Luna de Papel (Peter Bogdanovich, 1972) VHSRip Español VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel (Peter Bogdanovich, 1972) VHSRip Español VCD

Mensaje por JohnFord » Dom 20 Abr, 2003 15:19

Imagen

Título: LUNA DE PAPEL
Título original: Paper Moon
Año: 1973
Duración: 102 min.
Género: Drama
Formato Origen: VHS
Formato final: VCD

Sinópsis:
Película que nos cuenta la vida de un aventurero vendedor de biblias de lujo y la amistad que surge entre éste y una niña de nueve años. Los dos juntos harán verdaderas diabluras.

Tatum O'Neal ganó por su trabajo en este filme el Oscar correspondiente a la mejor actriz secundaria, además esta película estuvo nominada para el oscar al Mejor guión adaptado y sonido.

Una de las mejores películas de Peter Bogdanovich.

Reparto:
Ryan O'Neal
Madeline Kahn
John Hillerman
P.J. Johnson
Burton Gilliam
Randy Quaid
Dorothy Forster
Jessie Lee Fulton
Noble Willingham
Floyd Mahaney
Tatum O'Neal
Lila Water
Bob Young
Jim Harrell
Lila Water
Bob Young
Jim Harrell

elink: ed2k linkLuna.de.papel.mpg ed2k link stats


[Editado el 20/4/2003 por JohnFord]

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Dom 20 Abr, 2003 21:01

Uno que se apunta, pero la dejo pausada de momento.

Gracias, JohnFord.

¿ah! Ya que estamos, ¿alguien tiene noticias de otra de Bogdanovich que ando buscando desde hace una eternidad? Se llamó "¡Qué ruina de funcióin!" en España, aunque su título original es "Noises off".

Pocas veces me he reído tanto como con esta peli: creía que me daba un "jamacuco" de tanto reir.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por JohnFord » Dom 20 Abr, 2003 23:37

Pue esa no la tengo, aunque he oido hablar muy bien de ella, ver una película de Bogdanovich es como ver algo de los años 40, huele igual de bien.

A mi la que me gustaría mucho encontrar es 'Todos rieron', si alguien al tiene, porfa, porfa, porfa...

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Lun 28 Abr, 2003 15:55

JohnFord:

¿Passa con esta peli que no veo ni media fuente? ¿Es que no le ha interesado a nadie?

Se agradecerán informes.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por JohnFord » Jue 01 May, 2003 00:31

Como hay pocas peticiones he dado paso a otras, pero no te preocupes que cuando las demás estén bajadas, doy paso a esta también en lanzamiento. Tu manten el link, la peli la sigo compartiendo pero no esta en lanzamiento. En cuanto la ponga en lanzamiento aviso por aquí.

Además esta peli es una obra maestra.

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Vie 02 May, 2003 00:01

Pues se agradece, JohnFord, porque la única fuente que veo (y a ratos) es un tal ct3, que parece haber pillado 5 partes. Y no suelta ni medio k (siempre pone "cola llena").

Ahí la dejo esperando. A mí a cabezón me ganan pocos.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Mar 27 May, 2003 18:21

Yupi, yupi!!! No había visto este post!! BAAAAAJANDO!!!!!!

Gracias muchas!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por JohnFord » Mar 27 May, 2003 21:34

Ahora todavía va muy lenta porque otras en lanzamiento que tenían más peticiones. Pero en cuanto se completen lanzo esta y algun más que aún queda por ahí.

Tened paciencia que en cuanto la ponga en lanzamiento yo lo anuncio.

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Mar 27 May, 2003 21:57

Aun no he visto ninguna fuente, pero tranquilo, que por esta espero lo que haga falta.

Gracias de nuevo!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Mar 27 May, 2003 23:05

Pues yo he acabado por cancelarla, visto que no bajaba ni medio k. Cuando la pongas en lanzamiento, avisa, que me vuelvo a apuntar (total tenía bajados 9 MB...).

