Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por fatalfury2a » Mar 29 Abr, 2003 10:08

Imagen

Nacionalidad: USA
Estudio: MGM
Director: William Wyler
Productor: Samuel goldwin
Reparto:
Myrna Loy, Fredric March, Dana Andrews, Teresa Wright, Virginia Mayo, Cathy O'Donnell

Sinópsis:
Historia de 3 soldados que sueñan conregresar a sus casas tras la segunda guerra mundial, pero para cada uno de ellos, ese sueño está a punto de convertirse en una pesadilla.

Fabulosa película ganadora de 7 Oscars incluida la de mejor película.

Datos Tecnicos:
Codec: Divx 5.0.5 Pro a 2 pasadas
Video: a 23.976 fps
Audio: Ogg-Vorbis a 70 kbps
Idiomas: Ingles y español (sudamericano)
Subtitulos: Español
Duración: 2h 48m

E-Links:

CD1:
ed2k linkBest.Years.Of.Our.Lives.(Dual).(by.fatalfury2a).(www.divxclasico.com).ogm ed2k link stats

CD2:
ed2k linkBest.Years.Of.Our.Lives-2.(Dual).(by.fatalfury2a).(www.divxclasico.com).ogm ed2k link stats
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DVDRip Dual SE quoteado de Ci-Cl con la firma de Merxe: a la que no me canso de agradecer todos sus trabajos :plas:
merxe escribió:
Los mejores años de nuestras vidas

imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1946
Género: Drama. II Guerra Mundial
Duración: 170 min.
Dirección: William Wyler
Guion: Robert E. Sherwood
Música: Hugo Friedhofer
Producción: Samuel Goldwyn Company

Reparto:
Dana Andrews, Fredric March, Myrna Loy, Harold Russell, Teresa Wright, Virginia Mayo, Cathy O'Donnell.

Descripción:
Tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a sufrir la marginación de los perdedores.

Críticas:
Spoiler: mostrar

1947: 8 Oscar: película, director, actor (Fredric March), actor secundario (Harold Russell), guión adaptado, banda sonora drama, montaje y Oscar honorario. 1947: Premios BAFTA: Mejor película .--
"Un clásico del cine (...) Excelente dirección e interpretaciones para un drama tan sencillo como emotivo" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
El difícil regreso a casa de tres veteranos de la IIGM
Producida por Samuel Goldwyn, fue realizada por William Wyler. Se basa en la novela "Glory for Me", de MacKinlay Kantor. Se rodó en Long Beach Airport, Ontario Airport, LA Arboretum and Botanic Garden, Raleigh Studios y Goldwyn/Warner Studios (CA), con un presupuesto estimado de 2 M dólares. Ganó 7 Oscar (película, director, actor, etc), un Oscar honorífico y otros premios.

La acción principal tiene lugar en Boone City, pequeña ciudad del Medio Oeste, a lo largo de unos meses, en 1945/46. Narra la historia de 3 veteranos que regresan a sus hogares tras el final de la IIGM. Al Stephenson (Frederich March), sargento de infantería, de media edad, trabajaba en un banco. Homer Parrish (Harold Russell), marino, ha perdido en la guerra los dos brazos. Fred Derry (Dana Andrews), piloto de bombarderos de brillante historial, de 25 años, trabajaba como dependiente en el bar de unos almacenes. Los tres tienen problemas de adaptación familiar y laboral. Al en el banco choca con los criterios de la dirección. Homer no se atreve a pedir a Wilma (Teresa Wright), su novia y vecina, que se case con él. Fred tiene dificultades en el trabajo y en casa.

La película muestra la alegría, la preocupación y los temores de los tres veteranos en su regreso tras una prolongada ausencia. El esfuerzo de guerra no les ayuda a tener una acogida adecuada, les dificulta la reinserción laboral, les impulsa a buscar falsos refugios y les obliga a asumir en solitario la tarea de readaptación, en un ambiente ambivalente y ambíguo, de homenajes, celebraciones, reproches, desprecios y angustias. Se describe con emoción la vida diaria y doméstica en una ciudad media americana, con el bar para la conversación, conflictos familiares, desavenencias conyugales, reproches tendenciosos sobre la guerra, etc. Las diferencias de clase por razones económicas hacen emerger prejuicios, que afectan a las relaciones entre los tres amigos. Son escenas memorables la vista aérea del cementerio de aviones, la demostración desgarradora de Homer a Wilma (Cathy O'Donnell) de sus limitaciones, el paseo de Fred por el aparcamiento de aviones a desguazar y otras.

