El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por JohnFord » Dom 20 Abr, 2003 12:07

Imagen

Titítulo: El tigre de Esnapur
Director: Fritz Lang
Reparto: Debra Paget, Paul Hubschmid, Claus Holm
Formato original: VHS
Formato final: VCD
Nota: Creo que ya está en DVD, así que si alguien la tiene...

Argumento: Rl Maharajh Chandra contrata a Berger, arquitecto europeo, para que erija para él una ciudad moderna, y mientras le enseñan el palacio, Berger salva a la mujer del Maharajhm, Seeta de un tigre que la ataca.

El argumento es muy difícil de resumir puesto que se trata de una producción de cine de aventuras del tipo 'serial'. Es decir esta pellícula acaba en pleno suspense y deja la historia pendiente para su segunda parte: 'La Tumba india' que posteo más abajo.

Nota: Aunque la película esa antigua, os puedo asegurar que Debra Paget está buenísima :).
Prueba:
Imagen

elinK: ed2k linkEl.tigre.de.esnapur.mpg ed2k link stats
----------------------------------
Imagen

Titítulo: La Tumba India
Director: Fritz Lang
Reparto: Debra Paget, Paul Hubschmid, Claus Holm
Formato original: VHS
Formato final: VCD
Nota: Creo que ya está en DVD, así que si alguien la tiene...

Argumento: Continuación en toda regla de 'El Tigre de Esnapur'.

elink: ed2k linkLa.Tumba.India.mpg ed2k link stats


[Editado el 20/4/2003 por JohnFord]

[Editado el 20/4/2003 por JohnFord]

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por ledocirep » Dom 20 Abr, 2003 16:35

Justo ayer hice la búsqueda de El tigre de Esnapur en la mula y me dijo que nones..

Gracias!!!

Imagen Imagen

[Editado el 20/4/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por superlopez » Lun 21 Abr, 2003 10:32

24 horas sin entrar y me encuentro semejante saturación de enlaces de JohnFord.
Creo que empezaré por estas dos aunque pienso bajarmelas todas, asi que aguantalas por lo menos tres meses que si no no va a haber forma ;).
Imagen

Didio
Mensajes: 35
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Buscame

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por Didio » Mié 23 Abr, 2003 22:01

:) Hola, :)

Mil gracias por estos dos enlaces, ya estan en descarga.

Una preguntita, ¿No sabras nada de las antecesoras de estas, la serie spiders (3 peliculas) o Spions realizadas en Alemania cuando hizo Metropolis? No las onsigo de ninguna manera.

La serie Spiders es el antecedente lejano de la serie indiana jones, con un noble aleman deportista que se dedica a recorer el mundo luchando contra una organización mundial del mal (tipo Spectra). Las pusieron en la 2 en un lejano ciclo completo de toda la filmografía alemana de F. Lang, junto con La muerte, un musical que ocurría en Paris o en un viaje a Paris, M, y otras.

Un saludo, ;)

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por ledocirep » Dom 27 Abr, 2003 21:04

Creo que estas son las últimas para lanzamiento en la lista de John Ford... Habrá que tener paciencia...

Imagen Imagen

[Editado el 27/4/2003 por ledocirep]

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por JohnFord » Lun 28 Abr, 2003 00:05

quote:Una preguntita, ¿No sabras nada de las antecesoras de estas, la serie spiders (3 peliculas) o Spions realizadas en Alemania cuando hizo Metropolis? No las onsigo de ninguna manera.
Concretamente te refieres a Die Spinnen (que son dos películas) y Spione (que sólo es una película y que nada tiene que ver con las anteriores)

En cuanto a Die Spienen (Las Arañas, Primera Parte: El mar de oro; Segunda Parte: El barco de los brillantes) tengo las dos, así como la serie de Mabuse (la muda, me encantaría conseguir la que hizo muchos años después ya al final de su carrera) y como tu dices lo grabé de aquel viejo ciclo de Fritz Lang. Como curiosidad te diré que la serie Las arañas la pusieron sin música, no hay nada de nada de fondo, es todo imagen :).

La publicaría pero como ves estoy algo saturado, para tranquilo que también saldrá, más viendo que los clásicos de toda la vida ya están publicados así que me puedo saltar una buena tanda :).

Ya de paso te comento que también hay una muda antecesora de La Tumba india que no hay que confundir tampoco con ninguna de estas.

Pero tranquilo que Las Arañas la publico, pero esta semana estaré de viaje y te aviso que perderé el hilo de este post, pero eso no significa que me olvide.

Didio
Mensajes: 35
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Buscame

El Tigre de Esnapur y la Tumba India de Fritz Lang

Mensaje por Didio » Lun 28 Abr, 2003 10:36

:) Hola, :)

Mil gracias por todo, JohnFord
Pensaba que el protagonista de las 3 era el mismo, aunque mi memoria puede fallar.

Un saludo, ;)