Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por JohnFord » Lun 12 May, 2003 11:14

Como parece ser que El Secreto de vivir ya está completamente lanzada y si a alguno todavía le queda algo se puede surtir de los demás, le retiro el lanzamiento para poner en lanzamiento dos títulos: Cara de Angel y Ultimatum a la Tierra.

Así que actualmente tengo en lanzamiento a vuestra disposición:

Tinieblas, elink: ed2k linktinieblas.mpg ed2k link stats
Extraña cinta de Basil Dearden sobre un hombre que parace desdoblarse después de sufrir un accidente de automovil. Algo así como un Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. Esta película se esté bajando sin prisas pero sin pausas, así que paciencia que se bajará completa. Ya sabéis que todo depende de la cantidad de gente que se la está bajando.

El Sargento negro (versión completa), Elink: ed2k linkEl.Sargento.Negro.(version.completa).mpg ed2k link stats
Pues como ya dije por una falta mía de dejadez no comprobé la que lancé anteriormente que está incompleta. Bajaos está que es la completa.

La Tumba India, elink: ed2k linkLa.Tumba.India.mpg ed2k link stats
En cuanto esta esté 100x100 bajada, os pongo El Tigre de Esnapur.

Ultimatum a la tierra, elink: ed2k linkUltimatum.a.la.tierra.mpg ed2k link stats
Esta película me la baje con el emule en divx, pero estaba a baja resolución, así que pensé que era absurdo tener algo en divx a baja resolución, lo mejor pasarlo a vcd que la resolución es la misma y además se puede ver en un dvd. Esta es la versión que tenía el sonido desincronizado, pero esto también lo corregí. Se ve y se oye bien.

Cara de Angel, elink:ed2k linkCara.de.angel.mpg ed2k link stats
Había muchas peticiones así que le he dado paso.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por paquitor » Lun 12 May, 2003 12:45

Hola. Me faltan 16,37 Mb para completarla. Veo 6 fuentes con partes que me faltan.
Espero completarla.

:)
Vive y deja vivir

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Lun 12 May, 2003 16:18

Hola, Johnford. Queda un trozo en la zona del centro de El Secreto de Vivir que sólo la tiene una persona, pero parece que la comparte en prioridad baja y no suelta ni un bit. Veo que no la has dejado de compartir aún, pero has debido bajar la prioridad y haber añadido más archivos compartidos. Si escoges a uno de los que nos falta ese cachito para darnos slot libre, se solucionaría en cosa de una horita más o menos. La tengo en lanzamiento.Muchas gracias.

[Editado el 12/5/2003 por HarpoMarx]

[Editado el 12/5/2003 por HarpoMarx]

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por paquitor » Lun 12 May, 2003 18:27

Hola. Informe: me falta 10,15 mb para completarla.

:)
Vive y deja vivir

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Lun 12 May, 2003 21:04

He logrado contactar en el emule con la persona que tiene el trocito que nos falta al mayoría y me ha dado slot reservado. Comparto en lanzamiento exclusivo. C onfío en que la terminemos hoy unos cuantos. :D

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Lun 12 May, 2003 21:35

Se acaba de cortar la conexión que tenía con nuestro salvador. Me faltan 3.83 MB. Habrá que esperar :(. Con la ilusión que tenía de ver esta peli esta noche........
¡ Seguro que mañana sí ! :P

Saludos.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por paquitor » Lun 12 May, 2003 22:29

Hola, HarpoMax según parece no necesito partes de ti y me siguen faltando 9.29 Mb.

:(
Vive y deja vivir

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Lun 12 May, 2003 22:35

Nos faltan a 7 personas la misma parte. Y actualmente sólo la tiene uno: Schamann. Antes he logrado contactar con el en el emules y me ha dado espacio reservado, pero la conexión se ha cortado a falta de 3.83 Mb. Mientras no haya completado ese cacho, no puedo subiros nada. Esperemos que JohnFord vuelva. Saludos.