La música aporta una gran partitura original en la que el "Main Title" incluye la melodía central que se repite en temas posteriores, como "Homecoming" y "Fred and Peggy" (con un vibrante solo de saxo alto). La fotografía, de Gregg Tolan ("Ciudadano Kane", 1941), consigue una aguda profundidad de campo, adopta una estética realista, no olvida adornos (Al se ve reflejado a la vez en 2 espejos) y lances cómicos (ducha en pijama). El guión traspira autenticidad y sinceridad. La interpretación destila naturalidad y desenvoltura. Emociona el rotundo y desesperado "Sé aprender", de Fred. La dirección crea una obra cálida y próxima, que seduce al expectador.

La película trata temas intemporales, sin sentimentalismos y con magistral sobriedad.

El guionista, Robert E. Sherwood, fue investigado por el Comité de Actividades Antiamericanas, que estimó que la obra podía ser considerada sospechosa de deficiente patriotismo. No fue procesado gracias a las gestiones de Samuel Goldwyn. La secuencia final demuestra que los próximos años serán para los protagonistas los mejores de sus vidas.
--
Los mejores clásicos de nuestra vida
“Los mejores años de nuestra vida” es lo que yo definiría como uno de esos paradigmas del cine clásico a los que se les debe añadir, sin el menor atisbo de rubor, ese archiconocido latiguillo cinéfilo que suele poner la guinda a pelis de irreprochable factura. Sí, lo habéis adivinado: ese que reza ‘de visión onerosa e imprescindible’.

De hecho, me avergüenza no haber visto esta peli hasta ayer por la noche. Hacía mucho tiempo que no descubría o repescaba en mi particular océano de obras maestras desconocidas o semiolvidadas una película de semejante calado. Una peli redonda, completa y madura. Una peli que, pese a su aparente sencillez, conmueve y cuestiona a partes iguales. Que te hace amar el cine un poquito más. Una peli implacablemente sincera que describe una serie de sentimientos y situaciones impregnadas de ese tenue halo de tristeza y nostalgia postbélica con una pureza narrativa y estilística magistral.

Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando. Probablemente, como en mi caso, pasará a engrosar ese particular compendio fílmico denominado ‘los mejores clásicos de nuestra vida’.
--
Los mejores años de nuestra vida
Los mejores años de nuestra vida ofrece la historia de unos veteranos de guerra que regresan a sus casas y los problemas que tendrán para adaptarse a una sociedad que ha cambiado en su ausencia y que los ve como a extraños o inútiles.
William Wyler, que con esta película puede hacer callar a todos sus detractores, consigue un intenso drama de una increíble emotividad sobre la marginación social y sobre las heridas que deja la guerra. Todo el reparto esta excepcional aunque mención especial merece Harold Russell, manco en la vida real, que fue premiado con un oscar especial además del de interpretación. Además la película esta llena de momentos sencillamente inolvidables, como la llegada de los veteranos a sus casas, el momento en que se reencuentran en el bar o la escena del personaje de Dana Andrews en el desguace de aviones. Destacar también la maravillosa banda sonora de Hugo Friedhofer, que fue premiada con uno de los muchos oscars que consiguió esta película.
La desgarradora veracidad y la enorme carga emotiva que desprende la convierten sin duda en una obra maestra absoluta del cine.
--
Lo mejor ¿aún está por venir?
Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, 3 hombres toman juntos un avión de carga del ejército que los llevará a su pueblo natal y durante el cual conocemos como eran sus vidas antes de ir al frente. Al Stephenson (Fredric March) está casado con Milly (Myrna Loy), tiene 2 hijos (Teresa Wright y Michael Hall) y tenía un importante cargo en un banco local; Fred Derry (Dana Andrews) acababa de casarse con Marie (Virginia Mayo) y era empleado del bazar más importante del pueblo; por su parte Homer Parrish (debutante Harold Russell) era deportista y estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida Wilma (Cathy O'Donnell).

Sin embargo ellos son conscientes de algo: la guerra ha dejado secuelas en ellos, algunas físicas como en Homer, la mayoría en sus almas cambiando para siempre sus maneras de ver la vida. Y de esto trata esta hermosa película: es un minucioso estudio de la vida post guerra de los veteranos de combate y de todo lo que deben enfrentar al regresar a sus vidas habituales llevando a cuestas tremenda experiencia, asimismo enfoca el punto de vista de estos seres queridos que los reciben con los brazos abiertos pero que quizás no sean más aquellos que una vez conocieron. Es divertida, es dramática, es esperanzadora, es dolorosa y sobre todo muy, muy humana.

