Chacal (Fred Zinnemann, 1973) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por ummo » Lun 05 May, 2003 23:47

La pongo a bajar en casa de mi amigo txolobo, gracias ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 06 May, 2003 08:59

Cierto es que esta que esta vez solo me he encargado de hacer el ogm usando el material de (Flat|Erik) pero tampoco creo que haya engañado a nadie, ya que esto venia de otro post y estaba claro cual era la fuente original, si alguno le parece mal que venga el "by.Erdelamoto" que le cambie el nombre y ya está..

Quizas os puedo hacer parecer que solo me dedico a reciclar material ajeno, pero para defender voy a poner algunos de mis anteriores "trabajos":

Montaje Hermanos de Sangre (Si os parece que en estos nombres de fichero me he dejado a alguien me lo decis ;))

Hermanos.De.Sangre.[Episodio.1A][Curahee]-Montado por ERDELAMOTO-Divx.DVDRip.by.Maria-Audio.España.by.Yoesio.avi

Asi con 9 capitulos el 9º lo saque de otra fuente:

Hermanos.De.Sangre.[Episodio.9][Por.qué.Combatimos]-Montado por ERDELAMOTO-Xvid.DVDRip.by.Deity-Audio.España.by.Yoesio.avi

Tal vez teneis razón y debí ponerle un nombre similar a los ficheros de chacal, no pasais ni una...;)

Otras obras mias, que esta vez si son mias..

Perros.Callejeros.I.[TV-RIP].by.Erdelamoto.AVI

Perros.Callejeros.II.(Busca.y.Captura)[TV-RIP].by.Erdelamoto.avi

(en este caso son sendas capturas realizadas por mi mismo.. Estoy a ver si capturo la Tercera parte (la tengo ya grabada))

Y por ultimo:
Un.Mundo.Azul.Oscuro.[Spanish][DVD-RIP][XVID].By.Erdelamoto.avi

En este caso es tambien un DVD-RIP realizado por mí..

Os valen mis disculpas?
Saludos.

P.D: Huggin estaba claro que para la proxima (cruz de hierro) no va a pasar estos malentedidos, de hecho tenia siempre pensado ponerle el origen de la fuente del sonido y del video.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 06 May, 2003 09:01

Lo he seguido pensando y tambien hay mucha peña que hace montaje DVD-VHS y no hace referencia a la fuente de la imagen DVD (pasa en la mayoria de los casos)Mientras que yo he solido hacerlo.

Saludos

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Bizien » Mar 06 May, 2003 10:12

quote: Espero ver un post así por cada uno de esos montajes VCD o fichero de vídeo convencional que hay publicados en la web y donde no se menciona al autor.
A mí no me mires, que los míos salvo uno son todos captura de tv o satelite, y mi buen curro me han llevado
quote: Caso aparte son las conversiones de un avi a ?VCD, que hay si creo yo que hay un curro.
Hay conversiones de este tipo, sobre de todo de personas que hacen también ripeos propios, que llevan la referencia del autor del avi original

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por morrallas » Mar 06 May, 2003 12:18

Bueno, por partes, vamos a ver, mi intención no es tan mala como algunos piensan, de hecho podrán comprobar los asiduos a estos foros como en mi último ripeo omití directamente el por Morrallas, porque al fin y al cabo no tengo afán ninguno de protagonismo. También pude observar como en una afamada web ponían mi ripeo de Magnolia reconvertido a SVCD sin hacer mención de ningún tipo a mi ripeo (aunq después el aludido a través de los foros rectificó).
quote:Amigo morrallas por favor lee ENTERO el post siguiente
Amigo Málaga como podrás comprobar ya participé en aquel post, y estaba al tanto de la intención de Erdelamoto.
quote:Por favor antes de pegar pedradas a nadie, hay que saber todo bien y a fondo. Si no, cometemos errores y gordos.
Mi afán no era el de apedrear a nadie, pero reconozco mi error y pido perdón a los ofendidos.
quote:eso da a entender el shoutbox del amigo Morrallas, que es un plagio o algo parecido.
Hombre, un poco de plagio o algo parecido sí es, ¿no? :D
quote:En fin sin estos ajetreos esta web no tendría prestigio jajajaaj saludos
Lo suscribo al 100%, que en estas discusiones ya sabéis que opino que es donde está la salsa.

Un saludo a todos y mis disculpas.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 06 May, 2003 12:36

quote:
Mi afán no era el de apedrear a nadie, pero reconozco mi error y pido perdón a los ofendidos.
No tienes porque pedir perdon, en tu post tampoco no decias nada que no fuera cierto, que no estuviera sacado de fileheaven y que al menos hubiera agradecido la "colaboracion", Ha sido un fallo mio.

Saludos.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Aldaron » Mar 06 May, 2003 12:41

Hay que ver lo que os gusta una discusion... por cierto.. alguien sabe para que sirven las estrellas esas q hay al lado de los nicks??? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jajajaja... lo siento no lo pude evitar

Saludos ;)

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 06 May, 2003 12:47

Saludos:

Llegado a este punto, el que publique un e-link debería añadir los siguientes agradecimientos a las siguientes personas, instituciones públicas, empresas, comunidades, etc que procedan:

Equipo técnico que realizó la película
Productora
Distribuidora
Compañías editoras del Dvd, VHS o Televisión que emitió en su momento el filme.
Fabricante de CDS, DVDS, cintas VHS, ordenadores y periféricos necesarios para la edición del divx, VCD, o lo que sea.
Creadores y desarrolladores del software necesario para dicha edición.
Establecimiento comercial o biblioteca, donde se adquirío el dvd o VHS.
Amigo o familiar que prestó la copia original.
Compañía de telecomunicación que permite distribuir el resultado obtenido.
Creadores y desarrolladores del software para su distibución.

;) Seguro que falta mucha gente. Taluego.


[Editado el 6/5/2003 por HarpoMarx]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por malaga26 » Mar 06 May, 2003 13:05

quote:
Bizien: A mí no me mires, que los míos salvo uno son todos captura de tv o satelite, y mi buen curro me han llevado
Pos por eso mismo yo al menos no voy a señalar a nadie con el dedo, ya sean fuentes propias o ajenas, montar una película o convertirla tiene un montón de curro, por eso me irrita que en vez de felicitar el montaje se prefiera tirar de las orejas por no poner al ripper original. No estoy nada de acuerdo, lo siento, y no me bajo del burro (o la mula)
quote:morrallas: Amigo Málaga como podrás comprobar ya participé en aquel post, y estaba al tanto de la intención de Erdelamoto
Pos no se nota muchachote, que quieres que te diga ;)
quote:morrallas: Hombre, un poco de plagio o algo parecido sí es, ¿no?
Tu si que eres un plagio de cierto usuario de cuyo nombre no quiero acordarme jejeje :P :P :P (los viejos del lugar sabrán de quien hablo jejeje)
quote:aldaron: alguien sabe para que sirven las estrellas esas q hay al lado de los nicks???
Cuantas más tengas mas rebaja te hacen en los pases de la sesión golfa de X-Men 2. Rebajan igualmente en grandes almacenes un 70% si compras la serie de Rambo entera :cool:
quote:Harpomarx: Llegado a este punto, el que publique un e-link debería añadir los siguientes agradecimientos a las siguientes personas, instituciones públicas, empresas, comunidades, etc que procedan
Jejeje tamos guasones, pues a esto me niego, que luego al tostar se vuelve loca la grabadora con tanto título :P

Un salu2 ;)

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 09 May, 2003 13:09

Bueno, despues de la agria polemica que se suscitó ;)
Nadie ha comentado como lleva la descargas..

He subido mas del doble del tamaño (1,5G) de ambos Cds ¿alguien la ha completado ya? ¿que tal lo llevais?

No tengo intencion de quitarla del incoming.. pero es que puede que para este fin de semana este disponible una sorpresa para su lanzamiento....:D

Saludos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por HarpoMarx » Vie 09 May, 2003 13:12

Yo no puedo informarte, porque no la he puesto a bajar de momento, pero ¿puedes dar alguna pista sobre la sorpresa? :P

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 09 May, 2003 13:15

Simplemente decirte que es una pelicula bélica... y hasta aqui puedo leer....:D:D

Saludos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Huginn » Vie 09 May, 2003 13:24

quote: P.D: Huggin estaba claro que para la proxima (cruz de hierro) no va a pasar estos malentedidos, de hecho tenia siempre pensado ponerle el origen de la fuente del sonido y del video.
No creo que sea necesario en este caso, pq el curro de sincronicacion y demás lo has hexo tú, asín que aquí iría muy bien un "by Erdelamoto" ;)

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 09 May, 2003 15:13

Joé! Huginnn!! me has "estropeado" ;) la sorpresa ;)

Pero de todas formas en este caso voy a poner en el nombre del fichero el nombre de hasta el que pegaba los carteles de la peli... ;) que luego morrallas es muy quisquilloso..

Saludos.

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por ledocirep » Vie 09 May, 2003 15:22

Imagen ¿Y por qué a mí a veces me sale sólo una estrellita y otras veces muchas? ?Quién se queda con las estrellitas que me faltan? Imagen :D :cool:

Cambiando de tema...

CD1: 49 Mb
CD2: 238 Mb

Graciaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 11 May, 2003 21:47

A ver, informe:

CD1 - 160 Mb 105/115 fuentes
CD2 - en pausa (de momento, jejeje)

no va mal, aunque a veces de jo de verla completa, no se porque...

Salu2
Cid

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por ummo » Mié 14 May, 2003 09:06

CD1: terminado y compartiendo
CD2: 693 Mb bajados de 702 Mb 37/176 fuentes
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 14 May, 2003 23:46

CD1 Completo y compartiendo
CD2 202 Mb y a buen ritmo

muchas gracias ;)

Cid

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por ummo » Jue 15 May, 2003 07:59

Ambas completas y compartiendo ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por ledocirep » Jue 15 May, 2003 13:42

CD1: 518 Mb
CD2: 586 Mb

Así son las cosas y así se las contamos...