Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
karlitox50
Mensajes: 197
Registrado: Jue 03 Jul, 2003 02:00

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por karlitox50 » Lun 19 Ene, 2015 13:11

Muchas gracias por la pelicula y subtitulos, salu2 :D

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 588
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Lun 19 Ene, 2015 21:29

fronky escribió:
loga escribió:una de las mejores películas de fantasmas jamás realizadas junto a: viewtopic.php?f=1002&t=70571&hilit=the+innocents
Y GhoshtBushtersh?
Pero esa no da tanto miedito, Doc.
Spanish Jhonny escribió:No la conozco pero por lo que comentas no hay que dejarla pasar loga, muchas gracias ;) :plas: :plas:
Pues cuando la tengas, si la ves, me gustaría saber si te ha gustado y sobre todo si te has acoj...

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Mar 20 Ene, 2015 16:54

Gracias loga, es una película que ya tenía ganas de ver. Además una de sus imágenes más conocidas, la del hombre al que le escriben algo en japonés sobre el cuerpo, siempre me ha llamado mucho la atención.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 588
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mar 20 Ene, 2015 23:36

Imagen

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Mié 21 Ene, 2015 00:31

Esa misma, cuando la complete espero no tardar mucho en verla y ya te digo si me gustó.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 22 Ene, 2015 20:47

loga escribió: Pues cuando la tengas, si la ves, me gustaría saber si te ha gustado y sobre todo si te has acoj...
Pues me ha gustado mucho amigo loga, muchas gracias. Aunque el cine japonés siempre me ha resultado un poco difícil de ver por su ritmo y ceremoniosidad reconozco que cuando termino de ver una película normalmente me siento bien repleto :mrgreen:, en este caso ha sido así . Que ambientación y atmósfera tan bien logradas, vuelve uno a lo de siempre, en nuestros días esta película sería en su mayor parte un efecto especial. Acojone no me ha dado mucho sí algo de grima lo del pelo de la primera historia.

De este director Kobayashi tengo un gran recuerdo de Harakiri (Seppuku), me encantó cuando la vi, de hecho el actor en la segunda historia, la mujer de la nieve, es el mismo prota de Harakiri, Tatsuya Nakadai. También aparece otro muy importante Takashi Shimura que hizo varias con Kurosawa como Vivir (no te la pierdas si no la has visto), Los siete samurais, Rashomon si no recuerdo mal también está.

En fin, lo que te digo, cuesta verlo pero cuanto terminas piensas que vaya maravilla..así que gracias de nuevo ;)

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por fronky » Jue 22 Ene, 2015 22:09

Spanish Jhonny escribió:Acojone no me ha dado mucho sí algo de grima lo del pelo de la primera historia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 588
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Jue 22 Ene, 2015 22:33

Encantado de conocer tu opinión y de saber que te ha gustado Spanish Jhonny. Me pasa algo parecido cuando me salgo del cine, sobre todo americano, pero efectivamente esta me parece una joya.
Maravillosa aunque triste película, Vivir.

Te toca Antígono, cuando quieras.

Parece buena esa imagen, FrO. Tono más frío o menos cálido, pero la veo más oscura y un tanto recortada por los lados:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por fronky » Vie 23 Ene, 2015 00:17

Zíp, el ConCut manipulao por Criterion en plan WEBoDL
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 23 Ene, 2015 00:22

loga escribió:Parece buena esa imagen, FrO. Tono más frío o menos cálido, pero la veo más oscura y un tanto recortada por los lados:

Imagen
Imagen
Tienes toda la razón, aunque el de abajo tiene las puntas más sanas :mrgreen:

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Vie 23 Ene, 2015 17:15

loga escribió:Te toca Antígono, cuando quieras.
La pude ver ayer por la noche antes de acostarme, quizá no la hora más apropiada pero ya iba sobre aviso tras leer el comentario de Spanish Jhonny. Así que me preparé para su ritmo pausado y ceremonioso típico de algunas películas japonesas, y que se compensó con la cuidada puesta en escena de los relatos. Lo de producir acoj... la verdad es que no, me quedaría más bien con la fascinación que puede producir su atmósfera fantasmagórica en algunos momentos.

De los relatos, los que más me gustaron fueron el segundo ("La mujer de la nieve") y el tercero ("Hoichi, el hombre sin orejas"). Este último es el más largo y el que tiene más peso en el conjunto. De él me gustó especialmente el arranque donde se relata la batalla naval entre los dos clanes rivales y la escena donde los monjes escriben el conjuro protector sobre el cuerpo de Hoichi.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 588
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Vie 23 Ene, 2015 21:31

fronky escribió:Zíp, el ConCut manipulao por Criterion en plan WEBoDL
Mire que yo, como "sabrá dao" cuenta "uté", paso ya, en lo posible, del "cashondocut" del autocropy, ¡ea! (glub).
Spanish Jhonny escribió:
Tienes toda la razón, aunque el de abajo tiene las puntas más sanas :mrgreen:
Ahhh, pero eso es porque ese ha "usao" el mismo champú con el que Doc define sus ricillos (marca ACME) (:-)
Antígono escribió:
La pude ver ayer por la noche antes de acostarme, quizá no la hora más apropiada pero ya iba sobre aviso tras leer el comentario de Spanish Jhonny. Así que me preparé para su ritmo pausado y ceremonioso típico de algunas películas japonesas, y que se compensó con la cuidada puesta en escena de los relatos. Lo de producir acoj... la verdad es que no, me quedaría más bien con la fascinación que puede producir su atmósfera fantasmagórica en algunos momentos.

De los relatos, los que más me gustaron fueron el segundo ("La mujer de la nieve") y el tercero ("Hoichi, el hombre sin orejas"). Este último es el más largo y el que tiene más peso en el conjunto. De él me gustó especialmente el arranque donde se relata la batalla naval entre los dos clanes rivales y la escena donde los monjes escriben el conjuro protector sobre el cuerpo de Hoichi.
A mi creo que el que más me gusta es el segundo, La mujer de la nieve.

Gracias a todos por los interesantes comentarios.

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Sab 24 Ene, 2015 03:15

Yo me quedo con el relato de "Hoichi" pero el segundo también me parece muy bueno. Aunque es un poco previsible, quizá sea el que tiene una mejor estructura narrativa y visualmente está muy logrado.