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Jue 05 Jun, 2003 17:52

Hemos estado bajando unos días, pero de pronto la vaca ha dejado de dar leche :) De momento creo que soy el que más llevo bajado, así que voy repartiendo a los demás de la lista. Cuando me alcance el pelotón vendremos armados y te reclamaremos el resto! XDDD

No, en serio, gracias por compartirla!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Vie 06 Jun, 2003 12:00

Pues yo la he vuelto a enganchar y voy ya por 175 megas. Y parecen quedar partes todavía. Tengo dos máquinas bajándola (64 kb de subida cada una) y con ella en lanzamiento, para ayudar a distribuirla. Si nos das prioridad a Lestrade o a mí, seguro que la completamos enseguida y puedes dedicarte a otras.

Por cierto, lo mejor sería que le dieses prioridad a Lestrade por lo menos durante el fin de semana (si a él le va bien), porque yo apago una máquina esta tarde/noche y la otra la traslado a casa, a un adsl, o sea, que perderé mucha capacidad de bajada. El lunes me vuelvo a enchufar a tope de banda. Entonces quizás sea mejor darme prioridad a mí.

¿Os parece?

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Vie 06 Jun, 2003 12:55

Por mi bien. Por cierto, que no he informado...
Llevo 267,21 MB, y ahí se paró. Te he puesto en reservado, Obijuan. Dentro de poco estaremos todos igual.

Thx a todos!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Vie 06 Jun, 2003 13:58

OK, Lestrade, gracias. Fíjate que son dos máquinas. En el sobremesa de mi despacho aparezco como Obijuan_SB...,
y en el portátil como Obijuan... a secas (con la coletilla de [www.divxclasico.com] en los dos.

En principio, si das prioridad a la de mi despacho (que va ya por 210 megas, puedo alcanzarte hoy mismo. Sobre las 7 de la tarde lo apagaré (si no se me compllica el día) y me marcharé a casa. En el portátil voy por 180 megas, pero me lo llevaré a casa y lo enchufaré esta noche.

La ventaja del sobremesa es que está 24 horas encendido 5 días a la semana (lo usamos como servidor del grupo de trabajo), así que sube y baja a muy buena media (sobre 45 kbs de bajada y 64 -el límite- de subida). El portátil lo apago cuando me voy a casa para que descanse.

A quien no veo nunca es a JohnFord...¿Estás vivo? ;-)

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Vie 06 Jun, 2003 14:07

Ok, pues ya estás, te había puesto en el portátil.
JohnFord ya aparecerá, los caminos del Windows son inescrutables, es habitual que la gente desaparezca unos días ;)

Un saludo!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por JohnFord » Vie 06 Jun, 2003 23:43

He estado 3 días fuera, pero ya he vuelto y compartiendo.

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Mar 10 Jun, 2003 18:54

Bueno, pues esto no va mal del todo: ya vamos por 577 MB. Todavía no veo el fichero completo (veo 70/77 partes disponibles), pero parece que avanza bien.

Salu2, (y gracias, por supuesto)
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Mar 10 Jun, 2003 19:28

632,15MB Esto va bien! :)
Voy turnando el puesto reservado entre Obijuan_SB y JohnFord (con Sólo ante el peligro y Philadelphia Story). De esta manera avanza más deprisa. Cuando la tenga toda pondré a Obijuan hasta que la complete y luego vuelvo a JohnFord con Philadelphia Story.

Teorías raras a parte, gracias por la peli, JohnFord! ;)
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Lestrade » Jue 12 Jun, 2003 16:45

Completa, visionada y compartiendo en modo lanzamiento. Muchísimas gracias por esta peli, JohnFord, tenía muchas ganas de volver a verla!!

Obijuan ya la tiene, así que te dejo en reservado para Sólo ante el peligro hasta que la completes.

Gracias de nuevo!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Luna de Papel, de Peter Bogdanovich

Mensaje por Obijuan » Lun 16 Jun, 2003 11:44

En efecto, ya está completa. He estado fuera unos días, así que no he podido informar antes. Por lo que veo, he distribuido ya casi un giga. La dejo en lanzamiento una temporada.

Gracias repetidas: aún no la he visto, pero me encanta Bogdanovich, así que seguro que la dsifrutaré mucho.

A ver si alguien encuentra la de "Vaya ruina de función", que es para morir de risa.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski