20.000 leguas de viaje submarino (1954) TVRip Español VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por superlopez » Jue 04 Sep, 2003 02:34

quote:Yo puedo capturarlo, ya que casualmente emiten hoy dentro de aproximadamente unos 3/4 de hora la película, si te interesa te lo paso y haces el montaje. Ya me dirás algo, de momento lo capturaré.
Yo os puedo pasar el audio extraido del cvcd de Bizien, ya lo tengo convertido a mp3. Estaba haciendo exactamente lo mismo, tengo los dos CDs del DVDrip enteritos y estaba intentando hacer un dual :D
Pero si tu te atreves Benny, te paso la pelota y lo haces tu mismo, eso si tiene que ser dual, no vale hacerlo solo en castellano. ;)
Otra cosa que se me ocurre es que Flanagan extraiga el audio de su copia original de VHS y nos la pase.
Y me direis algo.



[Editado el 4/9/2003 por superlopez]
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por Huginn » Jue 04 Sep, 2003 04:29

quote:eso si tiene que ser dual, no vale hacerlo solo en castellano.
Eso, eso presionando al personal :D . La verdad es que un dual iría de miedo acompañado de los subs que están en la sección de descargas ;) . Me apunto a ese montaje sin dudarlo :P

saludetes
Imagen

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por Flanagan » Jue 04 Sep, 2003 05:19

Vamos a ver SuperLopez has ido a dar con el tio más negado de divxclasico...usease un servidor.
Extraer el sonido? no tengo npi de como se hace!! ni el equipo q hace falta - supongo q será algun equipo de edición de video-. Eso sí puedo hacer una cosa: como la peli la tengo y me da pena de q se estropicie el dia pensado puedo dársela a un colegita mío q tiene una tienda de informática para q me la pase a un CD, mejor de 800 q de 700 megas y luego, como tampoco tengo ni idea de como colgar la película, - supongo q pengandola en el incoming de mi mula- q la gente se la baje o bien una cosa mucho más sencilla; hago un par de copias y se la puedo mandar a Suprerlopez y a algun otro más.
Darme un poco de tiempo.
Un saludo.

Benny
Mensajes: 3
Registrado: Mié 03 Sep, 2003 02:00

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por Benny » Jue 04 Sep, 2003 11:18

quote: Pero si tu te atreves Benny, te paso la pelota y lo haces tu mismo, eso si tiene que ser dual, no vale hacerlo solo en castellano.
perfecto, sin problemas. Cuando kieras me dices pa pasarme el audio y en cuanto me baje la peli me lo curro.

PD: mi mail es: benitocamelas19@hotmail.com

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por superlopez » Jue 04 Sep, 2003 23:36

Hola Benny, ayer por la tarde estuve un rato intentando sincronizar ese audio con el video y esta francamente peliagudo. Cuando sincronicé el principio y el final se me desincronizó la mitad de la película. Ahora tengo sincronizados los 35 primeros minutos, pero veo que va ser bastante laborioso. A base de insertar silencios y de cambiar la velocidad del audio por trozos con el Goldwave voy haciendo coincidir audio y video, pero esta complicado. Espacio para hacer un dual hay de sobra por que la versión de la mula tiene el audio en AC3 y al pasarlo a MP3 tienes sitio de sobra para las 2 cadenas de audio.
Si sigues interesado te pongo el audio el prioridad release en la mula y te bajará rápido.
Un saludo.
Imagen

Benny
Mensajes: 3
Registrado: Mié 03 Sep, 2003 02:00

Elink: 20.000 leguas de viaje submarino. (1954)

Mensaje por Benny » Vie 05 Sep, 2003 00:10

quote:Si sigues interesado te pongo el audio el prioridad release en la mula y te bajará rápido.
Ok, dime en q server estas o ponme un link y le metere mano al asunto en cuanto tenga todo.... a ver q sale.

Saludos!