[Editado el 12/5/2003 por HarpoMarx]

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Lun 12 May, 2003 23:16

Ya está completada, se restableció la conexion con Shamann. Muchas gracias. Espero que la completéis pronto, la dejo en lanzamiento. :D:D:D:D:D

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por paquitor » Mar 13 May, 2003 01:24

Debe de ser que al completar el cacho si necesite partes tuyas.
HarpoMarx, estoy en tu cola en el puesto 98 y en el 1484 de Shamann, así que supongo que la completaré antes de ti.

:D
Vive y deja vivir

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por paquitor » Mar 13 May, 2003 09:38

Biennnn, completa y compartiendo.

:D
Vive y deja vivir

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por Bizien » Mar 13 May, 2003 11:54

Ni se os ocurra soltarla que me faltan 200 megas, e Iberdrola está fallando más que una escopeta de feria

HowardRoark
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 May, 2003 02:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HowardRoark » Mar 13 May, 2003 12:40

Hola a todos.:D
Soy un apasionado de la de las pelis clasicas, en especial de la filmografia del señor Gary Cooper, asi que este lanzamiento (El secreto de vivir) me ha sorprendido especialmente, pero tengo un problema, me he bajado el archivo y al reproducirlo he observado que falta el trozo final de la pelicula
Spoiler:

Cuando Deeds esta en el juicio y se decide a hablar, comenta lo del trombon y ahi se corta, no hay mas.Tengo que hacer algo especial, pasarlo a VCD o es un fallo del archivo?
Alguien me puede echar una mano?

Muchisimas gracias.
The Fountainhead

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por JohnFord » Mar 13 May, 2003 17:04

Siento dceciros que mi disco duro ha hecho plof. Estoy en ello ysuperliado y supercabreado. Hasta las narices de la informatica.

Lo que no entiendo es lo que me comentais de que la peli esta incompleta, alucino yo que pensaba que la habia comprobado, lo malo es que en las condiciones en las que estoy no lo puedo comprobar. Pero esperadme un par de días y lo soluciono todo.

Sorry

HowardRoark
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 May, 2003 02:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HowardRoark » Mar 13 May, 2003 21:00

Hola JohnFord!!

Siento mucho lo de tu disco duro :( Hace 2 semanas murieron de golpe los 2 discos duros de mi ordenador, vaya tocada de narices cuando eso pasa.
En fin, tomate tu tiempo y arregla las cosas como mejor te vaya, aqui estamos para echarnos un cable y tener paciencia pues gracia a mucha gente como tu podemos volver a disfrutar de joyas del cine.
Si me permites solo 2 apuntes, a mi tambien me ha parecido raro lo de el secreto de vivir pero de verdad que no esta completa, algo falló por algun sitio, si cuando tengas todo otra vez arreglado la puedes volver a poner completa te lo agradeceremos, creo que hablo por casi todos los que la bajamos o la estabamos bajando, muchisimo.:D

Otra cosa y esta ya es un favor personal, por favor, si puede ser no te olvides de tinieblas, hace muchisimos años la estaba viendo y estaba enganchandisimo a la trama y justo cuando se iba a desvelar se fue la luz de mi casa, no he vuelto a saber nada de la pelicula ni siquiera recordaba como se llamaba, hasta ahora, Y no veas las ganas que tengo de poder verla entera y saber lo que paso:P. LLevo bajados 312 megas.

No te tomes a mal ni como exigencia lo que te he dicho, si no puedes volver a ponerlas pues no pasa nada y ya habra otra ocasion.
Buff!! Perdon por el rollo.:)
Un saludo.
The Fountainhead

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por JohnFord » Mar 13 May, 2003 21:49

Tranquilo Howard, ahora estoy en el curro a punto de salir y en cuanto llegue a casa me pongo a ello. Como a ti a mi se me han cascado 2 discos, pero creo que el de 80 podre recuperarlo (espero).

