Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por Bizien » Mié 14 May, 2003 10:23

quote: En mi vcd está entera (aparentemente) pero cuando voy a publicar algo que tengo en vcd, primero lo paso por el tmpgenc con la opción videocd standar, porque ya sabéis que, por algún motivo que yo desconozco, al grabarlo en un cd en vcd el archivo se engorda unos cuantos mb, y pasándolo por el tmpgenc consigo dejarlo a su tamaño original ¿porqué compartir megas innesarios).
Puede ser porque tus cds en realidad son cvcd o vcd no standard (fijate en Operación Pacífico o El Sargento Negro, en standard un minuto de película ocupa 10 megas).

A la hora de volcar el archivo al disco duro para subirlo, ¿has probado a hacerlo con el Isobuster? Seleccionas el archivo dat, y le dices extraer y filtrar archivos mpg (creo que era con el b0tón derecho del ratón, cuando llegue a casa te lo digo con seguridad). La ventaja que tiene esto, es que si retiras la película y con el tiempo la repones (gente que la está bajando y no encuentra fuentes completas) con el mismo procedimiento te conserva el hash

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por JohnFord » Mié 14 May, 2003 11:39

quote:Puede ser porque tus cds en realidad son cvcd o vcd no standard (fijate en Operación Pacífico o El Sargento Negro, en standard un minuto de película ocupa 10 megas).
Si claro son vcd no standard, yo los creo mediante el vbr y si la peli original esta a buena calidad quedan muy bien.
Pero el problema con El Secreto de vivir no viene por ahí, es simplemente que estaba corrupta, la parte que os falta si la pongo en mi dvd se ve fatal. Pero esto mismo lo hago con le resto de pelis y no me ocurre. Por ejemplo Operación Pacífico está hecho mediante el mismo método.
quote:¿has probado a hacerlo con el Isobuster?
quote:
...te conserva el hash
Bueno con tmpgenc también. Concretamente en el disco duro de 80 gn que al final pude recuperar (aunque me han quedado por ahí 100mb defectuosos) tenía Cara de Angel justo en los sectores defectuosos, así que no pude hacer copia de seguridad de ella pasándola a otra disco duro. Así que cogi mi vcd y la pase mediante el método del tmpgenc. Una vez que puse el emule en marcha busque el elink de Cara de Angel y lo puse a descargar ¿para que? Pues para saber si me conservaba el hash. Es decir si me la descargaba es que los hash eran diferentes, pero si me decía que Cara de Angel ya estaba descargada es que los hash son igualitos. Así que pinché y me dice: 'Ya has descargado Cara de Angel'. Así que funciona :) (Por cierto ya han aparecido las fuentes de Cara de Angel y Tinieblas)

Bueno la cosa al menos marcha ya

carmelush
Mensajes: 16
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00
Ubicación: ciudadano del mundo

Retiro -El Secreto de Vivir- y doy paso a -Cara de Angel- y

Mensaje por carmelush » Mié 14 May, 2003 14:39

Me alegro de que recuperes tu equipo!

Voy a anunciar lo "Ultimatum a la Tierra" en donkeymania y
en cuanto tenga partes yo también la pongo en lanzamiento.

Saludos