Operación Pacífico (Blake Edwards, 1959) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Operación Pacífico, de Blake Edwards

Mensaje por tuor » Lun 12 May, 2003 23:47

y para copiar com no estandar ¿que es lo que se hace? ¿deshabilitar la opcion de estandar en el nero? parece una perogrullada de pregunta pero es que no lo tengo nada claro.
Gracias y un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Operación Pacífico, de Blake Edwards

Mensaje por vishnu25 » Mar 13 May, 2003 01:48

Pues no es tan chorrada tour, porque yo probe dejando sin marcar la casilla de crear CD conforme al estandar y me dio el mismo fallo. Lo de usar aplicacion cd-i se deja marcado, no?. Cuando hice un par de vcd con la anterior version de nero no me diera problemas. La tecnologia avanza y yo me quedo atras :mad:
A todas luces un ser extraño

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Operación Pacífico, de Blake Edwards

Mensaje por Bizien » Mar 13 May, 2003 02:23

Por partes:

1) Para grabar CVCD o no estandard, deshabilitamos la casilla correspondiente en el Nero; daros cuenta que estamos jugando con la comprensión del video con máximos y mínimos, y podemos rebajar tambien la ratio del audio a la hora de crear el archivo.

2) Aplicación cd-i, lo desmarcamos también, creo que era para un tipo muy especial o para cuando queremos hacer un menu interactivo. Dos veces lo probe, y ni una más: los resultados fueron nefastos.

Si lo grabais como cd de video, y lo quereis ver en el ordenador, en la carpeta mpegav, que os crea, encontrareis un fichero .dat, que es donde está la película (no cabe error, es el más gordo de todos)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Operación Pacífico, de Blake Edwards

Mensaje por tuor » Mar 13 May, 2003 03:10

Muchisimas gracias Bizien. Me ha quedado clarisimo :D
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Operación Pacífico, de Blake Edwards

Mensaje por ummo » Mar 13 May, 2003 08:07

Casi se me pasa... otra al saco, gracias.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.