Simón del desierto (Luis Buñuel, 1965) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Spanishlorito

Simón del desierto (Luis Buñuel, 1965) DVDRip

Mensaje por Spanishlorito » Jue 22 May, 2003 11:41

Nuevo DVDRip, cortesía de hank_quinlan

Simón del desierto

(Luis Buñuel, 1965)

Imagen

IMDB

PAÍS: México

DIRECTOR: Luis Buñuel

GUIÓN: Luis Buñuel

FOTOGRAFÍA: Gabriel Figueroa (B&W)

REPARTO: Claudio Brook, Silvia Pinal, Hortensia Santovana, Jesús Fernández

GÉNERO: Drama. Religión

El estilita Simón se ha mantenido en penitencia de pie sobre una columna por más de seis años. Un rico devoto le obsequia una mejor columna y Simón realiza el milagro de devolverle las manos a un mutilado. Durante varios días, Simón continúa en penitencia mientras el diablo se le aparece tratando de tentarlo. (FILMAFFINITY)

*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*

Código: Seleccionar todo

Name: Simon.del.desierto.1965.DVDRip.Xvid.Ac3.[gfs].avi 
Size: 1,049,100,288 bytes (1000.5 MB)
Play duration: 00:45:35 (2734.734734 s)
Resolution: 672 x 496
Bitrate: 2867 kbps
Quant type: MPEG custom (Jawor_1CD_Matrix.xcm)
Audio: AC3. 192 kbps. 1 Channels.
Subs: English (idx+sub)
ed2k linkSimon.del.desierto.1965.DVDRip.Xvid.Ac3.(gfs).avi ed2k link stats

ed2k linkSimon.del.desierto.1965.DVDRip.Xvid.Ac3.(gfs).zip ed2k link stats

===================================================================

De la serie 100 años de oro del cine español y para los coleccionistas de Buñuel llega el mediometraje:

ed2k linkSimón.del.desierto(Buñuel.1965)-DVDrip(divx.5.0.4.,mp3)-by.spanishlorito(+inf.www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Argumento:

Simón es uno de los numerosisimos estilitas que proliferan en Egipto a comienzos de la Era Cristiana
,santos o ascetas que,sobre lo alto de una columna,oraban en medio del desierto.El personaje es historico.
Así paso 14 años,le subian la comida con una cuerda.En la pelicula de Buñuel,Simón se muda a una nueva
columna que para el ha edificado un rico creyente.Emprende sabrosas discusiones con los monjes,se entiende
con un eneano,bendice todo lo que ve,hasta las moscas,realiza milagros ante la total indiferencia de todos,
que no se los celebran...;Además sufre las tentaciones del diablo que se le aparece bajo la forma de una
bella mujer;Buñuel termina la historia de Simón con un desenlace insólito en la Nueva York del siglo XX.

Intérpretes:

Claudio Brook (Simón), Silvia Pinal (El diablo), Hortensia Santoveña (La madre de Simon), Jesús Fernandez (El pastor enano), Luis Aceves Castañeda (Tritón), Enrique Alvarez Felix (Hermano Matias), Enrique García (Hermano Zenón), Eduardo MacGregor (Daniel), Enrique del Castillo (El mutilado), Francisco Reiguera y Antonio Bravo (Monjes), Amando Coen (Bailador

Producción: Gustavo Alatriste.
Guion: Luis Buñuel y Julio Alejandro.
Argumento: Luis Buñuel.
Fotografía: Gabriel Figueroa.
Operador: Sigfrido García.
Música: Raúl Lavista, pregón, saetas y tambores de Semana Santa de Calanda.
Montaje: Carlos Savage.
Ayudante de Dirección: Ignacio Villarroel.
Jefe de Producción: Armando Espinosa.
Sonido: James L. Fields y Luis Fernández.
Maquillaje: Armando Meyer
Duración: 42 minutos

Datos varios

DVDrip, divx 5.0.4 (el último que ha salido),audio mp3 VBR MONO,512X384,TAMAÑO 404M(duracion 43 minutos);Como no es muy grande supongo que se repartira rápido(que tengo el incoming saturado).