Los 7 Oscars que ganó no es sino un indicio de su gran calidad, de sus magníficas interpretaciones y de la grandeza del cine de William Wyler. Todo un maestro.
--
volver a casa
Para alguien que ama el cine, el visionado de este film es obligado. Todo en el alcanza unas cotas de perfección únicas. A la elegante dirección de un William Wyler en estado de gracia, se une la profundidad de campo de la fotografía de Greg Toland y un elenco insuperable de actores; por no hablar de la banda sonora que alcanza cotas líricas inimaginables y que la hizo, como no podía ser de otro modo, merecedora del oscar. Sólo por esta hermosa película, William Wyler, a quien se le ha reprochado injustamente no tener un estilo propio, merece estar entre los mejores directores de la historia. Sin duda alguna, uno de los films de cabecera para cualquier cinéfilo que se precie y un feliz descubrimiento para quien no la haya visto.
--
Solo quieren ser felices
Estamos ante una de las mejores película de la historia del cine. Una reflexión sobre la vida misma bajo la mirada de unos soldados que regresan a sus casas, a sus ambientes, a sus vidas después de años en la guerra. Yo creo que la dirección de Wyler es del todo portentosa y las interpretaciones todas destacan, especialmente la de Myrna Loy y la de Fredric March.
Se trata de una reflexión sobre esa dificil tarea de volver a recuperar lo que se había dejado, el volver al lugar donde habían sido felices, pero cuando regresan ven que la vida a continuado sin ellos, que nada es ya como ellos lo habían dejado, todo les resulta extraño, empienza entonces la ardua tarea de recuperar los mejore años de sus vidas. Creo que este es el arguemento fundamental de esta película. Una película destacable en todos sus aspectos, en la que no sobra nada y que siempre consigue conmover aunque pase el tiempo...
--
Una obra maestra
Sólo puedo decir de esta película que es una auténtica obra maestra. El tan maltratado Wyler demuestra con esta película lo natural que puede ser la realidad si se sirve con elegancia. Sin efectismos, sin artificios, sin épica. Una obra genial en todas sus facetas.

Simplemente, imprescindible.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.88 Gb
Duracion: 02:43:00
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 544 x 400
Bitrate: 1385 Kbps. Qf: 0.255
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano (gracias a earendil_i510)-Inglés]


Capturas:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkLos mejores años de nuestras vidas.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkLos mejores años de nuestras vidas.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.es-en).mercedes.rar ed2k link stats
:flecha: Aunque parezca imposible el dvd traía muchos subtítulos pero ninguno en castellano. Los pude bajar de opensubtitles y sincronizar con mi película. Desde aquí le doy las gracias a earendil_i510. :good:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por xaniox » Mar 29 Abr, 2003 11:58

Como para no bajarse esta película. Una de mis preferidas de siempre y que nunca me cansaré de ver.

Gracias, fatalfury2a.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 29 Abr, 2003 12:12

Hola.
Puff, con lo que me gusta descargar tus pelis, por lo bien escogidas y ripeadas que están y lo bien que las distribuyes, pero ahora no puedo. Iba a liberar espacio de disco duro este fin de semana, pero al final en vez de hacerlo, le he metido otra peli (Perversidad) con calzador y tengo el disco duro que está dando palmas. A ver si esta tarde grabo dos o tres cds para salir del paso y bajarme esta peli.
Saludos y muchas gracias.



[Editado el 29/4/2003 por HarpoMarx]

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por bobalote » Mar 29 Abr, 2003 19:02

Otra mas y van....

Tienes muchas pelis mas?

Te pregunto porque si tienes muchas me busco un trabajillo de noche para comprar cds.. :D

Saludos y GRACIAS

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por deckard2 » Mar 29 Abr, 2003 22:01

¡¡¡¡y encima 2 Cds!!!!
Si el disco de Harpo está dando palmas el mio es el equilibrista del circo de las Ventas

y es que como yo digo, la industria mulera no para, cada dia mas y mejores peliculas, me rio yo de los que decian: - no si con 40 gb tienes de sobra- ja ja

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por fatalfury2a » Mié 30 Abr, 2003 10:00

Hombre, clásicas-clásicas no es que tenga muchas, pero como veis están bastante bien seleccionadas.

Con este lanzamiento ya teneis para esta semana y la siguiente, pero recordad que el próximo fin de semana lanzaré Zulu, esta también en 2 cds, así que id haciendo sitio en vuestros discos duros.:P

Mi colección de DVDs



[Editado el 30/4/2003 por fatalfury2a]

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por fatalfury2a » Vie 02 May, 2003 18:23

Bueno, pues empezando con los informes diré que el mas distribuido hasta el momento es el CD1 con 1.30 GB y le sigue el CD2 con 855 MB (aunque en este momento no aparecen muchos trozos en azul porque al que tenía bajando con slot reservado no lo veo desde esta mañana (corrijo, lo acabo de ver pero lo tengo con el CD1 en cola, no sé si será por eso que no aparecen sus trozos del CD2 reflejados en mi emule).

Supongo que para el lunes ya estaran distribuidos todos los trozos del CD1.

saludo.

P.D: Os funciona sin problemas la mula? Lo pregunto porque instalé la versión 0.28a y apenas me descargaba, he vuelto a la 0.27 y sigo con las mismas, no me descarga nada.

[Editado el 2/5/2003 por fatalfury2a]

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por chonclitos » Vie 02 May, 2003 19:04

No se ahora por que pero todavia no la habia puesto a bajar, empiezo.

Gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por raul2010 » Dom 04 May, 2003 16:58

otro q se une al lio, gracias...

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por fatalfury2a » Mié 07 May, 2003 12:20

Ya estan repartidos los trozos de ambos cds. El 2º cd lo está a punto de completar mulhacen.
Os aviso que el ultimo dia que los tendre compartiendo será el Viernes, asi que los que vayais terminando mantenedlos unos cuantos dias.

El sabado nueva distribución de 2 cds.

saludos.

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por fatalfury2a » Jue 08 May, 2003 14:39

Como mañana dejo de compartir esta pelicula, quisiera saber a parte de Xaniox y Obijuan, quien mas ha completado algun cd? Hay alguien que ya tenga completo el CD2?

saludos.

[Editado el 8/5/2003 por fatalfury2a]

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por chonclitos » Vie 23 May, 2003 20:35

Completos y compartiendo.

Gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por raul2010 » Sab 05 Jul, 2003 11:35

hola

llevo un tiempo con esta descarga

del CD1 llevo 673,79 MB (96%)
del CD2 llevo 56,66 MB (9%)

podria alguien recompartir la peli?

el CD2 tiene cachos en rojo y el CD1 solo tiene una fuente completa actualmente

salu2 y gracias

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por raul2010 » Dom 06 Jul, 2003 17:30

AYUDA!! :(

tanto al CD1 como el CD2 les falta un cacho

se agradecería q alguien colgara una version completa de ambas (en una tarde queda solucionado)

yo de momento voy así:
CD1: 692,35 MB (99%)
CD2: 167,91 MB (24%)

salu2 y gracias

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

E-Link: Los mejores años de nuestras vidas (1946)

Mensaje por by_MaRio » Dom 06 Jul, 2003 18:38

Hola,
como veo que anda mal de fuentes, he empezado a bajarla antes de que se agote,
espero que alguien atienda la petición de raul2010 y la vuelva a compartir entera,
saludos

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 13 Oct, 2003 02:12

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 14 Oct, 2003 00:51

Puestos ambos dos cedeses en lanzamiento; vayan avisando según los completen.
Por cierto, a ver si algún día me devuelven mi copia vhs de este peliculón y capturo el audio, ya que el de esta versión no me acaba de convencer. Alguien se anima a montarlo? :lol:

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mar 14 Oct, 2003 07:48

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 14 Dic, 2003 23:42

Según una entrevista a Orson Welles está era otra de sus 12 pelis favoritas de todos los tiempos. Me pongo a buscar aquí, y oh, sorpresa del destino...oh afortunado de mi... 8O

Pal saco. :wink:

Otras de las que ponía y no he encontrado son:
La mujer del Panadero.(1938),Marcel Pagnol
El limpiabotas(1946) (V. de Sica)

Las otras 10 ya están en la mula:
El acorazado Potemkin(Eisenstein), Nanook el esquimal (Flaherty),Intolerancia,Luces de la Ciudad(Claplin), Avaricia (Stroheim),La gran Ilusión (Renoir),El ladrón de bicicletas (V.de Sica),Ninotchka (Lubitsch),La Diligencia (Ford),

Quizás daría para poner un post en peticiones...

Millones de gracias fatalfury2a.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Lun 15 Dic, 2003 23:58

Hola a todos, soy nuevo por aqui, me flipa esta web!! es la leshe!!!
No he visto esta pelicula, pero tiene buena pinta, a bajar se ha dicho Y GRACIAS!!