Chacal (Fred Zinnemann, 1973) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
gonzi
Mensajes: 2
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Chacal (Fred Zinnemann, 1973) DVDRip VE

Mensaje por gonzi » Mar 22 Abr, 2003 16:49

Estoy intentando bajar esta peli de 1973 (la buena) por cortesia de mazinger_jr pero despues de varios dias solo hay 13 fuentes.
He intentado mandar mensaje al autor para que la ponga en prioridad de lanzamiento pero debe tener desactivados los msgs.
Alguien se anima? Cuantos mas seamos mejor.

ed2k linkChacal.(The.Day.of.the.Jackal.-1973).(Spanish)(DVDRip.by.Mazinger_jr)(DivXPro503).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Chacal (1973)

Mensaje por BoWien » Mar 22 Abr, 2003 17:22

me apunto... siempre y cuando me ayudes a encontrar el post o el lugar donde Mazinger puso (si lo ha hecho) las caracteristicas del ripeo. ;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

gonzi
Mensajes: 2
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Chacal (1973)

Mensaje por gonzi » Mar 22 Abr, 2003 18:43

Género: Thriller
Nacionalidad: Francia / Gran Bretaña
Director: Fred Zinnemann
Actores: Edward Fox, Terence Alexander, Michel Auclair, Alan Badel, Tony Britton, Denis Carey, Adrien Cayla-Legrand, Cyril Cusack, Maurice Denham, Vernon Dobtcheff, Jacques François, Olga Georges-Picot, Raymond Gérôme, Barrie Ingham, Derek Jacobi
Productor: John Woolf
Guión: Frederick Forsyth, Kenneth Ross
Fotografía: Jean Tournier
Música: Georges Delerue
Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 139 minutos.

Sinopsis:
Chacal es un asesino a sueldo de ámbito internacional, hombre de mil rostros e identidades, cuya verdadera personalidad nadie conoce. Él ha sido el elegido por la OAS para llevar a cabo un audaz y arriesgado ’trabajo’: Asesinar al Presidente de la República Francesa, el general De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por la justicia francesa colabora con la OAS, obteniendo información sobre los movimientos de su víctima gracias a sus relaciones con Saint Clair, miembro del servicio de seguridad del Presidente.

Esta vez, ripeado de DVD, en castellano.Alta Calidad. Duracion: 137 minutos
DivXPro 5.0. 720x384. Mp3 96Kbps CBR.



El link viene de la pagina de ESHOCKED2K
entra en seccion de divx y busca CHACAL.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Chacal (1973)

Mensaje por BoWien » Mar 22 Abr, 2003 20:01

no hacia falta tanto, pero saber q tiene ese pedazo d resolucion me exige bajarla (aunk 137 minutos pa un cd.. no se no se)

Gracias gonzi y sobre todo paciencia
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)