Saludos a todos y a disfrutar con Buñuel

BoWien

eLink-Simón del desierto

Mensaje por BoWien » Jue 22 May, 2003 11:45

Estupenda elección Spanishlorito,

MUCHAS GRACIAS

Por cierto, actualiza tus codecs porque ya pulula por ahi desde hace dias el Divx5.05

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

HarpoMarx

eLink-Simón del desierto

Mensaje por HarpoMarx » Jue 22 May, 2003 11:54

Voy a por ella. Gracias, Spanishlorito. :D

Huginn
El retornado

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Huginn » Jue 22 May, 2003 12:32

Me apunto, pero de momento en pausa que estoy mu saturao jejejejeje

saludetes y muchas gracias por el ripeo
Imagen

kastro003031

eLink-Simón del desierto

Mensaje por kastro003031 » Jue 22 May, 2003 14:03

En 4 días están apareciendo un montón de elinks del enorme Luis Buñuel:D:D. A por ello inmediatamente.
Decir que la película acaba rápidamente por falta de presupuesto. El productor Gustavo Alatriste (gran amigo de Luis Buñuel) cayó en una de las muchas bancarrotas que le perseguirían durante toda su vida. Aún así, viendo el genial final cualquiera lo diría...
Mil gracias. Un saludo.

superlopez

eLink-Simón del desierto

Mensaje por superlopez » Jue 22 May, 2003 15:30

Que bien otra de Buñuel pal bote.
quote:Decir que la película acaba rápidamente por falta de presupuesto
Ni me puedo imaginar el peliculón que hubiera sido si se hubiera podido rodar entera. La vi hace poco en la tele y me dejó alucinado, y es que no hacen falta grandes presupuestos para hacer buen cine, sino imaginación.

Gracias Spanishlorito.
quote:Por cierto, actualiza tus codecs porque ya pulula por ahi desde hace dias el Divx5.05
¿ De veras hay alguna diferencia ? Es que yo todavia sigo con el 5.02, si hay alguna novedad importante avisad.
Imagen

Spanishlorito

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Spanishlorito » Jue 22 May, 2003 20:23

También creo que es una gran película a pesar del final tan
brusco,aunque sin duda hubiera sido aun mejor con unos
cuantos minutejos más;La película ,que fué(creo) la última de la etapa mejicana de Buñuel,quedo a medias; La impresion que da es que efectivamente se acabaron los pesos de Alatriste en mitad del rodaje y Buñuel tuvo que cortar por lo sano,lo que ya no sabe es si el final que se ve es el que tenian
previsto en el guión original Julio Alejandro y el propio Buñuel o es una modificación que tuvieron que hacer a última hora en vista de la situación del productor.A pesar de todo y gracias al talento de Buñuel y Julio Alejandro(otro gran colaborador de Buñuel implicado en guiones como Viridiana,Los Olvidados,Nazarín,...etc) les quedo una peli casi redonda.

PD:¿Ya han sacado otro codec?,Los puse al dia hace solo un mes y ya hay uno nuevo,vamos a acabar esstresados,aunque para los que (como yo) usamos los codecs sin saber muy bien lo que son,el proceso para comprimir es el mismo con el 505 que con el 502 , osease a pedales en ambos casos.

HarpoMarx

eLink-Simón del desierto

Mensaje por HarpoMarx » Vie 23 May, 2003 10:48

No recuerdo bien lo que llevo descargado, alrededor de 100 MB Algo le pasa a mi ordenador, que esta noche a amanecido con pantallazo azul, lo he reiniciado y debe haber "petado" otra vez porque no consigo ver el panel web de mi mula en el ordenador del trabajo:(. A ver si lo soluciono esta tarde y sigo descargando y compartiendo. Saludos.

