Las Hermanas de Gion (Mizoguchi, 1936) VHSRip VOSI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Las Hermanas de Gion (Mizoguchi, 1936) VHSRip VOSI

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 22 May, 2003 18:21

Tras casi más de 1 mes sufriendo con la bajada de esta película de MIZOGUCHI, entre 6 y 7 fuentes tan sólo, por fin la he conseguido completa.

Éste es el enlace:

ed2k linkK.Mizoguchi·1936·Gion.no.Shimai.[VHSRip-EngSub].avi ed2k link stats

En la imdb: http://us.imdb.com/Title?0027672
Imagen

Por si a alguien le interesa la dejaré en LANZAMIENTO hasta que al jefe le dé por quitarla (podría llegar a durar meses si no se da cuenta).

Dentro de poco me pondré con los subtítulos a ver si consigo una buena traducción.

Por otro lado, informar que la última película de MIZOGUCHI (Akasen Chitai, 1956) también está compartida, pero igual de mal que la anterior, con tan sólo 6 ó 7 fuentes.

Si os queréis apuntar a la lenta descarga para hacerla "menos lenta", aquí está el enlace:

ed2k linkK.Mizoguchi-[1956]Akasen.Chitai·VHSRip-EngSub.avi ed2k link stats

En la imdb: http://us.imdb.com/Title?0048933

Imagen

Saludos a todos los Mizoguchimaníacos...

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por vishnu25 » Jue 22 May, 2003 19:29

Yo tengo ambas, si hay interes las vuelvo a poner en el incoming. Ya direis.

P.D. aun no vi la de Gion no Shimai (tampoco la otra) pero si haces los subs esperare a que acabes ;)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 22 May, 2003 20:38

Te agradecería mucho que la volvieras a poner en el incoming, porque las otras fuentes son bastante inestables.

También puse hace unos días la de Bakushu, de Ozu, con unas 10 ó 12 fuentes.

ed2k linkOzu Yasujiro - Bakushu (Early Summer) (1951) {Yuharu Atsuta}.avi ed2k link stats

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por protoavis » Vie 23 May, 2003 18:50

Pues si las pudieras volver a poner seria genial
En cuanto llegue a casa me apunto a las tres descargas

Muchas gracias por los links!

Saludos!
--
proto

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por vishnu25 » Vie 23 May, 2003 19:16

Ya estan ambas puestas. En la medida de lo posible os ire dando paso ;)

P.D. Ya me pongo a bajar la de Ozu.
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 23 May, 2003 20:34

Me he puesto a traducir los subtítulos de Las hermanas Gion, pero cuando llevaba un buen rato caí en la cuenta de que los subtítulos de la original (en inglés) están INCRUSTADOS en la película (ocupando parte de ésta, ya que no hay franjas negras), y sin estar en ningún fichero aparte.

Por lo tanto, ¿hay alguna forma de tratar eso? ¿Se podrían poner los subtítulos en español sobre los ingleses aunque sea poniendo una franja negra sobre ellos? Bueno... eso de la franja negra no tiene muy buena pinta... :( al menos no en este caso, porque taparía buena parte de la película.

En fin, espero vuestros comentarios y recomendaciones al respecto, que yo soy novato en ésto. En un muy mal caso podríamos doblarla, reuniéndonos unos cuantos amigos, aunque no me fiaría yo mucho de esa opción.

Saludos !!

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por protoavis » Vie 23 May, 2003 20:50

Los subs en castellano se pueden poner encima de los ingleses, como tu dices, con una franja negra para que se puedan leer facilmente.

No es la mejor solución, ni mucho menos, pero a falta de pan...

Y de lo de doblar una pelicula, pues en mi opinión puede quedar de lo mas chapucero y no es plan de destrozar una pelicula de Mizoguchi.
--
proto

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por Mr_Wolf » Sab 24 May, 2003 10:22

Estoy completamente de acuerdo en tu último consejo :D Era una medida más bien "desesperada".

Respecto a lo otro, si te parece preparo los subtítulos en español y luego tú me explicas cómo hacer para colocar la franja negra.

Saludos !!

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por tioethan » Sab 24 May, 2003 10:59

A mi a parte de ineteresarme las tres películas también me gustaría saber como meter los subt con franjas negras para tapar los originales, con qué programa,con el subtitle workshop se puede?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por protoavis » Sab 24 May, 2003 12:09

Para poner la franja negra no hay que hacer nada en el fichero de subtitulos. Ademas, vale cualquier formato: srt, sub,...

Con BSplayer:
En el menu Subtitulos, desmarcar la opcion Transparente que viene por defecto.

Con DirectVobSub:
En la ventana de configuración, ir a la pestaña Main. Pulsar en el botón Launch Confing Dialog. En Border Style hay que marcar la opción Opaque Box.


Saludos! :)
--
proto

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por tioethan » Sab 24 May, 2003 12:30

O sea que se hace la configuración en el reproductor que sea, bsplayer en mi caso. Pues me parece mucho mas fácil asi.

Gracias, estaba pensando en "Sacrificio" de Tarkovski, que tiene los sub incrustados en inglés y quería traducirla. Así es muy cómodo.

saludos

lupis
Mensajes: 80
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Gion no Shimai - Mizoguchi

Mensaje por lupis » Vie 18 Jul, 2003 17:30

Hola a todos:
Ya me he bajado early summer, y llevo unas tres semanas con las dos de mizoguchi:

295 mb de la calle de la verguenza
205 mb de las hermanas de sion.

Si alguien puede hechar una mano, más que nada para no quedarme a medias, no es por prisa, pues bienvenido sea.
Por otra parte era para preguntaros si seguis con los subs, o cuando termine me las veo con los subs en inglés (puede ser toda una odisea con mi nivel en guiri).

un saludo y muchas gracias por estas fantásticas películas.
lupis

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 31 Ene, 2005 18:01

siento reflotar este post despues de tanto tiempo, pero ¿se hicieron los subtitulos para las hermanas de gion? la descarge hace un mes, y bajaba rapido (apenas tarde 3 dias)

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 31 Ene, 2005 18:53

Gracias por desterrar este hilo jolu, me ahorras trabajo :lol: (me taré volviendo perezosa :roll: :oops: ) En fin he pinchado todos los enlaces que hay en el hilo :D Sobre lo de los subs yo por si acaso los acabo de pedir en allzine, los de Gion no Shimai y también los de Akasen chitai, para la de Early Summer hay subs en español?? lo siento por la pregunta pero lo desconozco si no no la haría. Muchas gracias también a M_Wolf y a Vishnu por los enlaces :D


Un saludo a todos Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 31 Ene, 2005 21:21

pues cancela la de la calle de la verguenza por que hay un enlace en dvdrip con subtitulos en español, en cuanto a las hermanas de gion, es el unico disponible

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 31 Ene, 2005 21:23

¿como utilizais el programa ese del avi sub detector para extraer los subtitulos incrustados? si alguien los extrae podriamos hacer una traduccion

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Dom 06 Feb, 2005 04:20

pues cancela la de la calle de la verguenza por que hay un enlace en dvdrip con subtitulos en español, en cuanto a las hermanas de gion, es el unico disponible
Podrías pasarme el enlace o ponerlo aqui jolu porfi?? :oops: Me refiero al enlace del que hablas de la calle de la vergüenza :) espero no estar dando mucho mal.. :? (la he estado buscando sin resultado alguno y juro que he utlizado el buscador y nada...:pucheritos: ) Gracias por adelantado :D


Un saludo a todos Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Dom 06 Feb, 2005 05:13


Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Dom 06 Feb, 2005 06:20

Muchisimas gracias reader :D mira que miré y nada de nada.. juasjuass se nota que aun estoy un poco out por la anestesia que me pusieron el otro día 8O que malo es eso de ir de médicos :oops: En fin mil gracias por el detalle :lol: mañana la pincho sin falta, y ahora anularé el que tenía en la mulita :)


Un saludo Imagen[/center]
Don't forget that you can only really have what's freely given to you