El Zorro (Duccio Tessari, 1974) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ficha002
Mensajes: 2
Registrado: Mar 06 May, 2003 02:00
Ubicación: Gandia

El Zorro (Duccio Tessari, 1974) DVDRip Español

Mensaje por ficha002 » Mié 07 May, 2003 08:25

Ahi va este e-link ripeado por mi mismo ya hace tiempo
Calidad dvd 2 cds
La verdad esa pelicula del Zorro es mi favorita

ed2k linkEl..Zorro.(Alain.Delon).cd1.divx.DVD-RIP..by.ficha002.avi ed2k link stats

ed2k linkEl..Zorro.(Alain.Delon).cd2.divx.DVD-RIP.by.ficha002.avi ed2k link stats

ficha002
Mensajes: 2
Registrado: Mar 06 May, 2003 02:00
Ubicación: Gandia

peli del Zorro de Alain Delon

Mensaje por ficha002 » Mié 07 May, 2003 08:26

Hay se me olvidaba de momento solo la tengo yo empiezo a compartirla, paciencia estare en el server de Probeinbinz.
Saludos

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

peli del Zorro de Alain Delon

Mensaje por BoWien » Jue 29 May, 2003 20:15

si todavía la tienes, la bajaré pronto por curiosidad ;)

Por cierto, sabes, o alguien sabe algo sobre una película... creo q era "el Tulipán negro" o algo asi. Luego me sumerjo en google y buscaré a ver si solo es q fantaseo...

Saludos ficha002
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

El Zorro (Duccio Tessari, 1974) DVDRip Español OGM

Mensaje por linux_rodo » Dom 29 Ago, 2004 08:04

Imagen

Titulo: El Zorro
Genero: Accion y Aventuras
Sinopsis: El asesinato de Miguel, el futuro gobernador de Nueva Aragón, conmueve a su aventurero y audaz amigo Diego, que jura devolver la justicia a ese territorio. Diego asume el cargo de gobernador de Nueva Aragón y aprovechando la creencia popular en Zorro Negro, el salvador de los oprimidos, adopta esta apariencia para atacar a Huerta, el sanguinario tirano que tiene intimidada a toda la región.
Director: Duccio Tessari,
Pais: Francia -Italia
Año: 1974
Duracion: 114 min
Reparto: Alain Delon. Ottavia Piccolo, Stanley Baker, Adrianna Asti, Moustache, Enzo Cerussico
Guión: Giorgio Arlorio
Producción: Mondial Tefi. Les Artistes Associes
Musica: Guido de Angelis, Maurizio de Angelis
Fotografia: Giulio Albonico
Montaje: Mario Morra




Critica: Produccion Italo Francesa acerca del heroe popular "El Zorro". Interpretada por el galan absoluto del cine europeo de los 70 Alain Delon con muchas dosis de humor y accion.


E-Link Sample:



E-Link Pelicula:
ed2k linkZorro.DVDRIP.spanish(1974.Alain.delon)(xvid.ogg).ogm ed2k link stats



Tamaño del archivo o CD´s: 626 mb


servidor:


Video:
  • Codec: XVID
  • Resolución: 560x288
  • Bit-rate: 685 kbps
Audio:
  • Codec: OGG
  • Bit-rate: 48 hz 112 kbps
  • Contenedor: OGM


Caratula: http://www.veoveo.es/media/dv/14146/0.jpg

WEB DEL ELINK Y GRUPO DE RIPEO: www.hispashare.net

Agradecimientos / Datos adicionales:
Última edición por linux_rodo el Sab 18 Sep, 2004 23:18, editado 1 vez en total.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

El zorro 1974

Mensaje por linux_rodo » Lun 30 Ago, 2004 09:45

Pelicula que va del drama a la accion y al humor comico con una rapidez y sutilidad que la hace divertida.



Previos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera fotografia Delon como gobernador de Nueva Aragon; en la segunda primer plano de la bellisima Ottavia Piccolo interpretando a la subversiva condesa Hortensia Pulido; en la tercera tenemos en el centro a Stanley Baker el malvado coronel Huerta y al final la popular Adrianna Asti.
Previos de la pelicula de hispashare el zorro de 1974.
Lastima que esta encantadora pelicula haya sido renombrada, tildada de fake en comentarios o con txt que aseguran que es otra cosa. Proximamente preparo un sample.

