Dos elinks de Hitchcock

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Bizien » Sab 19 Abr, 2003 02:43

Imagen

Director: Alfred Hitchcock.
Intérpretes: Farley Granger, Robert Walker, Ruth Roman.

Obra maestra del extraordinario Alfred Hitchcock en la cual el genial director aborda dos de sus frecuente temas, el estudio de la parte maligna del ciudadano modelo y la figura del posible falso culpable.

Basado en una novela de Patricia Highsmith y contado entre los guionistas con Raymond Chandler, Hitchcock construye con su habitual precisión narrativa una verdadera joya del cine. Un tenista y un caprichoso heredero se conocen casualmente en un tren con destino a Long Island, después de mantener una breve conversación, el adinerado psicópata le propondrá un maquiavélico plan: un intercambio de crímenes, él acabará con la libertina mujer del deportista para que al final éste pueda conseguir su divorcio y el tenista asesinará a su padre al que odia profundamente. Espectacular trabajo de dirección del maestro con su habitual énfasis de los pequeños detalles que atrapen e ilustren al espectador en la intriga contemplada; escenas inolvidables como el primer montaje que muestra el avance de los pies de los dos protagonistas hasta el encuentro dentro del tren, el magistral plano del estrangulamiento visto a través del reflejo en las gafas de la víctima, la curiosa toma de un partido de tenis en el que todo el mundo sigue el vaivén de la pelota mientras Robert Walker, que se halla entre el público, clava fijamente su mirada en un aturdido Farley Granger,

ed2k linkextraños.en.un.tren.1951.(OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN).by.MaRio.ogm ed2k link stats

Imagen

Director: Alfred Hitchcock
Intérpretes: Joseph Cotten, Teresa Wright, Henry Travers, MacDonald Carey

Hitchcock indagando en el lado oscuro del ciudadano medio gracias al desarrollo de esta historia sobre un adorado ser humano, quien guardando una intachable apariencia de modelo y encantador ciudadano, esconde a un peligroso e impenitente psicópata. Además de la espléndida construcción de una intrigante trama en la que destaca el juego del gato y el ratón establecido entre tío y sobrina y el progresivo desmoronamiento de la idílica relación existente entre ambos, "La sombra de una duda" sobresale por la admirable composición psicológica del personaje del asesino, incorporado en esta ocasión por un magistral Joseph Cotten.

A la tranquila ciudad de Santa Rosa, en California, llega Charlie (Cotten), un inteligente, cariñoso y elegante individuo que es sumamente admirado por su familia y en especial por su sobrina Charlie (Teresa Wright). Poco a poco y tras los sucesos que irán acaeciendo, esta última comenzará a sospechar que su venerado tío es en realidad un asesino de viudas millonarias.

ed2k linkla.sombra.de.una.duda.1943.(OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN).by.MaRio.ogm ed2k link stats

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Benifotrem » Sab 19 Abr, 2003 10:49

Vaya con Mario,seguro que es algún inflitrado en estos foros. ¡Que se destape! O no.

A mí lo del intercambio de crímenes en Extraños en un tren,no sé,como que me pone, me parece genial.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Sab 19 Abr, 2003 13:10

gracias Bizien, de donde los has sacado?
como te has enterado?

quien es ese Mario??

jeje, que suspense.... :D

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por malaga26 » Sab 19 Abr, 2003 13:33

Agregados los dos :)

Esperemos que mario aguante las dos películas, que eso de lanzar a la vez dos cosas... no se, no se :)

Salu2 y gracias Bizien

Avatar de Usuario
LuiS
Mensajes: 116
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por LuiS » Sab 19 Abr, 2003 13:48

Dos no.... Tres, que la de El Golem también parece ser suya. Esperemos poder completarlas rápido. Me apunto a la descarga de estas también.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Huginn » Sab 19 Abr, 2003 14:25

quote:Esperemos que mario aguante las dos películas, que eso de lanzar a la vez dos cosas... no se, no se
Y que lo digas ;), yo estoy sudando sangre para completar Cara de Ángel, y eso que se lanzó hace ya....
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Bizien » Sab 19 Abr, 2003 19:34

quote: de donde los has sacado? como te has enterado?
Estos en concreto los encontre en Donkeymania

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por KeyserSoze » Sab 19 Abr, 2003 20:58

Propongo convertir a Mario en miembro honorifico, lo suyo tiene merito eh

Muchas thx por estos 2 enlaces, son de las pocas que quedaban.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Tartesos » Sab 19 Abr, 2003 23:38

Way este "Super" Mario. Buen gusto no hy quien se lo niegue :D.

Gracias por el chivatazo Bizien.

