Historias de Filadelfia (George Cukor, 1940) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Historias de Filadelfia (George Cukor, 1940) DVDRip Dual SE

Mensaje por HarpoMarx » Lun 31 Mar, 2003 23:53

Imagen
Ficha artística

Género:
Comedia / Romántica

Nacionalidad:
USA

Director:
George Cukor

Actores:
Cary Grant
Katharine Hepburn
James Stewart
Ruth Hussey
John Howard
Roland Young
John Halliday
Mary Nash
Virginia Weidler
Henry Daniell
Lionel Pape
Rex Evans

Productor:
Joseph L. Mankiewicz

Guión:
Philip Barry
Donald Ogden Stewart

Sinopsis:
Tracy Lord es una rica heredera que tiene la intención de casarse por segunda vez con un aburrido ejecutivo. Pero aparece su seductor ex marido, junto a dos insaciables reporteros de la revista ”Spy”, especializada en escándalos, que la siguen a todas partes. La presencia de su ex marido le trae viejos recuerdos y sentimientos que afectarán a su decisión, complicando sus planes de boda.

En la 2ª pagina del hilo teneis un nuevo ripeo de la edición de coleccionista (cortesia de dooddle), con una mejor calidad del video en la edicion de DVD:

Código: Seleccionar todo

Tamaño: 1,38 GB
Resolución: 544x400
Bitrate de vídeo: 1588 kb/s
framerate: 25 fps
Códec: Xvid 1.0.2
Audio:
- Cadena 1: español. Mp3 80 kbs 48000 mono
- Cadena 2: inglés. Mp3 80 kbs 48000 mono
- Cadena 3: comentario historiadora. Mp3 80 kbs 48000 mono
Elink

ed2k linkHistorias.de.Filadelfia.dual.esp.eng+comentarios.Xvid.para.Divxclasico.avi ed2k link stats

Subtítulos

español en descarga directa
inglés en descarga directa

Extras

ed2k linkKatharine Hepburn - Todo sobre mí+George Cukor, el hombre que hacía películas+corto That Interior Feeling+animación The Homeless Flea.XVID.Inglés.para Divxclasico.avi ed2k link stats

Subs.:
ed2k linkKatharine Hepburn - Todo sobre mí+George Cukor, el hombre que hacía películas+corto That Interior Feeling+animación The Homeless Flea.XVID.español.para Divxclasico.srt ed2k link stats

Como véis, los extras son 4:

-Reportaje de Katharine Hepburn
-Reportaje de George Cukor
-Corto "That Interior Feeling" (que no os puedo decir de que va porque no lo sé, no lo he visto)
-Y un corto de animación: The Homeless Flea

COPIA REALIZADA POR PEPETiNTO:

Datos:
Divx 5.03 720 Kb/s (2 pasadas) 640x480
Audio Inglés estéreo (ogg calidad estándar ~68.3 Kb/s)
Audio Español mono (ogg calidad estándar ~58.3 Kb/s)


El audio español procede de una cinta VHS de dekard2. Estaba bastante saturado y lo he filtrado para quitar ruidos.

Película:
ed2k linkPhiladelphia.Story.(Dual)(Subs)(Spa-Eng)(Divx.5.03).ogm ed2k link stats
Subtítulos Inglés: ed2k linkPhiladelphia.Story.English.srt ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkPhiladelphia.Story.Español.srt ed2k link stats

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por Bizien » Mar 01 Abr, 2003 01:17

Apuntada queda, pero la de "alta sociedad" no es tan buena comedia

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por deckard2 » Mar 01 Abr, 2003 01:47

¡Ole la madre que te parió! Lo has conseguido yo ahora mismo con esto me conformo, ya haras algo con los subtitulos

Insisto muchas gracias por todo

salu2

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por tuor » Mar 01 Abr, 2003 02:12

¡TIO que eres un TIO! Ole tu madre, tu padre y toa tu familia. ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! y el que no diga ¡OLE! que se le seque la hierbabuena. Eso es rapidez en el montaje y lo demás son tonterias. A descargar se ha dicho
Muchisimas gracias
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 01 Abr, 2003 05:47

quote:Apuntada queda, pero la de "alta sociedad" no es tan buena comedia
No me refiero a la versión musical, sino a que es una comedia de alto nivel, era un juego de palabras con la calidad de la peli, el nivel social de los personajes y el título de la segunda versión, aunuqe la segunda versión a mi me gusta bastante: no es una obra maestra como ésta pero la considero una película buena.

EL "MAKING OFF"

La calidad de la imagen ha salido entre und dvd y un tvrip, más o menos. He tenido que rebajar el bitrate para los títulos de crédito del ppio y final, para ajustar la peli a 700 megas ntentando dejar el máximo bitrate en el cuerpo de la película, pero se ven bastante bien.

El audio español lo he tocado mil veces, adelantando o retrasando, guardando partes sincronizadas y luego uniéndolas además de haberlo alargado en tiempo porque dura 5 minutos menos que la copia SVCD. El resultado final ha sido casi perfecto, porque én la primera parte hay un pelín (décimas de segundo) de desfase con el audio español, cosa que no entiendo proque en la parte guardada separadamente, estaba sincronizada, pero al juntarla se ha debido desplazar un pelo. Me da un poco de rabia, pero no me podía dedcar más a este montaje.

Los subtítulos los tocaré un día de estos.

Saludos y gracias por la buena acogida.


[Editado el 1/4/2003 por HarpoMarx]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por superlopez » Mar 01 Abr, 2003 08:26

Enhorabuena HarpoMarx, lo tuyo es artesania pura.
Como ya te dije, he desistido de hacerme mi propio montaje por lo complicado y me bajo ya mismo tu versión, qunque de momento la tengo en cola de espera.

