Drácula (Terence Fisher, 1958) SATRip Español CVCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Drácula (Terence Fisher, 1958) SATRip Español CVCD

Mensaje por Bizien » Mié 16 Abr, 2003 16:51

Imagen

Horror of Dracula (1958)
Director: Terence Fisher
Guión: Jimmy Sangster
Música: James Bernard
Fotografía Jack Asher
Interpretes: Peter Cushing (Van Helsing), Michael Gough (Arthur Holmwood), Melissa Stribling (Mina Holmwood), Christopher Lee (Conde Drácula), Carol Marsh (Lucy Holmwood), John Van Eyssen (Jonathan Harker)

Imagen

Diario de Jonathan Harker
3 de Mayo de 1885.

Mi largo viaje está llegando a su fin. ¿Cuál será ese fin? No puedo preverlo, pero pase lo que pase tendré la seguridad de haber hecho cuanto estaba en mi mano para lograr el éxito. la última etapa de mi viaje desde el pueblo de Klausemberg resultó ser más difícil de lo que había imaginado porque el cochero se negó a terminar todo el recorrido. Tuve que hacer los últimos kilómetros a pie para llegar al castillo de Dracula. A la luz del sol el castillo tenía un aspecto muy inocente y todo parecía normal menos una cosa: no había ningún pájaro cantando. Cuando crucé el puente de madera y atravesé la puerta me pareció que la temperatura bajaba de pronto, sin duda por las aguas heladas del torrente de montaña que acababa de pasar. Con todo me consideré afortunado por haber llegado hasta allí y no contaba con la posibilidad de fracasar

ed2k linkDracula.(Hammer).Satrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Ace » Mié 16 Abr, 2003 18:49

Muchisimas gracias por el enlace Bizien, esta no se puede dajar escapar, una mas para mi mula.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Ace » Dom 20 Abr, 2003 04:19

Bueno veo que soy el primero en informar de como va la descarga de la pelicula, pues vamoa a alla:

130 mb. descargados
fuentes: 46/62

Saludos.

Bruce
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Bruce » Dom 20 Abr, 2003 12:50

Pues yo llevo descargado 259 MB, 30/62 fuentes, pero la mayoría de lo que queda está en rojo...espero que los pedazos se vayan completando poco a poco.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Bizien » Lun 21 Abr, 2003 03:51

Durante estos días, Iberdrola con sus subidas y bajadas de tensión, me ha dejdo fuera de servicio el ordenador tras un corte de luz, pero ya está todo de nuevo en marcha.

Por cierto, Ace, debido a lo anterior no ha podido caer el Cerebro de Frankenstein; habrá que esperar al mes que viene

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Ace » Lun 21 Abr, 2003 04:41

quote:Por cierto, Ace, debido a lo anterior no ha podido caer el Cerebro de Frankenstein; habrá que esperar al mes que viene
No te preocupes hombre, esperamos al mes que viene y solucionado el tema, yo estoy a la espera de que me cambien el decodificador estos impresentables de auna y me dijero que en un a semana estaba hecho y llevo tres casi cuatro semans ya y nada de nada solo hago que reclamarselo y pasan de mi, a esperar toca. Y ya de paso te informo de la descarga:

336 mb descargados
fuentes: 10/46



[Editado el 21/4/2003 por Ace]

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por Bizien » Mar 22 Abr, 2003 17:05

Ya hay una fuente completa, espero que se empiecen a acelerar las descargas

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Elink: Dracula (Hammer) CVCD

Mensaje por sanpesan » Lun 19 May, 2003 23:44

Después de casi 2 meses :o de insoportable espera me han devuelto la grabadora reparada, así que ya tengo el hueco en el HD suficiente para ponerme a la descarga de esta joya. Y cuando acabe con ésta, iré a por "La Momia". Aguantadlas un poquillo en el incoming, please... ;)

Saludos y gracias por compartir.