs y espero tenerlos listos (cortados y sincronizados) esta misma noche, si todo va bien... diré cosas...

Gracias y salu2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por deckard2 » Dom 29 Jun, 2003 17:06

ultimamente estoy un poco liadillo y no puedo informar muy a menudo por ahora 450 Mb del CD1

salu2

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por GrouchoMArx » Dom 29 Jun, 2003 17:10

Completos y esperando los subtitulos ;)

fanferreret
Mensajes: 41
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por fanferreret » Dom 29 Jun, 2003 19:08

Saludos. Aquí va mi informe:
CD 1: Completo y compartiendo
CD 2: 370 MB
CD 3: 220 MB

Una observación: ¿es posible que cuando se ve la película con la pista de audio en español se produzcan casi imperceptibles paroncitos en la imagen o es un problema de mi reproductor? Esos paroncitos no se producen cuando se ve la peli con la pista de audio en inglés
Hasta otra.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Dom 29 Jun, 2003 19:56

Hola a to2

fanferreret

Yo no tengo problema con ninguna banda de audio... mucho me temo que algo tendrá que ver con tu reproductor o config. pero tendrías que dar mas datos...

qué reproductor utilizas?
los saltitos son regulares y a lo largo de toda la peli?
seguro que con el audio en inglés no te ocurre?

dime cosas... ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por FordPrefect » Dom 29 Jun, 2003 21:19

Hola,

Completa y compartiendo.

Esperando subtitulos.

Un saludo,

fanferreret
Mensajes: 41
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por fanferreret » Dom 29 Jun, 2003 22:25

Saludos. Te informo: últimamente tenía problemas con mis copias en cd ya que cuando grababa con nero me decía que la copia estaba correcta pero cuando comprobaba la compilación me daba error de lectura del cd. En un chat me aconsejaron bajar la velocidad de grabación y con el acorazado potemkin parece que ha funcionado porque ha podido verificar la compilación dando informe positivo.
Pero el problema que tengo con lo de los casi imperceptibles saltitos en cleopatra (el archivo del disco duro se ve perfecto) no es nada comparado con lo que me pasa al copiar Taxi Driver: lo he copiado con velocidad más baja y nada, se ve con unos parones tan claros que hacen la peli invisible. Sin embargo en el disco duro la peli se ve perfecta. Ya he desperdiciado varios cds con este asunto. Te pregunto: ¿es posible que se deba a que mi tostadora tenga problemas? Ayer tuve que emplear dos cds para poder grabar La profecía.
Bueno, si me puedes aconsejar te lo agradeceré.
Hasta otra.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Lun 30 Jun, 2003 00:51

Hola gente...

a ver... fanferreret

vamos por partes:

en cuanto al nero, he de dedirte que la verificación que hace de las grabaciones no es de fiar... incluso grabando al mínimo (8x) no es capaz de verificar grabaciones que están bien hechas... te lo aseguro xq me ha pasado a mí tb...

por otra parte, si las pelis que te dan problemas dices que desde el disco duro se ven bien, está claro que es un problema NO DE LA GRABACIÓN, sino de tu lector (ya sea DVD ó CD)... las causas pueden ser muchas, pero a grandes rasgos te explico:

1. Asegúrate de que tienes el UDMA activado (esto acelera sustancialmente la lectura de los discos).. para ello has de ir a las propiedades de los controladores IDE y comprobar que el modo de lectura es DMA modo ULTRA.

2. Si NO ripeas, utiliza filtros en vez de codec para ver películas... mejora mucho la velocidad de reproducción... te aconsejo los ffdshow, disponibles desde cualquier página

3. Como reproductor, utiliza el bsplayer (es el más rápido y eficaz con diferencia, sobre todo en equipos lentos)

4. Por último, me imagino que ya tienes en cuenta que cuando reproduces, si al mismo tiempo tienes el equipo currando (x ejemplo con la mula) lo que te pasa a tí es lo + normal del mundo... sobre todo si tu equipo no es de lo + nuevecito...

En fin... no es el sitio adecuado para este tipo de dudas... x eso te invito a que me envíes un privado o un correo a cibertrasgu2003@hotmail.com si tienes alguna duda o lo que te propongo no te acaba de solucionar el problema...

Dime cosas... salu2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por unoqueva » Lun 30 Jun, 2003 00:58

Informe:

Cd2: 240,08 Mb y 72/80 fuentes
Cd3: 644,56 Mb y 30/35 fuentes

Respecto a lo de mi problema con el cd2 fue un caso claro de corrupción y perdida de datos del part.met (totalmente irrecuperable :( ) que me ha llevado a tener que bajarlo enterito otra vez tras intentar recuperarlo con el donkey doctor... En fin, que se le va a hacer, hay que tener paciencia con la mulita y no matarla cuando me hace estas cosas (o eso o hacer backups de todos los archivos, lo cual es imposible con la actual situacion de mi disco duro). Bueno, me he enrrollado mucho ;)

Saludos

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por juan_0316 » Lun 30 Jun, 2003 09:19

Ahí tenéis los subs en epañol divididos en 3 Cds. Los subs en inglés son más complicados dados, que al igual que en español, tenían una desincronización a mitad del segundo Cd por culpa del Intermedio, pero es que además tienen otra desincronización en el segundo Cd, previa, y no encuentro de momento el punto.

ed2k linkCleopatra.-.3Cds.by.cibertrasgu.-.Subtítulos.español.zip ed2k link stats
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por cibertrasgu » Lun 30 Jun, 2003 18:07

Hola gente:

juan_0136, gracias x el curro que te has pegao... yo he terminado esta misma mañana con los subs (tanto en castellano como en inglés) de hecho lo iba a colgar esta tarde al llegar a mi casa (ahora estoy en el curro)

otra opción es que me vayáis enviando una dirección de correo (bien através de privados o a cibertrasgu2003@hotmail.com) y os lo envío por correo, que será mucho más rápido... el .zip se va a 134KB, osea que será cuestión de segundos...

si lo cuelgo, como tendrá pocas peticiones no saldrá muy bien aunque lo ponga el Lanzamiento, xq ahora estoy compartiendo mucha tela... ;)

en cuanto al problema de sincronización, efectivamente el subrip no tiene en cuenta el intermedio, de unos 3 minutos... he tenido que crearme un pequeño programa en Visual Basic para ajustarlos, xq ni el Subtitle Workshop ni el Subtitle Sinchronizer (que son los que suelo emplear) te dan opción de sincronizar una o varias líneas del fichero automáticamente añadiendo o restando un tiempo determinado... al menos no la he visto, de todas formas no me ha llevado mucho hacer el programita y va de película... si alguien lo quiere que lo diga... :)

x cierto, este desfase al que te refieres en la banda en inglés... ummmm... yo no lo he visto... podrías decirme, para comprobarlo yo tb, a partir de qué momento (hh:mm:ss) del CD2 se desincroniza???

Salu2!! ;)

PD: No te extrañes si te quitan el post que has puesto con los subs... te lo moverán a la sección de Subtítulos Terminados...
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por unoqueva » Mar 01 Jul, 2003 01:55

Cd3 por fin completo y cd2... en fin, ahi sigue....

Cibertrasgu, te envio mi mail por privado para que me envies los subs.

Saludos

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI

Mensaje por Aldaron » Mar 01 Jul, 2003 16:11

Ciberstragu, te mando mi correo

Saludos :D