Apuntadas y clickeadas, lo que no se es si la pobre mula podrá con tanto :P

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por bobalote » Dom 20 Abr, 2003 00:17

¨Mario¨ Lanzamientos:

ed2k linkcowboy.de.medianoche.1967.(divX503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkfuego.en.el.cuerpo.1981.(divx503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkel.graduado.1967.(divx503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkgiuletta.de.los.espiritus.1965.(divx503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkcara.de.angel.1953.(divX503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkel.sur.1983.(divx5.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkla.gran.aventura.de.silvia.1935.(divx5.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats
ed2k linkel.golem.1920.(divx503.ESP).by.MaRio.avi ed2k link stats

Ademas he visto por ahi ¨El submarino 1981¨ pero tengo el elink a mano.
Con estos titulos en su haber y con los recientes lanzamientos, solo me queda rogar que le coja el gustillo a los duales :D

EDIT: Si, confirmado. Se vienen mas duales!! ed2k linkel+sueño+eterno+1946+(OGM+ESP-ENG+subs+ES-EN)+by+MaRio.ogm ed2k link stats

[Editado el 19/4/2003 por bobalote]

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Dom 20 Abr, 2003 01:11

Alguien puede ver mas de 1 Fuente ????
Pinche La sombras de una Duda y ni 1 fuente.
Adiossss

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por KeyserSoze » Dom 20 Abr, 2003 01:19

Yo de momento ni una, pero tranki, konociendo a Mario, no nos dejara tirados, todos las pelis que ha puesto se han completado
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por paulfree » Mar 22 Abr, 2003 13:49

Yo tengo también Extraños en un Tren. La conseguí en el típico intercambio por correo, pero no es ni dual, ni ogm, ni nada de nada. Eso sí, tiene muy buena calidad de rip.
En el caso de que no fuera bien la descarga de Mario, me lo decís y la pongo a compartir. Por eso no hay problema.
En principio la diferencia de extras y demás es abismal entre su rip y el que tengo yo, por tanto, sólo propongo difundir mi versión como alternativa en caso de que algo saliera mal. Vosotros veréis.

saludetes
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Aldaron » Mar 22 Abr, 2003 14:03

Vaya.. se me habia pasado... que calladito os lo teniais... yo tmb me apunto

Saludos :D

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por deckard2 » Mar 22 Abr, 2003 16:04

Que barbaridad 8 Mb en 3 días ¿por que me cuestan tanto las de Hitchcock? encadenados, alarma en el expreso que va para 2 semanas, ¿Por que no estaran mas difundidos?

en fin, la paciencia es la madre de la mula

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por by_MaRio » Mié 30 Abr, 2003 19:40

Hola a todos,

Bueno, pues ya estoy aquí, yo soy el tal MaRio, no sabía que tuviera tantos admiradores ;)
hasta ahora he ido dejando los enlaces en donkeymania, creo que todas las películas que he puesto se han descargado completas, ahora mismo tengo cara de angel y giuletta de los espíritus en lanzamiento, las dos de hitchcok las sigo compartiendo, pero en prioridad auto, veo que ya están bastante compartidas
más cosas, hace unos días he descubierto esta web y hasta hoy no he tenido tiempo de registrarme, la cuestión es que tengo algunas películas más para compartir, pero el sistema de la mula es un poco lento, hasta que se comparten las películas en su totalidad,
he visto en los foros que aquí utilizais un sistema de correo para compartir películas, ya he descargado el manual YDM de torpedorr, pero me gustaría saber algo más, a quién hay que enviarlas, qué hay que hacer para que te envíen las pelis, etc, seguro que está explicado en alguna parte, si es ásí que alguien me diga dónde, por favor,
y nada más por hoy, no sé si alguien leerá esto, ya que el hilo está un poco anticuado, pero en cualquier caso me doy por bienvenido,
hasta pronto.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por FordPrefect » Mié 30 Abr, 2003 22:35

Hola,

Bienvenido al club, Mario. Y muchas zenqiús por tus ripeos.

El sistema para el YDM es simple. Anuncias la peli para un día y una hora que este libre, y la gente que esté interesada se apunta. Tu tomas nota de sus direcciones de correo (deben ser todas del mismo servidor, normalmente usamos tiscali.es) y cuando de la hora, comienzas a enviar.

Puedes verlo paso a paso en varias conversaciones de la "Zona YDM", en el indice de foros. En este mismo momento se está distribuyendo "EL rostro impenetrable".

Normalmente se ofrecen los YDM también en el foro de "Metodos complementarios" de http://www.eshocked2k.com/ (ahora mismo está caído) porque cuanta más gente participe, mejor se distribuye luego la copia de seguridad.

Un saludo,

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Jue 01 May, 2003 02:25

La sombras de una Duda
Completa y Compartiendo.
Saludosssss

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por Ozzman » Vie 02 May, 2003 10:03

Bueno, pues será cuestión de ponerse a descargar (he estado ocupado lo suficiente como para no haber visto estos elinks). No sé cuántas, pero teniendo en cuenta que algunas de estas ya las he ripeado yo para uso personal, pues me quedo con mi versión (que creo que no está mal).

En cuanto se complete un poco "Despertando a Ned", pondré a compartir PSICOSIS en dual y con subtitulos en ingles y castellano (los subtitulos en castellano me los he tenido que currar, y es un trabajo de chinos).

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Dos elinks de Hitchcock

Mensaje por deckard2 » Vie 02 May, 2003 11:38

terminada Alarma en el expreso, la otra la tengo en Dvd

salu2
Ahora lo que falta es una portada ¿alguien sabe de algun sitio?