Daninsky

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Daninsky » Vie 23 May, 2003 14:37

Un par de carátulas, no he encontrado mas :(

Imagen

Imagen

Astrako

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Astrako » Vie 23 May, 2003 16:33

OBRA MAESTRA, NI MAS NI MENOS.
¡A por ella!

ledocirep

eLink-Simón del desierto

Mensaje por ledocirep » Lun 26 May, 2003 12:33

305 Mb hasta el momento. Me pongo a buscar algún cartelito...

Los voy añadiendo aquí

[Editado el 26/5/2003 por ledocirep]

BoWien

eLink-Simón del desierto

Mensaje por BoWien » Mié 28 May, 2003 14:43

completa y compartiendo desde esta misma noche ;)

Estupendo ripeo Spanishlorito, muchisimas gracias
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

protoavis

eLink-Simón del desierto

Mensaje por protoavis » Mié 28 May, 2003 15:00

Completada y compartiendo

La calidad de imagen esta muy bien, magnifica

Pero el sonido, en mi opinion esta demasiado comprimido, se pueden oir los "crujidos" de la compresión.

No comprendo pq le has dado un bitrate tan bajo teniendo tanto espacio libre en el CD. Lo mejor hubiera sido aprobechar las 650 o 700 megas del CD, dure lo que dure la pelicula.

Podrias distribuir solo el audio a un poco de mas calidad, para que lo podamos sustituir por el que hay. Lo ideal seria el audio en en AC3 original para aprobechar al maximo el CD

Y otra cosa, ¿alguien mas lo nota? pq igual soy yo solo y no tiene sentido distribuir un nuevo audio...

Saludos! y gracias por el rip que tenia muchas ganas de ver esta peli, lo que digo es solo por mejorar el rip, pero esta muy bien...
--
proto

Spanishlorito

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Spanishlorito » Jue 29 May, 2003 00:33

:DGracias a todos por compartir:D

Como suele pasar en estos casos cada vez hay más gente descargandola y eso que el eLink sólo lo he puesto aqui,se nota el interes por Buñuel.

En cuanto a la sugerencia-consejo,que siempre biene bien, de protoavis(recuerdo el minitutorial sobre las bandas negras que salen a los lados;))dire que en un principio fue como lo hice,dejando el audio ac3 del dvd-100M creo-y con un gran bitrate para el video salia un avi de unos 650M ;Pero luego pense que como casi todos tenemos la mula sobrecargada
y al ser tan corta la pelicula,me dije cuanto más pequeñajo mejor.La calidad del sonido del dvd es bastante mala:las escenas con música de fondo(como la del principio)resultan muy distorsionadas,variaciones de volumen, en algunos dialogos cuando hablan varias personas cuesta entender lo que dicen,ruidos varios ...etc,todo ello con el sonido original por lo que acabe comprimiendo tambien el audio.

No obstante como sólo son 100M,mañana pondre el eLink del ac3 original del dvd,aunque repito que no espereis mucha diferencia ;);)

beniamino

eLink-Simón del desierto

Mensaje por beniamino » Jue 29 May, 2003 00:52

He estado haciendo hueco en el disco duro así que esta sale del rincón de las pausadas.

Y ya no sé cuántas van de Spanishlorito. ¡Muy buen gusto, a seguir así!

bzoler

eLink-Simón del desierto

Mensaje por bzoler » Jue 29 May, 2003 01:20

hello :)

no french or english subs for this movie?:P

Spanishlorito

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Spanishlorito » Jue 29 May, 2003 13:58

:D Para los que quieran el audio original del DVD el eLink es:

ed2k linkSimon.del.desierto-audio.ac3.ac3 ed2k link stats

En cuanto a los subs no hay;el DVD viene con lo justo,he estado buscando por la red pero nada de nada,pena porque es una de las mejores cintas de Buñuel y creo que de las menos difundidas...

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

eLink-Simón del desierto

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 29 May, 2003 16:56

guauu esta peli la vi hace años en "q grande q es el cine" de garci, voy a por ella, el final es la caña xddd graciassss

protoavis

eLink-Simón del desierto

Mensaje por protoavis » Jue 29 May, 2003 19:57

Gracias por compartir el audio en AC3
Ya esta puesto a descargar!

:)
--
proto

kastro003031

eLink-Simón del desierto

Mensaje por kastro003031 » Jue 29 May, 2003 20:37

:D Completa y compartiendo. Mil gracias, a ver si salen más de Buñuel...Un saludo