Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dunedain
Mensajes: 141
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Dunedain » Mié 19 Jul, 2006 11:14

Compartiendo ese audio, gracias CKDexterHaven, el CD1 a puntillo de completar, el CD2 aun retrasado, a la espera de finikitarlos para intentar la sincro...miedo me da por lo q dices, moonriver.

Gracias y Salu2.

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Vie 21 Jul, 2006 21:39

:D :D :D Bueno,lo prometido es deuda,ahi os dejo el audio de esta peli q está en castellano,está sin anuncios,y no sé pero creo q la sincro no será dificil,bueno ahi lo dejo en lanzamiento,saludos y a ver si algun amigo lo sincroniza,la peli lo merece,saludos


ed2k linkAudio CASTELLANO LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA.mp3 ed2k link stats

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Vie 21 Jul, 2006 23:29

Gracias compañero,lo pincho haber que sale.

Saludos.

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Sab 22 Jul, 2006 19:17

Gracias por el empujon Moonriver,descarga finalizada.

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Sab 22 Jul, 2006 19:47

:D :D :D de nada,gracias a ti, a ver que sale

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 20 Ago, 2006 16:52

He posteado un [OFR] de esta película aquí.

Por cierto, si alguien puede pasarme los subtítulos en español del ripeo en .ogm se lo agradecería. ;)

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Lun 21 Ago, 2006 17:16

Mozz, si quieres dime cómo y te los paso yo. Si no, ya los sincronizaré yo para tu nueva versión cuando la descargue.

Gary36
Mensajes: 131
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 21:02

Re: Los mejores años de nuestras vidas (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Gary36 » Vie 04 Sep, 2009 21:32

En mi aparato de reprodución , no admite "0gm". Me podíais explicar por qué?
Gracias.
Gary36.
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
"El trío infernal" D: Francis Giroz I:Romy Schneider, Michel Piccoli
"Fabiola" D: Alessandro Blasetti. I: Michele Morgan y Henry Vidal.- 1948

Avatar de Usuario
rolo_tomasi
Mensajes: 129
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 10:25
Ubicación: frenodisuelto por el éter del olvido

Re: Los mejores años de nuestras vidas (1946) DVDRip Dual

Mensaje por rolo_tomasi » Mié 16 Sep, 2009 18:17

a ver si existe alguna fuente a estas alturas, o si alguien se digna en hacer un "relaunch". Gracias por anticipado

Gary36
Mensajes: 131
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 21:02

Re: Los mejores años de nuestras vidas (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Gary36 » Jue 17 Sep, 2009 10:19

eSPERARÉ UNA VERSIÓN EN CASTELLANO.
GRACIAS.
GARY36
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
"El trío infernal" D: Francis Giroz I:Romy Schneider, Michel Piccoli
"Fabiola" D: Alessandro Blasetti. I: Michele Morgan y Henry Vidal.- 1948

Gary36
Mensajes: 131
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 21:02

Re: Los mejores años de nuestras vidas (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Gary36 » Dom 01 Nov, 2009 18:08

NO LA DISTRIBUYES OTRA VEZ ? HAZLO, POR FAVOR.
GARY36.
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
"El trío infernal" D: Francis Giroz I:Romy Schneider, Michel Piccoli
"Fabiola" D: Alessandro Blasetti. I: Michele Morgan y Henry Vidal.- 1948

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Los mejores años de nuestras vidas (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Jacob » Dom 01 Nov, 2009 18:48

Gary36 escribió:eSPERARÉ UNA VERSIÓN EN CASTELLANO.
GRACIAS.
GARY36
Hola, Gary36.

Si haces una búsqueda en emule ("mejores años nuestra vida") encontrarás una versión en castellano.

Y escribe en minúscula, por favor, hacerlo en mayúscula equivale a gritar y solemos evitarlo. Gracias. :)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los mejores años de nuestra vida (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Lun 02 Nov, 2009 12:35

Creo que toca una renovación.

Gracias.

PD: Gary existen fuentes con el archivo unido de 1.46 GB de tamaño.