En cuanto a lo demás tranquilos, si falta publico lo que falta de El Secreto de vivir, pero de verdad que yo creia que esatba completa, pèro si hasta me estuve viendo el final (los que la conocéis ya sabeis que el final es una gozada).
Pero si falta puedo publicar si queréis sólo lo que falta y así no tenéis que empezar desde el principio. Si arrastrais las dos partes en el nero a la ventana vcd aparecen seguidas una de la otra (con una pausa de 1 segundo). Pero si lo preferis la publico entera.


Y Tinieblas tranqui que también dejaré todo como estaba, no os preocupéis.

Y prometo comprobar todas mis publicaciones de principio a final :o .

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por HarpoMarx » Mar 13 May, 2003 22:26

No pasa nada, sólo un disgustillo, que supongo te lo habrás llevado más tú que nosotros, y encima lo de los discos: es que hoy es martes 13.
Yo prefiero que publiques lo que falta, a ser posible unos segunditos antes, intentaría empalmar bien las dos partes. Pero lo que decida la mayoría me parece bien. ;)

Saludos y muchas gracias.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por Bizien » Mar 13 May, 2003 22:39

Es preferible volver a publicarla completa, sobre todo por aquel que dentro de un tiempo se la quiera bajar

carmelush
Mensajes: 16
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00
Ubicación: ciudadano del mundo

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por carmelush » Mié 14 May, 2003 00:13

Ánimo con ese disco duro!

Todos te apoyamos!

Yo estoy interesado en tu versión corregida de "Ultimatum a la Tierra", en cuanto estes al 100% aviso en donkeymania y
así seguro que la bajamos antes.

Info: Tengo en lanzamiento la versión en castellano de RADIO DAYS de Woody Allen y CHRISTINE de Carpenter,
que de la burrada de pelis que me estoy bajando son las
que peor andan de distribución.

Saludos y que nadie se queje de que hay muchos elinks,
un poco de paciencia que entre todos podemos ;-)

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por JohnFord » Mié 14 May, 2003 09:28

Por fin!!! Mi equipo ha resucitado (aunque he perdido todo lo que me estaba bajando :( )

Bueno he puesto todo como estaba así que de nuevo tenéis en lanzamiento:

elink: ed2k linkEl.Sargento.Negro.(version.completa).mpg ed2k link stats

elink: ed2k linkUltimatum.a.la.tierra.mpg ed2k link stats

elink: ed2k linktinieblas.mpg ed2k link stats

elink: ed2k linkCara.de.Angel.mpg ed2k link stats

elink: ed2k linkLa.Tumba.India.mpg ed2k link stats

Lo he dejado toda la noche conectado y se me hace raro que Tinbieblas no tiene peticiones, cuando había unas cuantas y Cara de angel tampoco y también había unas pocas. Antes tenía puesto el emule 27c, y ahora me he puesto el 28a ¿podría ser debido a esto?

En cuanto a El Secreto de vivir. Bueno lo que ha ocurrido es que resulta que esta peli no se porqué la tengo corrupta. En mi vcd está entera (aparentemente) pero cuando voy a publicar algo que tengo en vcd, primero lo paso por el tmpgenc con la opción videocd standar, porque ya sabéis que, por algún motivo que yo desconozco, al grabarlo en un cd en vcd el archivo se engorda unos cuantos mb, y pasándolo por el tmpgenc consigo dejarlo a su tamaño original ¿porqué compartir megas innesarios).
Bueno resulta que al hacer esto el tmpgenc detecta el error y sólo me pasa la parte no corrupta. Cuando con mi versión completa ejecuto la parte corrupta resulta que esta llena de cuadraditos, errores de sonido, etc.

En fin, que la estoy pasando de nuevo y esta noche publico una versión completa y otra reducida, con sólo lo que falta, cada uno que coja lo que quiera.

Por cierto ¿lo publico al hilo de este post o hago uno nuevo?