El ladrón de cadáveres (Robert Wise, 1945) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

El ladrón de cadáveres (Robert Wise, 1945) DVDRip VE

Mensaje por sanpesan » Mié 07 May, 2003 00:10

Aunque Bizien ya nos informó hace un tiempo de una versión en VCD, ahora los amigos de AbandoMoviez nos ofrecen la versión en DivX:
Imagen
El ladrón de cadáveres (The Body Snatcher)
Año 1945
Duración aproximada: 80 minutos
Director: Robert Wise
Actores: Boris Karloff (Cabman John Gray), Bela Lugosi (Joseph), Henry Daniell (Dr. Wolfe 'Toddy' MacFarlane), Edith Atwater (Meg Camden), Russell Wade (Donald Fettes), Rita Corday (Mrs. Marsh), Sharyn Moffett (Georgina Marsh), Donna Lee (Street Singer)

Sinopsis:
El doctor MacFarlane hace un trato con John Gray, conductor de carros de día y ladrón de cadáveres de noche, para que le provea de cadáveres para su investigación médica. Donald Fettes, estudiante, es tomado como ayudante por el doctor, que ve en él un joven con talento. Pero cuando Donald se entera de que forma son conseguidos los cadáveres se escandaliza, y el doctor le explica que para que la ciencia avance es necesario hacer este tipo de cosas para el provecho de todos. Más tarde y debido a los robos en el cementerio, la vigilancia se aumenta, siendo imposible apropiarse de nuevos cadáveres. Cuando el doctor se da cuenta de que John Gray ha recurrido al asesinato para abastecerle de cadáveres, intenta romper su relacion con él, pero Gray le chantajea...

eLink: ed2k linkEl.ladron.de.cadaveres.(by.Arturo.Roach).(para.www.abandomoviez.net).avi ed2k link stats

Es la última pelicula de las siete en la que actuaron juntos Boris Karloff y Bela Lugosi. Una de las mejores interpretaciones de Karloff, con un absoluto protagonismo. Bela hacía un breve papel como el mayordomo del Dr. MacFarlane, pero incluso así su actuación fue casi perfecta. Como curiosidad añadir que después de esta película Bela Lugosi actuaría en papeles cada vez más insignificantes, mientras que la carrera de Karloff seguiría imparable.

Disfrutad de este clásico. ;)

Saludos y gracias por compartir.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

eLink: El ladrón de cadáveres

Mensaje por FordPrefect » Mié 07 May, 2003 00:36

Hola,

Gracias por el aviso.

Anotada, pero en pausa.

Un saludo,

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

eLink: El ladrón de cadáveres

Mensaje por juan_0316 » Mié 07 May, 2003 11:59

Apuntado a la descarga.

Gracias
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

eLink: El ladrón de cadáveres

Mensaje por GrouchoMArx » Mié 07 May, 2003 12:07

Me apunto a la descarga, pero en pausa hasta que libere un poco de carga a la mula, pobrecita esta con la lengua fuera ;)

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

eLink: El ladrón de cadáveres

Mensaje por GrouchoMArx » Vie 09 May, 2003 02:03

Sampesan ya he puesto a descargar la peli........pero no me sale que la tenga nadie, que le pasa?, no esta la peli o la has quietado?

Avatar de Usuario
Vikingo11
Mensajes: 102
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Hotel Overlook

El Ladrón de Cadaveres DVDRip 1945

Mensaje por Vikingo11 » Mar 22 Jun, 2004 17:11

El Ladrón de Cadaveres
---------------------------
Imagen

Argumento:
Edimburgo, año 1831. un joven estudiante de medicina, Donald Fettes, llega a la mansión del doctor MacFarlane, un prestigioso cirujano y profesor, para servirle como ayudante en sus experimentos.
El siniestro John Gray, "el cochero", es quien le sirve clandestinamente al médico los cadáveres que utiliza en sus investigaciones y clases, cadáveres frescos llegados del saqueo de tumbas del cercano cementerio.
Gray aprovechará el secreto para chantajear a MacFarlane, poniendo así, inconscientemente, su vida en peligro.

Reparto:

Boris Karloff
Bela Lugosi
Henry Daniell

Caracteristicas técnicas:

Video: DVDRip DivX 5.11 Bitrate 1053 Kbps (Doble Pasada)
Audio: AC3 2 canales Español 48000Hz 192 Kbps
Resolución: 544x400
Tamaño: 701 Mb
Duración: 78 minutos aprox.

Enlace:
ed2k linkEl.Ladrón.de.Cadaveres_(1945)_DVDRip_Divx5.11+AC3_Español_(www.divxclasico.com)por_Vikingo11.avi ed2k link stats

Epero que vaya bien. De todas maneras habrá que esperar unos
dias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 22 Jun, 2004 18:13

Si es del primo Lugosi y Karloff me animo
Gracias Vikingo11

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 22 Jun, 2004 18:46

Antes de publicar una pelicula en DXC, asegurate que no tenga una version por aqui.

viewtopic.php?t=13702&highlight=ladron+cadaveres

De todas formas esa version no tiene fuentes (o almenos yo no las he encontrado), por lo que seguro que muchos se apuntaran a ver si consiguen completarla esta vez.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 09 Jul, 2004 14:16

Pues no veo fuentes en ningun enlace desde hace varios dias, asi que lamentablemente tendre que cancelar si el tema sigue asi.
Una lastima

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Lun 23 Ago, 2004 14:18

Acabo de despausar yo también y tampoco veo fuentes. Creo que la dejaré al menos hasta que termine el verano, por si hay alguien con ella completa que estuviera de vacaciones. En cualquier caso se agradecería una ayudita con ésta o con cualquiera otra versión (tampoco hay fuentes completas, sólo con un chunck en otra que pinché).

Saludos

PD.- Tras una búsqueda en la mula me sale esta versión doblada con varias fuentes completas:

ed2k linkEl.Ladron.De.Cadaveres.(DVDrip.Spanish).(Por.Jasonx).avi ed2k link stats

A ver qué tal...

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Mié 19 Jul, 2006 14:28

Muy interesante, la pongo en pausa.

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mié 19 Jul, 2006 15:13

Esta película la ripeé yo hace tiempo en dual y, si mal no recuerdo, la anuncié por aquí, pero ni aun usando el buscador encuentro el hilo por ningún sitio. Si es así ya os lo diría para que veais las características. De momento, si no tenéis fuentes en los demás, os dejo mi enlace, que tiene 18/20 fuentes.

ed2k linkEl ladrón de cadáveres (1945) DVDrip Dual esp-eng (Karlugrath).avi ed2k link stats

EDITO: Hilo encontrado.

viewtopic.php?t=39472
Mi último ofrecimiento:
Un disparo en la mañana (1953)