Gary36
Mensajes: 131
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 21:02

Re: Los mejores años de nuestra vida (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Gary36 » Mar 03 Nov, 2009 13:06

Dardo, gracias por responderme.
Gary36.
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
"El trío infernal" D: Francis Giroz I:Romy Schneider, Michel Piccoli
"Fabiola" D: Alessandro Blasetti. I: Michele Morgan y Henry Vidal.- 1948

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los mejores años de nuestra vida (1946) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Vie 09 Abr, 2010 15:35

DVDRip Dual SE de gran calidad, quoteado deCi-Clcon la firma de Merxe a la que no me canso de agradecer todos sus trabajos :plas:
merxe escribió:
Los mejores años de nuestras vidas

imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1946
Género: Drama. II Guerra Mundial
Duración: 170 min.
Dirección: William Wyler
Guion: Robert E. Sherwood
Música: Hugo Friedhofer
Producción: Samuel Goldwyn Company

Reparto:
Dana Andrews, Fredric March, Myrna Loy, Harold Russell, Teresa Wright, Virginia Mayo, Cathy O'Donnell.

Descripción:
Tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a sufrir la marginación de los perdedores.

Críticas:
Spoiler: mostrar

1947: 8 Oscar: película, director, actor (Fredric March), actor secundario (Harold Russell), guión adaptado, banda sonora drama, montaje y Oscar honorario. 1947: Premios BAFTA: Mejor película .--
"Un clásico del cine (...) Excelente dirección e interpretaciones para un drama tan sencillo como emotivo" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
El difícil regreso a casa de tres veteranos de la IIGM
Producida por Samuel Goldwyn, fue realizada por William Wyler. Se basa en la novela "Glory for Me", de MacKinlay Kantor. Se rodó en Long Beach Airport, Ontario Airport, LA Arboretum and Botanic Garden, Raleigh Studios y Goldwyn/Warner Studios (CA), con un presupuesto estimado de 2 M dólares. Ganó 7 Oscar (película, director, actor, etc), un Oscar honorífico y otros premios.

La acción principal tiene lugar en Boone City, pequeña ciudad del Medio Oeste, a lo largo de unos meses, en 1945/46. Narra la historia de 3 veteranos que regresan a sus hogares tras el final de la IIGM. Al Stephenson (Frederich March), sargento de infantería, de media edad, trabajaba en un banco. Homer Parrish (Harold Russell), marino, ha perdido en la guerra los dos brazos. Fred Derry (Dana Andrews), piloto de bombarderos de brillante historial, de 25 años, trabajaba como dependiente en el bar de unos almacenes. Los tres tienen problemas de adaptación familiar y laboral. Al en el banco choca con los criterios de la dirección. Homer no se atreve a pedir a Wilma (Teresa Wright), su novia y vecina, que se case con él. Fred tiene dificultades en el trabajo y en casa.

La película muestra la alegría, la preocupación y los temores de los tres veteranos en su regreso tras una prolongada ausencia. El esfuerzo de guerra no les ayuda a tener una acogida adecuada, les dificulta la reinserción laboral, les impulsa a buscar falsos refugios y les obliga a asumir en solitario la tarea de readaptación, en un ambiente ambivalente y ambíguo, de homenajes, celebraciones, reproches, desprecios y angustias. Se describe con emoción la vida diaria y doméstica en una ciudad media americana, con el bar para la conversación, conflictos familiares, desavenencias conyugales, reproches tendenciosos sobre la guerra, etc. Las diferencias de clase por razones económicas hacen emerger prejuicios, que afectan a las relaciones entre los tres amigos. Son escenas memorables la vista aérea del cementerio de aviones, la demostración desgarradora de Homer a Wilma (Cathy O'Donnell) de sus limitaciones, el paseo de Fred por el aparcamiento de aviones a desguazar y otras.

La música aporta una gran partitura original en la que el "Main Title" incluye la melodía central que se repite en temas posteriores, como "Homecoming" y "Fred and Peggy" (con un vibrante solo de saxo alto). La fotografía, de Gregg Tolan ("Ciudadano Kane", 1941), consigue una aguda profundidad de campo, adopta una estética realista, no olvida adornos (Al se ve reflejado a la vez en 2 espejos) y lances cómicos (ducha en pijama). El guión traspira autenticidad y sinceridad. La interpretación destila naturalidad y desenvoltura. Emociona el rotundo y desesperado "Sé aprender", de Fred. La dirección crea una obra cálida y próxima, que seduce al expectador.