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mié 08 Sep, 2004 16:33

Pos yo me apunto.... Lástima que algunos la califiquen como fake..... Aunque seguramente, más de uno la descargaría pensando en la versión anterior..... Pero de ahí a un fake... 8O
A mí esta película me parece divertidísima y llevaba tiempo buscándola. Gracias.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

sample zorro 1974 alain delon

Mensaje por linux_rodo » Jue 09 Sep, 2004 08:36

Pues alguna gente con ganas de fastidiar hace estas cosillas, pues te pongo un sample para que veas la calidad, puedes ponerle comentario positivo en compartidos boton derecho cambiar comentario. un abrazo

***

descarga el sample dandole boton deecho al enlace guardar como

bueno cualquier duda postea al foro

recuerda tener instalados los codecs xvid y ogg que vienen en el codec pack de elisoft

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 09 Sep, 2004 10:05

Hola amigos.

No sabía de esta película, al verla creí que se trataba de El tulipán negro, que creo que tb hace de Zorro Alain Delon.

Bueno pinchada está tengo curiosidad. Gracias linux :plas:

Saludos :D

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Jue 09 Sep, 2004 12:19

No te hace falta, linux... Yo conozco la película y me encanta..... Por mi parte, ya he puesto el comentario que me pides, aunque hay más gente que también lo tiene. 231.69 Mb completados, con 5/74/79 fuentes y 100% disponibilidad.
Besos mil.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Vie 10 Sep, 2004 18:10

Completa y compartiendo. Y por supuesto, de fake nada......Y es que hay cada uno :evil: :evil: :evil: :evil:
Besotes mil.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 10 Sep, 2004 18:26

Record mundial Completa en: 1 día 8 h. 16 m. agradecido a los achuchones de la preciosa Alwais :wink: Imagen

Saludos a tod@s :D

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 13 Sep, 2004 12:40

Hola amig@s.

Pues me dispuse a tostar la peli pero antes procedí a pasarla de ogm a avi con el estupendo programa de superlopez, el AviConvert, de otro modo mi reproductor de sobremesa no me la reproduciría y hasta ahí todo perfecto. Yo muy contento me dispongo a verla tranquilamente sentado en el sofá y cual no es mi sorpresa que ná de ná, no veo nada, el reproductor se para y me da a entender que me ponga fresquito que hace calor. Me mosqueo un poco, no sé que pasa, pero al ir a expulsar el CD veo que me pone algo en el visor del reproductor que me da a entender que lleva el codec QPel. Efectivamente la paso por el Avicheck (cosa que debí hacer antes de nada) y ya salgo de dudas. Un posavasos más a para el servicio de la terraza.

En fin os cuento esto para que vayáis con cuidadito y no seáis tan pardillo como yo. :?

De todos modos ya está solucionado, con el Virtual le quité el Qpel, ya puedo verla tranquilamente sentadito en el sofá. :P

Venga saludos para tod@s :D

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 14 Sep, 2004 04:01

No sé , la estoy bajando y sigo , pero al previsualizar me ha parecido bastante mala ¿ tengo un mal día ( exigente ) o es así )
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

zorro 1974 ogm

Mensaje por linux_rodo » Mié 15 Sep, 2004 10:05

LA calidad o la pelicula??

Sin te refieres a la calidad te repito el enlace del sample:
***

Solo dale boton derecho guardar como y abrelo de preferencia con videolan que puedes bajar de www.videolan.org ten en cuenta que necesitas de preferencia los ultimos codecs xvid, las previsualizaciones suelen ser enganyosas espera a completarla

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

qpel

Mensaje por linux_rodo » Mié 15 Sep, 2004 11:34

Una duda marc27 tu reproductor divx de sobremesa soporta xvid? , el qpel le da mas calidad al video en ciertos casos y por eso louso dependiendo del ripeo como podras comprobar , a ver si me aclaras esta dudilla

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 15 Sep, 2004 17:40

linux_rodo hola amigo.

Mi reproductor de sobremesa no soporta QPel y si no estoy en un error ninguno lo soporta, aunque no lo sé con certeza. Por ello quise advertir a los demás amig@s que se la están bajando para que no desperdicien un CD. Además es una gozada ver la peli desde el sofá :wink:

Kurinoki yo la he previsualizado ya en el reproductor de sobremesa y se deja ver bastante bien.

Venga saludos :D

Un saludo :D

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

asias por el dato

Mensaje por linux_rodo » Jue 16 Sep, 2004 10:00

algun manual por ahi para quitar el qpel marc ?

jejejjee :) no vendria mal asias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 16 Sep, 2004 11:49

Amigo linux, yo lo que hice fue meterla en el VirtualDubMod y la volví a codificar con Divx 5.05 y seguidamente la comprimi otra vez, así de simple.

Venga un saludo. :D

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

zorro 1974

Mensaje por linux_rodo » Sab 18 Sep, 2004 22:55

ok es que algunos la pasan a mpg aunque en este caso ocuparia 2 cds por ser de casi 2 horas, esta version en dvd tiene varios minutos adicionales que la version de tv y vhs. :)