Saludos.
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por Bizien » Mar 01 Abr, 2003 10:07

quote: No me refiero a la versión musical,
El elink está claro, pero cuando he leído lo de alta sociedad, no he podido dejar de hacer comparaciones mentales.

High Society me agrada, pero donde este la original

CHISPI1923
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Abr, 2003 02:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por CHISPI1923 » Mié 02 Abr, 2003 16:16

Hola Harpo. Me gustaria saber en que servidor tienes puesta la pelicula de Historias de Filadelfia, ya que la estoy descargando en emule pero no me aparece completa.

Saludos

pepepinto
Mensajes: 29
Registrado: Sab 18 Ene, 2003 01:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por pepepinto » Mié 02 Abr, 2003 21:00

Os dejo el E-link de Historias de Filadelfia en formato ogm con subs y dual Inglés/Español. Procede del mismo origen que el de Harpo. También os dejo los E-links de los subtítulos (no sé si encajarán bien en el avi de Harpo).

Datos:
Divx 5.03 720 Kb/s (2 pasadas) 640x480
Audio Inglés estéreo (ogg calidad estándar ~68.3 Kb/s)
Audio Español mono (ogg calidad estándar ~58.3 Kb/s)

El audio español procede de una cinta VHS de dekard2. Estaba bastante saturado y lo he filtrado para quitar ruidos.

Película: ed2k linkPhiladelphia.Story.(Dual)(Subs)(Spa-Eng)(Divx.5.03).ogm ed2k link stats

Subtítulos Inglés: ed2k linkPhiladelphia.Story.English.srt ed2k link stats

Subtítulos Español: ed2k linkPhiladelphia.Story.Español.srt ed2k link stats

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por HarpoMarx » Jue 03 Abr, 2003 11:46

Buenas a todos.

Os escribo desde el trabajo. Os habréis percatado de que he estado desconectado durante un día más o menos. La razón es que mi ordenador no funciona y aún no he podido arreglarlo y no sé cuando lo tendré listo proque tengo mucho lío. Así que la versión de Pepetinto ha venido que ni pintada. :DMientras arreglo el ordenador creo que lo mejor es que vayís bajando la versión de Pepetinto.Os pido disculpas por las molestias. Creo que estoy gafado, también tuve también algún problema con La Escalera de Caracol.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Voy a cambiar el primer mensaje de este hilo, e integrar los e-links de Pepetinto.
Saludos y gracias, especialmente a Pepetinto.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por tuor » Jue 03 Abr, 2003 12:13

Muchas gracias de todas maneras Harpo. A ver si hay suerte y lo del ordenador se queda en una tonteria. Los paratos estos no se como se las arreglan para dar más disgustos que alegrias.
Un saludo y desliate que no es bueno para la salud :)
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por HarpoMarx » Vie 04 Abr, 2003 19:27

Bueno, ya tengo el ordenador arreglado, pero he perdido la película. Se me fastidió el disci duro donde la tenía. Imprudente de mi, no había hecho aún copia en CD.Me apunto a la descarga de Pepetinto. Saludos.

[Editado el 4/4/2003 por HarpoMarx]

pepepinto
Mensajes: 29
Registrado: Sab 18 Ene, 2003 01:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por pepepinto » Vie 04 Abr, 2003 20:32

Pues bienvenido. Sois 11 en la cola. La he puesto en lanzamiento. Ayer la ví entera y, francamente, es una maravilla de película. Con tanto sincronizar audio me he dado cuenta de lo mucho que perdemos en los doblajes. Hay un ejemplo que me parece curioso: cuando la niña coje un collar y se lo prueba, en la versión española dice: "que cursi", mientras en la inglesa dice: "esto apesta". ¿Curioso no?

Saludos.

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por deckard2 » Sab 05 Abr, 2003 19:59

Bueno 101 Mb ¡Es que tengo muchas en descarga!

salu2
Que mala suerte Harpo, tanto lio para nada

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por Mariano » Dom 06 Abr, 2003 01:34

quote:Pues bienvenido. Sois 11 en la cola. La he puesto en lanzamiento. Ayer la ví entera y, francamente, es una maravilla de película. Con tanto sincronizar audio me he dado cuenta de lo mucho que perdemos en los doblajes. Hay un ejemplo que me parece curioso: cuando la niña coje un collar y se lo prueba, en la versión española dice: "que cursi", mientras en la inglesa dice: "esto apesta". ¿Curioso no?

Saludos.
Es por eso que en todos los paises de habla hispana, excepto españa, las peliculas se ven en un 99% de las veces en su idioma original con subtitulos, excepto las infantiles.

Saludos

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por HarpoMarx » Dom 06 Abr, 2003 06:33

quote:Que mala suerte Harpo, tanto lio para nada
Muchas gracias. También es buena suerte que otro compañero haya hecho su versión y la comparta. Además he aprendido bastantes cosas de edición de video para otra ocasión. Estoy contento.
Llevo 195,84 MB y 12/24 fuentes. He previsualizado la peli: estupendo trabajo, Pepetinto.

Saludos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por HarpoMarx » Mié 09 Abr, 2003 15:05

Ya la tengo completa y compartiendo.:D

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por deckard2 » Jue 10 Abr, 2003 16:11

completa y compartiendo je je cada vez tardo menos

salu2

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por Spanishlorito » Jue 10 Abr, 2003 16:27

Completa y compartiendo(la dejo con prioridad normal que tengo saturado el incoming).
Gracias:D:D:D:D:D

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)

Mensaje por by_MaRio » Sab 17 May, 2003 19:45

Completa y compartiendo,
tengo un pequeño problema con el audio, al intentar cambiar al audio inglés se me cuelga tanto el BSPlayer como el WMedia, ¿le sucede a alguien más? ¿alguna sugerencia?
gracias por la peli.