La película trata temas intemporales, sin sentimentalismos y con magistral sobriedad.

El guionista, Robert E. Sherwood, fue investigado por el Comité de Actividades Antiamericanas, que estimó que la obra podía ser considerada sospechosa de deficiente patriotismo. No fue procesado gracias a las gestiones de Samuel Goldwyn. La secuencia final demuestra que los próximos años serán para los protagonistas los mejores de sus vidas.
--
Los mejores clásicos de nuestra vida
“Los mejores años de nuestra vida” es lo que yo definiría como uno de esos paradigmas del cine clásico a los que se les debe añadir, sin el menor atisbo de rubor, ese archiconocido latiguillo cinéfilo que suele poner la guinda a pelis de irreprochable factura. Sí, lo habéis adivinado: ese que reza ‘de visión onerosa e imprescindible’.

De hecho, me avergüenza no haber visto esta peli hasta ayer por la noche. Hacía mucho tiempo que no descubría o repescaba en mi particular océano de obras maestras desconocidas o semiolvidadas una película de semejante calado. Una peli redonda, completa y madura. Una peli que, pese a su aparente sencillez, conmueve y cuestiona a partes iguales. Que te hace amar el cine un poquito más. Una peli implacablemente sincera que describe una serie de sentimientos y situaciones impregnadas de ese tenue halo de tristeza y nostalgia postbélica con una pureza narrativa y estilística magistral.

Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando. Probablemente, como en mi caso, pasará a engrosar ese particular compendio fílmico denominado ‘los mejores clásicos de nuestra vida’.
--
Los mejores años de nuestra vida
Los mejores años de nuestra vida ofrece la historia de unos veteranos de guerra que regresan a sus casas y los problemas que tendrán para adaptarse a una sociedad que ha cambiado en su ausencia y que los ve como a extraños o inútiles.
William Wyler, que con esta película puede hacer callar a todos sus detractores, consigue un intenso drama de una increíble emotividad sobre la marginación social y sobre las heridas que deja la guerra. Todo el reparto esta excepcional aunque mención especial merece Harold Russell, manco en la vida real, que fue premiado con un oscar especial además del de interpretación. Además la película esta llena de momentos sencillamente inolvidables, como la llegada de los veteranos a sus casas, el momento en que se reencuentran en el bar o la escena del personaje de Dana Andrews en el desguace de aviones. Destacar también la maravillosa banda sonora de Hugo Friedhofer, que fue premiada con uno de los muchos oscars que consiguió esta película.
La desgarradora veracidad y la enorme carga emotiva que desprende la convierten sin duda en una obra maestra absoluta del cine.
--
Lo mejor ¿aún está por venir?
Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, 3 hombres toman juntos un avión de carga del ejército que los llevará a su pueblo natal y durante el cual conocemos como eran sus vidas antes de ir al frente. Al Stephenson (Fredric March) está casado con Milly (Myrna Loy), tiene 2 hijos (Teresa Wright y Michael Hall) y tenía un importante cargo en un banco local; Fred Derry (Dana Andrews) acababa de casarse con Marie (Virginia Mayo) y era empleado del bazar más importante del pueblo; por su parte Homer Parrish (debutante Harold Russell) era deportista y estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida Wilma (Cathy O'Donnell).

Sin embargo ellos son conscientes de algo: la guerra ha dejado secuelas en ellos, algunas físicas como en Homer, la mayoría en sus almas cambiando para siempre sus maneras de ver la vida. Y de esto trata esta hermosa película: es un minucioso estudio de la vida post guerra de los veteranos de combate y de todo lo que deben enfrentar al regresar a sus vidas habituales llevando a cuestas tremenda experiencia, asimismo enfoca el punto de vista de estos seres queridos que los reciben con los brazos abiertos pero que quizás no sean más aquellos que una vez conocieron. Es divertida, es dramática, es esperanzadora, es dolorosa y sobre todo muy, muy humana.

Los 7 Oscars que ganó no es sino un indicio de su gran calidad, de sus magníficas interpretaciones y de la grandeza del cine de William Wyler. Todo un maestro.
--
volver a casa
Para alguien que ama el cine, el visionado de este film es obligado. Todo en el alcanza unas cotas de perfección únicas. A la elegante dirección de un William Wyler en estado de gracia, se une la profundidad de campo de la fotografía de Greg Toland y un elenco insuperable de actores; por no hablar de la banda sonora que alcanza cotas líricas inimaginables y que la hizo, como no podía ser de otro modo, merecedora del oscar. Sólo por esta hermosa película, William Wyler, a quien se le ha reprochado injustamente no tener un estilo propio, merece estar entre los mejores directores de la historia. Sin duda alguna, uno de los films de cabecera para cualquier cinéfilo que se precie y un feliz descubrimiento para quien no la haya visto.
--
Solo quieren ser felices
Estamos ante una de las mejores película de la historia del cine. Una reflexión sobre la vida misma bajo la mirada de unos soldados que regresan a sus casas, a sus ambientes, a sus vidas después de años en la guerra. Yo creo que la dirección de Wyler es del todo portentosa y las interpretaciones todas destacan, especialmente la de Myrna Loy y la de Fredric March.
Se trata de una reflexión sobre esa dificil tarea de volver a recuperar lo que se había dejado, el volver al lugar donde habían sido felices, pero cuando regresan ven que la vida a continuado sin ellos, que nada es ya como ellos lo habían dejado, todo les resulta extraño, empienza entonces la ardua tarea de recuperar los mejore años de sus vidas. Creo que este es el arguemento fundamental de esta película. Una película destacable en todos sus aspectos, en la que no sobra nada y que siempre consigue conmover aunque pase el tiempo...
--
Una obra maestra
Sólo puedo decir de esta película que es una auténtica obra maestra. El tan maltratado Wyler demuestra con esta película lo natural que puede ser la realidad si se sirve con elegancia. Sin efectismos, sin artificios, sin épica. Una obra genial en todas sus facetas.

Simplemente, imprescindible.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.88 Gb
Duracion: 02:43:00
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 544 x 400
Bitrate: 1385 Kbps. Qf: 0.255
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano (gracias a earendil_i510)-Inglés]


Capturas:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkLos mejores años de nuestras vidas.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkLos mejores años de nuestras vidas.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.es-en).mercedes.rar ed2k link stats
:flecha: Aunque parezca imposible el dvd traía muchos subtítulos pero ninguno en castellano. Los pude bajar de opensubtitles y sincronizar con mi película. Desde aquí le doy las gracias a earendil_i510. :good:

nicolas1972
Mensajes: 9
Registrado: Vie 05 Mar, 2010 02:49

Re: Los mejores años de nuestra vida (W. Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por nicolas1972 » Mar 27 Jul, 2010 18:00

Muy agradecido por la peli.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual

Mensaje por DMMD » Sab 26 Oct, 2013 00:56

Anda aquí no publique mi montadito del HBO, bueno creo que al menos me servirá para la comparativa. :mrgreen:

http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompar ... rlives.htm

Esgrimidor
Mensajes: 5
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 10:17

Re: Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por Esgrimidor » Vie 20 Jul, 2018 13:34

a ver si alguien me echa un cabo con los efectos de una escena con espejos en la cena con los protagonistas cuando las mujeres acuden al tocador....
Cómo se hicieron estas escenas con espejos ?

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por joramor » Vie 20 Jul, 2018 19:47

Muchas gracias Dardo. Salu2.

cursosele
Mensajes: 40
Registrado: Vie 16 Dic, 2011 19:07

Re: Los mejores años de nuestra vida (William Wyler, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por cursosele » Vie 08 Feb, 2019 18:39

Gracias, Dardo. Viendo tu meme de la Metro, se ve que te gustan los gatos. ¿Conoces un docu turco titulado Kedi (2016)? Te encantaría a tí y a todos los amantes de los gatos...
no hay misterios.., es sólo falta de información. :wink: