Freaks (Tod Browning, 1932) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
PericoPalotes
Mensajes: 3
Registrado: Sab 28 Ago, 2004 02:00

Mensaje por PericoPalotes » Sab 11 Sep, 2004 14:44

Takeshi_Shimura escribió:
Framerate.....: 23.976
mmm ... si fuese de la edición guapa R1 de Warner, el fps sería 29 ¿no? :? :?
Qué va, es es lo "bonito" de la scene, que son unos enamorados de los 23,976 fps :x

Hasta luego.
"Éstos son mis principios, si no le gustan tengo otros" - Groucho Marx.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 11 Sep, 2004 14:52

Pinchada, aunque parece que no tiene fuentes de momento. Ya informaré.

Salud y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Sep, 2004 01:02

Una curiosidad: yo tengo descargada otra versión ( ed2k linkFreaks.(1932).avi ed2k link stats ) que, aunque la calidad es aceptable, se puede mejorar. Me he decidido a empezar a descagar ésta que comentáis y al previsualizar me he dado cuenta de que falta una cosa. He hecho una captura de lo que me refiero:
Imagen
En mi versión primero aparece el león de la Metro, luego una extensa introducción escrita de más de 2 minutos de duración donde se cuenta el papel de los "fenómenos" han jugado a través de la historia y el motivo que impulsó a realizar esta película. Después de ésto aparece el cartel de "Freaks" que alguien rasga con la mano y comienza la película en sí. Pues bien, en este rip de Fragment, del león de la Metro pasamos directamente al cartel de "Freaks", es decir, la introducción no aparece.

Para algunos será una chorrada, pero lo comento por si a alguien le interesa. Yo, de momento, me quedaré con mi antiguo rip. :?



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Dom 12 Sep, 2004 03:54

Sanpesan dijo
Una curiosidad: yo tengo descargada otra versión ( Freaks (1932).avi )
Pues es justo la que tenia en la lista de espera desde hace X, y ya que tiene un ratito mas me pongo con ella. Me da igual la calidad porque soy un Freak

Saludos :wink:
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Dom 12 Sep, 2004 08:52

Al respecto de esto último yo también me quedo con el anterior, el que cita sanpesan; no me gusta que se quiten cosas...

Y ya puestos una duda. Al ser estos subtítulos aquí posteados idx+sub, hay alguna posibilidad de ajustarlos a la otra versión? Evidentemente no cuadran por ese motivo aludido, de que se mutilaron dos minutos. La pega es que los subtítulos para ese otro ripeo no son muy buenos, faltan un montón de diálogos de algunos personajes y aun llevando el calificativo de "subtítulos sincronizados" pues tampoco lo están. En fin que son unos subtítulos algo decepcionantes o cuando menos mejorables y quizá con estos cabría esa posibilidad...

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Dom 12 Sep, 2004 10:22

Yo también me había bajado la versión que dice sanpesan, y pese a no ser un dvdrip (ahora no me acuerdo muy bien q era, pero era algo no habitual ) la calidad me parece bastante buena. Vamos la peli es vieja y tal. A juzgar por los subtítulos lo que le falta a la peli son 2 min 40 s.
Yo tb la había visto en el cine completa, con el prólogo que sale al principio.

No sé si tiene algo que ver, pero mirando el enlace que ha puesto koki, he visto q pone esto:

Features Release Information:
Studio: Warner Home Video

Aspect Ratio:
Original Aspect ratio - 1.33:1

Edition Details:
• Commentary by author David J. Skal
• "Making-of" documentary - "Freaks: The Sideshow Cinema" (1:03:21)
• Special prologue added for reissue (rolling text)
• 3 alternate endings (6:04)

DVD Release Date: August 10, 2004
Keep Case
Chapters: 21

Es posible que en el dvd este por separado???

Imagen

Alguien que sepa más inglés q yo?? :roll:

Y ya puestos una duda. Al ser estos subtítulos aquí posteados idx+sub, hay alguna posibilidad de ajustarlos a la otra versión? Evidentemente no cuadran por ese motivo aludido, de que se mutilaron dos minutos.
Yo los he pasado a srt, los primeros intentos de sincronización no me han ido muy bien. Quería subirlos a extratitles cuando comprobase que no había ningún problema con este nuevo ripeo. Sigo intentando sincronizarlos con el anterior: ed2k linkFreaks.(1932).avi ed2k link stats

Saludos :D

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Dom 12 Sep, 2004 12:48

Yo tambien me baje en su tiempo la version "Freaks (1923).avi" y los subtitulos a los que haceis referencia, que estan francamente mal sincronizados y con subtitulos larguisimos que duran un segundo o menos, así que me puse manos a la obra y los resincronicé y ajusté, y partí los excesivamente largos para poder verlos en un reproductor de sobremesa, si quereís hecharles un vistazo los he subido a extratitles,

subtitulos freaks

Respecto a lo que dice Stargazer sobre que faltan dialogos, creo que solo falta el prologo que dice Sanpesan por traducir y los dialogos(pocos) en aleman entre Hans y Frieda, que creo logico aceptar que la idea de Tod Browning al poner estos en aleman era justamente que no se entiendan, si bien en el contexto entiendes perfectamente lo que dicen.

lezepo
Mensajes: 9
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

Mensaje por lezepo » Dom 12 Sep, 2004 19:13

joeeeeeeerrrr, esperando a este veranito a que saliese ésta versión deuvedé y le falta un cacho(no por culpa del ripeo), estaré espectante a ver que pasa, sino me bajaré la otra versión, que aunque se vea un poco peor....
gracias dubi!

Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pulp » Dom 12 Sep, 2004 19:44

Gracias por avisar y hablando de los subs, creo que en el rar no esta el archivo .idx debe de ser este... (edito: el .idx esta incluido en el rar)

Alguien puede poner los datos del ripeo de la otra version ed2k linkFreaks.(1932).avi ed2k link stats ?
Última edición por Pulp el Dom 12 Sep, 2004 22:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Sep, 2004 19:53

He estado mirando por ahí información sobre el prólogo y ya lo tengo claro: Debido a la negativa aceptación que tuvo la película en su estreno (se la tachó de "depravada" y de "espectáculo repugnante"), se añadió esta introducción como manera de justificar su realización y "suavizar" un poco la historia que el espectador iba a visualizar. Es por ello que en el DVD el prólogo se ha añadido como un extra.

Pues nada, que cada uno descargue la versión que quiera, pero tened claro que la versión que nos ofrece Fragment es la más cercana a la original. (Digo que es la más cercana porque en realidad el final original también fue cambiado, pero lamentablemente éste final original ha desaparecido.) :cry:

Yo por mi parte pienso descargarla y quedarme con la intro del antiguo ripeo que tengo como "material extra", a la espera de que algún alma caritativa se digne a ripear todos los extras del DVD. Por cierto, creo que éste DVD se editará para la "Zona 2" a principios de Octubre. :wink:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Dom 12 Sep, 2004 20:04

mondocane escribió:Respecto a lo que dice Stargazer sobre que faltan dialogos, creo que solo falta el prologo que dice Sanpesan por traducir y los dialogos(pocos) en aleman entre Hans y Frieda, que creo logico aceptar que la idea de Tod Browning al poner estos en aleman era justamente que no se entiendan, si bien en el contexto entiendes perfectamente lo que dicen.
No me refiero exactamente a los diálogos en alemán, sino a las veces que habla una de las freaks de cabeza pequeña (escena 29'40'', por ejemplo).

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Dom 12 Sep, 2004 21:21

Alguien puede poner los datos del ripeo de la otra version ed2k: Freaks.(1932).avi ?

Código: Seleccionar todo

Freaks (1932).avi 
Tamaño....: 701 MB (or 718,276 KB or 735,514,624 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 01:04:44 (93,125 fr) 
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3] 
Bitrate...: 1381 kb/s 
FPS.......: 23.976 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Gracias por avisar y hablando de los subs, creo que en el rar no esta el archivo .idx debe de ser este...
ed2k: freaks.1932.dvdrip.xvid.fragment.idx
Si que están incluidos, alguien debe haber descomprimido el rar y te habrás bajado el rar que incluye el sub (si es que has utilizado el buscador). En el elink q he puesto está el rar (sub) y el idx.
Sincronizar los nuevos subtítulos a la version antigua (q por cierto era un "Laserdisc (re-encode from SVCD)")
va a ser un poco díficil, hay ciertos fundidos en negro en la vieja q hace que se desincronizen en varios puntos. Si alguien lo quiere intentar cuando complete la peli subiré los srt para que pruebe otro con más práctica. Yo en su día como dice mondocane me bajé unos con los q no se podía ver en condiciones la peli porque eran muy largos, pero con el arreglo q ha hecho mondocane mejora bastante la cosa.

Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pulp » Dom 12 Sep, 2004 21:59

Aclarado, edito y borro el elink del idx para evitar confusiones.
Gracias por los datos del ripeo anterior :wink:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Dom 12 Sep, 2004 22:00

stargazer escribió:
No me refiero exactamente a los diálogos en alemán, sino a las veces que habla una de las freaks de cabeza pequeña (escena 29'40'', por ejemplo).
No puedo asegurarlo pero creo que cuando habla la freak que mencionas es un dialogo mas o menos incomprensible, por lo menos en mi nivel de ingles macarronico no pillo ná, eso lo digo mientras nadíe me demuestre lo contrarío, claro, de hecho, son dialogos que luego el personaje "no freak" desvela en su respuesta.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 14 Sep, 2004 14:52

Por si a alguien le pudiera ser útil, he subido los subs en formato SRT a eXTratitles.
Descarga directa de los subs en español aquí, en inglés aquí y en francés aquí.




Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 23 Sep, 2004 19:09

Sampesan

Supongo que esos subs son para el DvdRip que se postea al comienzo del hilo (acabo de bajarlos y duran 01:01:46). Porque con tanto baile de versiones he acabado por hacerme un pequeño lío y aún no he podido despausar la peli por exceso de peso en la mula.

Un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 23 Sep, 2004 19:24

Si Marlowe, pertenecen al DVDrip de Fragment. Lo único que he hecho es extraerlos del subpack y subirlos a extratitles, no he retocado nada.



Saludos y gracias por compartir.

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Mié 27 Oct, 2004 22:28

Hace unos días la puse a bajar ya que es una de mis pelis preferidas(una de mis joyas en vhs) y tengo bajado unos 474 mb y con16/18(2) fuentes

Muchisimas gracias

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 25 Feb, 2005 19:17

Parece que quedó claro el tema de las versiones y el texto del prólogo. Solo comentar que el dvd zona2 editado aquí, es idéntico al comercializado por Warner en dos discos e incluye dicho prólogo como material extra sin colocarlo al inicio de la película. La edición es muy buena, muy recomendable, unos 17 euracos. Viene acompañada por The Unknown de la que hay un tvrip por la web. Que haya visto no coincide el bitrate entre el dvd zona1, según dvdbeaver, y el nuestro pero casi seguro que será cosa del framerate o de la norma (el español tiene casi 1Mb más de bitrate medio), o yo qué sé no tengo ni idea.
Un saludo :wink:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 04 Abr, 2005 09:18

Me pongo con ella. :mrgreen: