Chacal (Fred Zinnemann, 1973) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Chacal (Fred Zinnemann, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por Erdelamoto » Vie 02 May, 2003 00:55

Bueno despues de lo que estuvimos hablando en un hilo y como lo prometido es deuda aqui estan CHACAL en castellano.

Mucho mejor que la version con Richard y Bruce Willis y fiel a la novela de Forsyth.

Codec: XviD 2-Pass
Resolucion: 624 x 336 (1.857 : 1)
Bitrate: 1329 kb/s
FPS: 25.000 FPS
Duracion: 02h 16m 39s
PAL DVD

Ogm Dual En castellano e Ingles
Subtitulos integrados en Ingles,Aleman,Frances y Holandes

TITULO ORIGINAL The Day of the Jackal
AÑO 1973
DIRECTOR Fred Zinnemann
GUIÓN Kenneth Ross (Novela: Frederick Forsyth)
MUSICA Georges Delerue
FOTOGRAFÍA Jean Tournier
REPARTO Edward Fox, Michel Lonsdale, Cyril Cusack, Derek Jacobi, Alan Badel, Eric Porter, Jean Martin, Donald Sinden, Delphine Seyrig
PRODUCTORA Coprod. GB / Fr; Universal
GÉNERO Y CRÍTICA Intriga. Reconstrucción de la conspiración para asesinar al general De Gaulle según la novela de Frederick Forsyth (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Uno de los filmes más interesantes del cine europeo (...) espectacular cinta que Fred Zinneman adaptó, con sobriedad y fidelidad, del famoso best seller" (Fernando Morales: Diario El País)

ed2k linkCHACAL.((1973)The.Day.of.the.Jackal)(XviD-Ogg)(Dual.Spanish-English)(+Subtitulos)by.ERDELAMOTO.CD1.ogm ed2k link stats

ed2k linkCHACAL.((1973)The.Day.of.the.Jackal)(XviD-Ogg)(Dual.Spanish-English)(+Subtitulos)by.ERDELAMOTO.CD2.ogm ed2k link stats

Subtítulos en Español

Montado a partir de la version de Flat|Erik que postearon en fileheaven.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por BoWien » Vie 02 May, 2003 13:52

me apunto erdelamoto, tngo la version de 1 cd, un tanto apretujada (aunk no cabe en un cd d 700 ni con overburning)

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por sikandar » Vie 02 May, 2003 16:29

Bajando que es gerundio. Gracias. :)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por superlopez » Vie 02 May, 2003 16:34

Una gozada de película, si señor, y la novela tambien.
Lo que mas gusta es la absoluta minuciosidad con la que se describe la preparación del atentado.

Gracias Enderlamoto.
Imagen

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por GrouchoMArx » Vie 02 May, 2003 21:33

Me apunto a bajar la peli, gracias Erdelamoto

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por malaga26 » Sab 03 May, 2003 04:51

Un film imprescindible.

Gran trabajo, Erdelamoto, aqui tienes a un downloader que ha agregao ambos CDs :)

fendetestas
Mensajes: 31
Registrado: Jue 29 Ago, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por fendetestas » Sab 03 May, 2003 04:59

otrto mas q se apunta. te ire informando
Un saludo

Endri
Mensajes: 10
Registrado: Vie 13 Dic, 2002 01:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Endri » Sab 03 May, 2003 18:53

amos a por los cd's rapidamente :D
Un día lei ke beber era malo... ese día deje de leer

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Sab 03 May, 2003 19:40

quote:Una gozada de película, si señor, y la novela tambien.
Lo que mas gusta es la absoluta minuciosidad con la que se describe la preparación del atentado.

Gracias Enderlamoto.
Estoy de acuerdo totalmente en esto, esto es lo que hace que la novela sea tan buena como es y que es una constante en todas las demas novelas de Forsyth.

La peli respecta bastante bien a la novela pese a la dificultad de la conversion...

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por raul2010 » Dom 04 May, 2003 17:02

peliculon sin dudas!

a por ella

gracias

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Aldaron » Dom 04 May, 2003 19:21

Yo tmb me apunto, un poco tarde pero bueno, ire informando

Saludos :D

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por BoWien » Lun 05 May, 2003 13:59

erdelamoto en q server te metes? tngo puesto el enlace dsd ayer y no hay manera d q salga ni una fuente :(

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 05 May, 2003 15:27

Ahora mismo estoy en Eshock & Red Total Online:
66.111.52.200:4224
aunque suelo estar en portal pirata:
66.111.54.190:4224


Tengo los 2 CDs en lanzamiento.. aunque todavia no he transferido mucho. pero empieza a animarse la cosa..

Saludos.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por morrallas » Lun 05 May, 2003 21:06

¿Erdelamoto no te habrás pasado un poco?. Curioso es que coincidan las características de "tu" ripeo con las del de Flat|Erik que postearon en fileheaven. Al menos podrías haber agradecido la "colaboración" de dicha persona. Por mi parte no la bajaré que ya tengo el montaje hecho. Hasta otra.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Lun 05 May, 2003 21:49

¿Erdelamoto no te habrás pasado un poco?
Ni voy a defender a Erdelamoto ni voy a ir a por morrallas. Seré neutral.

Cuando leo el post de erdelamoto no veo por ningún lado "el rip es mio" sólo veo en el título de ambos elinks que el producto final (un OGM dual con subtítulos, que dista mucho de ser un AVI en inglés que se publicó en Fileheaven) se lo ha currado Erdelamoto.

Llegados a este punto me pregunto por qué no se hace esta cacería de brujas con los millones de elinks VCD que hay por ahí que vienen de rips AVI o similares y en los que no se menta al ripper original ni por el forro, por citar un ejemplo.

Espero ver un post así por cada uno de esos montajes VCD o fichero de vídeo convencional que hay publicados en la web y donde no se menciona al autor. Por ser iguales, vamos, ¿o es que sólo le vamos a echar la bulla a ErDelamoto

Amigo morrallas por favor lee ENTERO el post siguiente

viewtopic.php?t=13205

Verás que Erdelamoto informa claramente que va a hacer un montaje luego creo que es obvio que sólo quien no ha estado al tanto desconoce la autoría del rip de vídeo. Ha sido tu caso.

Por favor antes de pegar pedradas a nadie, hay que saber todo bien y a fondo. Si no, cometemos errores y gordos.

Saludos

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 05 May, 2003 22:05

Yo me apunto también, que me estaba bajando la versión 1CD-que-no-entra-ni-con-overburning, pero como llevo poco... :D

Salu2 y gracias!!!

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Huginn » Lun 05 May, 2003 22:14

No quiero entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, y además tb quiero evitar los malos rollos, sólo que en este caso creo que morrallas tiene toda la razón (por una vez :D :D ).
El montaje sería si fuera audio de un VHS o audio de otro divx, o audio de tv, etc..., pero es que siendo todo del mismo tio (Flat|Erik), si se hace un modificación de su ripeo no me parece mal mientras no se ponga el susodicho "by.....", pq con todos los respetos si valiera eso, cualquiera podría modifcar el curro de otro y ponerle su nombre.

Ejemplos:

Pelis de mas de 702MB --> Le cortas 3 mb a la peli y la vuelves a compartir con t nombre pa la peña que no puede hacer overburning.

Pelis duales --> pos le pones una cadena pa la peña que solo la quiera en doblada al español y se ahorre ese espacio.

etc etc

Caso aparte son las conversiones de un avi a ?VCD, que hay si creo yo que hay un curro.

Pos solo queria decir eso, y que nadie se moleste, solo es mi opinion, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia, si a Flat|Erik se le ha preguntao y no le importa, pos adelante ;)

saludetes
Imagen

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por malaga26 » Lun 05 May, 2003 22:26

quote:El montaje sería si fuera audio de un VHS o audio de otro divx, o audio de tv, etc..., pero es que siendo todo del mismo tio (Flat|Erik), si se hace un modificación de su ripeo no me parece mal mientras no se ponga el susodicho "by.....", pq con todos los respetos si valiera eso, cualquiera podría modifcar el curro de otro y ponerle su nombre.
Ahora resulta que la tortilla sólo es tortilla si coges huevos del corral del vecino, del cuñao y del abuelete, y no si coges huevos del mismo corral, no hay tortilla :D menudo ejemplo Huginn de mis amores :)

Estamos de acuerdo en que no cuesta nada poner "Audio and Video from...." o lo que quiera ponerse, pero tampoco es para dar a entender, que eso da a entender el shoutbox del amigo Morrallas, que es un plagio o algo parecido.

Sigo insistiendo que en el post que cito arriba el asunto quedaba claro, y acepto que es conveniente ser diplomáticos y mentar expresamente las fuentes, si, pero de ahí a leer lo que se ha leido, media un trecho.

En fin :) sin estos ajetreos esta web no tendría prestigio jajajaaj saludos :P

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por Huginn » Lun 05 May, 2003 22:50

Ummmm, pero y si en vez de la tortilla usamos como ejemplo un PC ;) :
Si tu compras un pc, en la tienda te pueden tienen 2 opciones:
- Un poquito de aquí, un poqutito de allí, otra cosa de más allá, etc... y tenemos un PC clónico :D :D .

- Pero si aunque le montemos por partes le metemos todas las piezas IBM, pos como que es un IBM de todas todas, por muxo que lo hallas montao con tus manos y lo pintes de lila ;) . Y creo que a los de IBM no les iba a hacermucha gracia que se le pusiera la etiqueta de "Inves" o "Compaq".

No se si me explico jejejejeje

saludetes
Imagen

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

CHACAL (1973) Dual (SPANISH-ENGLISH)

Mensaje por malaga26 » Lun 05 May, 2003 23:02

Jajajaja :):):):):)

Este correveydile :D